745.395 temas | 5.024.848 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lisandro83 dijo: 19.06.08
Originalmente publicado por goncba Ver mensaje
Pregunta: ¿Puede un gobierno emitir un evento DEL PARTIDO PERONISTA por cadena nacional?

Pensé que las cadenas eran para transmitir asuntos de estado, que involucren a toda la nación, independientemente de la postura política, y no para difundir un evento partidista.

Lo del martes es mas entendible por la conmemoraón de las victimas del bombardeo a plaza de mayo y la placa que se colocó en memoria de eso, pero lo de ayer????

Tengo entendido que peron se tiraba pedos por cadena nacional...

De todas formas con la humillación que recibio el 25 de mayo (por que asi lo vio este gobierno) en donde su acto no lo vio nadie, todos los cuestionaron y se vieron como perdedores, este gobierno no la va a dejar pasar otra ves y cada ves que lo necesite para alimentar a su ego, hara un festival con tu plata y lo pasara por cadena nacional para que lo veas y no pase como el 25 de mayo que nadie vio o le importo el acto oficial.

568 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Grego dijo: 19.06.08
Originalmente publicado por El GuArDiAn ImPeRiAl Ver mensaje
ahora a los campechanos les quiero hacer una pregunta.....como pueden estar "100 dias" sin trabajar?????porque la verdad q se complica, se pierde mucha plata, como hacen para subsistir???y al diente postizo de angeli (ojala q lo caguen a tiros), ya lleva 2 años, porque recuerden q antes estaba con el piquete de botnia
vamos, no seas ingenuo... pensas que los peones dejaron de laburar 1 solo dia? en serio pensas que cortaron las exportaciones?

Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
bue flaco, vos tendrás una situación que no es la mejor. Trabajarás a destajo o la verdad no sé.

La verdad que no tendría por qué decirte esto, pero solo para que me odies un poco te digo esto:

Mi vieja y yo vivimos solos. Nunca laburó. NUNCA. (hace 12 años murió mi viejo, que él si laburaba)

¿Te importa acaso?

Que te jode comer chorizos de soja? ¿Los probaste? La soja es riquícima:P , va, no sé, a mí me encanta xd.

Cada uno produce lo que más le conviene a sí mismo, no tiene por qué producir lo que más les conviene a los otros.
si, jode comer soja para el que acostumbra comer carne... es tal cual dijo Homero (refiendose a otra cosa) "es como escuchar a Jessica Simpson luego de la filarmónica de Londres"

Originalmente publicado por Ramong Ver mensaje
Un amigo que labura en un puerto de la costa atlántica me dijo que los granos se siguen cargando en los barcos. Supongo que serán los granos de la gente que no adhiere al paro, pero igual me genera dudas como hacen para pasar los granos por los cortes de ruta. Espero que ninguno de esos granos pertenezcan a alguna de las criaturas que salen por la tele diciendo que el campo está unido.

Igualmente no entiendo el corte de ruta, si no se están vendiendo granos y supuestamente estos tipos representan al sector, como puede ser que haya muchísimos camiones en la ruta cargados llenos de granos? Una de dos, estos tipos están cortando el transito a otros camiones (como yo ví, tanto por TN como por C5N para que no duden mi fuente) o estos tipos no están hablando en nombre de la mayoría de los productores. Para mi, es un poquito de esto y un poquito de aquello.

Otra cosa, dicen que no les importa la política, que solo quieren trabajar y que se los escuche, sin embargo dicen que van a hablar y presionar (no al estilo mafioso, que no se malinterprete) a los legisladores. Eso no es hacer lobby político? No digo que esté mal, si no que me parece poco congruente.

Por último, querían que se lleve al congreso la medida, lo lograron y la inentendible medida de fuerza se extiende hasta el viernes… un poco inconformistas los tipos. Ahora que no vengan con “no, pero no la van a poder modificar la ley en el congreso”, eso no es así, si la van a poder modificar, el tema es que ahora no hay vuelta atrás, los tipos van a tener que respetar lo que decida el parlamento, se va a poder apelar seguro, pero mientras van a tener que bajar los humos y salirse de las rutas.

Si el gobierno y el campo (principalmente este último) recobran la cordura, este tema se tendría que estar terminando en una semana en mi opinión. Los dos se están desgastando y a la gente cada vez le molesta más verle la cara a D’Elia y a De Angeli, tan distintos y tan asquerosamente iguales en mi opinión.

D’Elia: “odio a los blancos, odio a las clases altas, los mataría a todos”
De Angeli: “que manden a gendarmería nomá, pero que también manden ambulancia’ ”
Buzzi: "tenes una alacena grande? compra pan, leche, arroz..." (jactandose de su poder de desabastecer, en una nota de CQC)
Mucha gente que aplaudiendolos en todos los casos...


Este país es una verguenza. Estos tipos y la presidenta andan compitiendo a ver quien tiene la plaza más grande (frase robada de no sé quien, pero que me gustó).
1.Se.. claro... de la gente que no se adhiere al paro... vaaaaamos... si hasta parece que desabastecen para vender mas al exterior

2.Como sabes que estan llenos? los mostraron llenos?... mantener un camion vacio da igual... no te parece?

3.No me sorprende... la mayoria de lo que dicen es poco congruente (ojo, tambien el gobierno)

4.Y si... pero alguien ambicioso no para tan facil....

5.Totalmente... ambos me dan asco

6. Frase de D'elia: es un pobre idiota... se cree superior por negro... si en realidad laburara no podria hacer lo que hace... no?
Frase de De Angelli: no se porque lo liberaron... acaso resistencia a la autoridad no es un cargo pesado?
Frase de Buzzi: lean mi punto 1
Viejo dr.evil dijo: 19.06.08
Originalmente publicado por Tommythecat Ver mensaje
Bueno, como la pregunta es bastante estúpida la respondo con una sola palabra. No.

Ahora me pregunto yo: ¿hacía falta hacer este blog para preguntar lo que esta en rojo? ¿No será esta una de las opiniones recolectadas de lugares con dudosas fuentes?¿No es ésta otra manera de polarizar las opiniones y hacer una demostración del claro resentimiento que le tiene el creador del thread a las manifistaciones peronistas?

Vuelvo a repetir, cuando había fuentes eran dudosas. Ahora directamente no las hay.

LINDO BLOG.
Estoy de acuerdo con vos, este señor se la pasa armando o copiando textos de dudosas fuentes, llegando a mentir respecto a estas ultimas y cuando se le pide que pasa los links correctos, nunca lo hace,y si macho paginas de partidos politicos minoritarios y religiosos o de sectas religiosas no van como fuente seria, incluso dudo si seprin deberia ser fuente seria... pero eso es otro tema.

Lo que si va en este tema es que a este señor ya se le cerro un trehead por falsificar fuente y hace 3 posts de cada tema, va mas que nada en contra de las abuelas/mades de plaza de mayo, del gobierno/actos/se tiro un pedo y dejo olor y del tema del campo.

Armate un blog Nene, no tenes que armarte 10 temas para que sepamos lo que pensas
Viejo TITANICO dijo: 19.06.08
Originalmente publicado por Uno Mas!! Ver mensaje
No hera necesario que contaras eso, a no ser que necesitaras hacerlo, tal vez para desahogarte..., pero no viene al caso y nadie te quiere pegar.
Perdón si te ofendi, el tema es que la bronca que tenes a tus tios se te nota a la legua, solo quiero que no mezcles las cosas, tus tios pueden ser asi, cosa que veo muy mal!!! pero no toda la gente del campo son como tus tios, puede haber algunos como tus tios, otros parecidos, y otros que nada que ver, como tb puede haber gente en las grandes ciudades que no tienen nada que ver con el campo que sean como tus tios, osea; no veo que eso sea algo asignable a la gente de campo de manera exclusiva.
Es como si yo pensara que todos los piqueteros son como D'elia, tengo la esperanza de que no!!!.
Osea, lo unico que me gustaria es que plantees las cosas desde un punto de vista mas imparcial, dejando un poco de lado tu problema personal con tus tios.
No voy a discutir nada de lo que me planteaste de el tema de el campo en particular x que te veo bastante alterado, y la verdad no es mi intención y no quiero contribuir a eso.

No es necesario que vivamos los que vos viviste para que te entendamos, somos seres humanos racionales, tus tiós no lo entenderan, pero nosotros si!!!

Saludos
No, no lo conté para desahogarme... en realidad tengo la conciencia tranquila y mis parientes ni me van ni me vienen... lo conté para que dejen de opinar al pedo sobre mi persona si no conocen porque hablo así de ellos...

Por otro lado que no me banque a mis parientes no significa que eso influya en mi punto de vista...

Mi punto de vista está basado en lo que veo a diario en mi pueblo y lo que me cuentan los productores o lo que me cuenta la gente que tiene contactos con ellos...

Habrá productores que les va mejor que a otros... yo no dije que mis parientes ganan 1 millón de dólares al año... dije pesos!!!... y con 400/500 Hectáreas lo ganan, no me digan que no...

¿Cúanto ganan alquilándolo?

Si hay familias que pueden vivir con $ 4000 al mes ¿De qué se quejan los productores si produciendo o alquilando ganan 10 veces más que eso? Me parece que la protesta es por inconformismo y avaricia... no lo nieguen...

A lo que voy yo, es que los productores exageran demasiado... y hablo específicamente de los sojeros (Que por mi zona son la mayoría) y de personajes como De Angelis...

Esa gente debería tener vergüenza de salir a cortar rutas, privarle el paso a la gente común, a los camioneros que están lejos de su familia semanas enteras, el paso de los alimentos, del combustible, etc...

¿Se justifica que gente históricamente beneficiada haga lo que hace?

O sea no están cortando las rutas porque estén cagados de hambre... todo lo contrario, le están privando de alimentos al resto de la gente y orgullosos dicen que si quieren no producen nada, total los argentinos nos debemos a ellos que producen alimentos... o sea que no se quejan del hambre y encima amenazan al gobierno con generar hambre... siendo que ellos producen GRACIAS a que otros consumen... o sea los argentinos no le debemos nada a los productores, porque lo que ellos producen nosotros lo pagamos... ¿se entiende? ellos a nosotros nos benefician con alimentos, pero nosotros a ellos con plata...

Por otro lado con las retenciones no se van a poner más pobres... nunca van a estar más pobres... gente de mi barrio con 4 o 5 hectáreas me han dicho que lo que le sacan con las retenciones no es nada, que ganan igual... y que si a ellos no le afecta tanto a otros con más de 100 Hect. les afecta mucho menos...

Entonces si plata van a seguir teniendo ¿de que se quejan?

Yo creo que cuando empezaron las protestas ni siquiera sabían porque protestaban... les dijeron que les iban a retener algo y salieron como locos a cortar rutas, amenazando con desabastecimiento (de hecho lo hicieron), etc... y no sabían bien de que se trataba...

Pero ahora yo me pregunto... ¿Por qué yo debo entender su punto de vista y darles la razón y ustedes se niegan rotundamente a darme algo de razón a mi?

¿Por qué la clase media sale a apoyar al campo y NADIE hace algo para ayudar a los que no tienen nada?

Cada vez que hablo con alguien me dicen estar de parte del campo y no saben ni explicarme el por qué... ahora yo le pregunto a esa gente:

Si mañana salen a cortar rutas los sin tierras (indígenas), los jubilados, los obreros, o la gente de los sectores menos beneficiados....

¿Va a salir con una cacerola abajo del brazo para defenderlos?

Me parece que no...

Lo primero que van a decir es: ¿Qué hacen estos negros de mierda cortando mi calle, cortando mi ruta, etc?...

Me piden a mi que no generalice pero estoy seguro que la mayoría acá piensa así...

Me parece que no se justifica que hagan lo que hacen siendo que la mayoría de los productores viven muy muy bien...

Me parece que deberían haber sido más civilizados en el reclamo de sus derechos y no afectar el derecho de los otros...

Y no estoy enojado... solo me molesta que hablen pavadas como lo del TV B&N... si se quedana vivir en el campo es porque quieren.... podrían pagarle a un peón y listo...

Gringaso: Por lo visto vos no vivís en el campo y todos los días te conectás O sea que la posibilidad de comprarte algo en un pueblo/ciudad, tener internet, etc... la tenés... O sea el campo te da posibilidades...

Otra gente no las tiene... Por eso desde mi punto de vista la protesta de los productores es ridícula... se justificaría si estuvieran en la lona...

Y no me traten de descerebrado, etc por opinar así... porque yo a ustedes no les falto el respeto... acepten posturas opuestas... sean abiertos no sean gringos brutos jajajaj luego voy a responderle a otros sabelotodos...
Viejo killerstar dijo: 19.06.08
Originalmente publicado por El GuArDiAn ImPeRiAl Ver mensaje
NO , NO ESTA MAL Q TENGA PLATA.PERO PARA PARAR 100 DIAS HAY Q TENER MUUUUUUUUUUCHA PLATA!!!SI YO ESTUVE 2 DIAS SIN LABURAR Y TENGO Q ESTAR HACIENDO MALABARES PARA RECUPOERAR EL TIEMPO PERDIDO...EL CAMPO NO PIERDE, SOLO PIERDE DE GANAR MAS.MERCADO INTERNO MUCHACHOS, MERCADO INTERNO!!!!PRODUZCAN PARA EL PAIIIIIS!!!!!!!!VAMOS A TERMINAR COMIENDO CHORIZO DE SOJA
Tu razonamiento no va más allá de "Tienen mucha plata, vamos a sacársela", ¿no?
Viejo Comfortably numb dijo: 19.06.08
Originalmente publicado por goncba Ver mensaje
Pregunta: ¿Puede un gobierno emitir un evento DEL PARTIDO PERONISTA por cadena nacional?

Pensé que las cadenas eran para transmitir asuntos de estado, que involucren a toda la nación, independientemente de la postura política, y no para difundir un evento partidista.

Lo del martes es mas entendible por la conmemoraón de las victimas del bombardeo a plaza de mayo y la placa que se colocó en memoria de eso, pero lo de ayer????

Ayer se transmito por Cadena la palabra de la presidenta. Ni los recitales, ni la palabra de alguien ajeno al gobierno. Si queres, digamos que jugo al filo del reglamento..... pero adentro de este.

Originalmente publicado por cristian guimera Ver mensaje
Claro que puede... si este gobierno montonero maneja y amenaza a los medios... No dieron una conferencia de prensa en casi 5 años de gestion.
Parece que ni saben que una de la caracteristicas principales de la DEMOCRACIA es la LIBERTAD DE PRENSA .

Los K son democraticos cuando les conviene... no se dieron cuenta de eso?
Quisiera que me cites alguna plataforma o programa del movimiento peronista montonero y alguna del frente para la victoria, y me muestres las muchas similitudes que vos ves entre ambos.

Si no, copate y deja de chamullar burradas.

Originalmente publicado por Lisandro83 Ver mensaje
Tengo entendido que peron se tiraba pedos por cadena nacional...

De todas formas con la humillación que recibio el 25 de mayo (por que asi lo vio este gobierno) en donde su acto no lo vio nadie, todos los cuestionaron y se vieron como perdedores, este gobierno no la va a dejar pasar otra ves y cada ves que lo necesite para alimentar a su ego, hara un festival con tu plata y lo pasara por cadena nacional para que lo veas y no pase como el 25 de mayo que nadie vio o le importo el acto oficial.

Supongo que como sos de rosario, no estuviste en la plaza ayer. Yo me pegue una vuelta (no para apoyar a K, si no para ver el hecho politico que era), y te dire que me sorprendio la cantidad de gente no movilizada que habia. Por lo menos una proporcion de 3 o 4 a 1. Gente salida de los laburos, colegios, etc....


Ademas, supongo que sabras que no todo el movilizado va a la plaza por un chori y una coca. Es parte de la estructura de un partido politico eso. El estar en la loma del orto y sacar un micro para ir a un acto, el llevar las banderas, bombos, platillos, de tu agrupacion, en hacer el cordon de seguridad con palos, etc....

De todas formas, prefiero que el gorilaje siga pensando que el peronismo siempre que llena, lo hace garpando. Eso significa que no tienen ni puta dimension de su rival, y si no tenes dimension del rival, ganar es muy dificil.

(y eso que no soy peronista, pero los prefiero sobre los come bananas).
Viejo el racinguista dijo: 19.06.08
Largo... pero vale la pena. Suponéte... Un día como hoy pero de 1980, suponéte, que yo heredé una fábrica de consoladores. Durante 20 años la pude mantener de pedo. Hacía consoladores para la Argentina porque mis costos eran muy altos y mi fábrica no era competitiva para exportarlos. Los consoladores taiwaneses y los de India eran mucho más baratos. En fin, suponéte que mi problema era que por cada peso que yo ponía, mi fabrica podía producir solamente 5 ctvs. más. Esto en las mejores épocas. En otras, suponéte, que directamente perdía plata. Ahora, los taiwaneses, por cada peso invertido ganaban 40 ctvs., con lo cual, ellos podían bajar el precio de venta de sus consoladores para competir con los míos y es así que ellos vendían más consoladores que yo. Para fines de los ´90 mi fábrica estaba fundida y yo debía mucha plata al banco. Ahora, suponéte que un día el gobierno decide devaluar la moneda. En el gobierno piensan que si se devalúa la moneda se favorece a la producción porque se achican los costos nacionales en relación al precio internacional. A mí me re conviene porque puedo empezar a ganar más plata por cada peso invertido y así puedo competir con los consoladores taiwaneses. Para devaluar la moneda la sociedad entera tiene que pagar el costo: luego de una devaluación los sueldos de toda la gente valen menos que antes, aunque en números sea lo mismo, pueden comprar muchas menos cosas. Igualmente la sociedad decide hacer ese esfuerzo porque sirve para reactivar la producción y generar trabajo para todos. El gobierno, en su decisión de favorecer a la producción, me refinancia mi deuda con el banco, me da una tasa de interés muy barata y yo puedo quedarme con mi fábrica. Además, para mantener el precio de la moneda devaluada sale a comprar dólares todo el tiempo, miles de millones de dólares para que los consoladores argentinos sean competitivos. Encima, como yo para hacer consoladores necesito goma y la goma es un derivado del petróleo y como el petróleo tiene precio internacional y está en dólares y cada vez más caro, el gobierno me rebaja el costo de la goma, subsidiándola. Tanto la plata para pagar mi deuda con el banco, como la plata para mantener alto el dólar, como la plata para financiarme la goma, sale de las arcas nacionales, del Estado. Es así que, entonces, todos los argentinos ayudan a pagar mis deudas y a financiarme los costos de mi producción. En fin, ahora yo tengo mi fábrica con una rentabilidad bárbara de 35 por ciento por cada peso que invierto. Encima, se reactivaron todas las fábricas del país, creció el trabajo y los salarios. Ya van 5 años seguidos en que la situación mejora cada día. Mi actividad está tan subvencionada que prácticamente no tengo riesgo empresario, es decir, tengo que hacer fuerza para que me vaya mal. ¿Y entonces qué pasa? Pasa que de golpe en China hay una revolución sexual. Todas las chinas se revelan, se cansan de que los chinitos no se pongan las pilas en la catrera y salen como locas a comprar consoladores de goma. Miles de millones de chinas -desesperadas- haciendo cola para comprar artefactos que satisfagan sus necesidades. En China, el gobierno declara la Emergencia Sexual y saca una Ley de Seguridad Consolante: abre las fronteras, sin impuestos, para todos los consoladores del mundo que quieran entrar en la China. El precio internacional de los consoladores se dispara, un consolador sale dos, tres, hasta cuatro veces lo que salía antes. A mí me viene al pelo. Suponéte que, de pronto y por una cuestión ajena, por cada peso invertido puedo sacar hasta dos pesos con treinta centavos, ¡una rentabilidad del 130 por ciento! De golpe, hacer consoladores no sólo es una actividad que me permite vivir bien, ahora me permite hacerme millonario. Y eso que sigo siendo un 'pequeño productor de consoladores', que no es lo mismo que 'productor de pequeños consoladores'. Así y todo estoy ganando, suponéte, 40.000 pesos por mes. Chocho. ¿Pero qué pasa? Como hacer consoladores es tan rentable, muchos de los que hacen fideos, remeras, lapiceras, latas de comida, remedios o galletitas se vuelcan masivamente a la industria del consolador porque todos quieren hacer mucha plata, obviamente. Como consecuencia, en Argentina pasan tres cosas: Todos los consoladores se venden al exterior, dejando a los consumidores de consoladores argentinos sin el producto o al mismo precio que se paga afuera (carísimo). Como nuestros sueldos están devaluados y están devaluados para que se puedan fabricar un montón de cosas, esta consecuencia es absolutamente injusta ya que hacemos el sacrificio para que se puedan fabricar consoladores pero nos quedamos sin la capacidad adquisitiva para poder comprarlos. Como consecuencia de que muchas fábricas se cambian al rubro de los consoladores de goma, se dejan de fabricar muchas cosas y al haber menos cantidad de esas cosas, aumentan de precio, con lo cual nuestros sueldos pierden poder adquisitivo con respecto a todos los productos. Además, como es tan rentable hacer consoladores, mi fábrica aumenta de precio. Antes valía 100.000 pesos, ahora vale 500.000 pesos. Entonces yo ahora ya ni siquiera trabajo. Directamente me conviene alquilar mi fábrica a otro que la trabaje mientras yo me rasco el higo todo el día. Vienen fondos de inversión, pooles de sientra y empiezan a alquilar fábricas en todo el país y las dedican a la producción de consoladores. El gobierno, entonces, tiene que hacer algo. Porque la gente lo votó por haber reactivado la economía pero siempre y cuando los sueldos alcancen para vivir, lo cual es lógico. La gente aceptó pagar el costo de la deuda de los sectores productivos, pero a cambio de poder trabajar y comer, como mínimo y, por ahí, en el mejor de los casos, progresar. Y lo que hace el gobierno es ponerme retenciones móviles a la exportación de consoladores, con lo cual, ahora mi rentabilidad vuelve a ser del 30 por ciento. Cuando aumenta mucho el precio del consolador, aumentan las retenciones; cuando baja el precio del consolador, baja la retención. Yo siempre gano lo mismo, o sea, mucho: 30 por ciento anual, que es seis veces más que lo que gana una fábrica de consoladores en cualquier lugar del mundo. Suponéte que, entonces, yo soy un tipo muy irracional y egoísta. Suponéte que además no tengo memoria, no me acuerdo de lo mal que me iba antes y me olvido, además, de los esfuerzos que hizo toda la sociedad para que a mí me vaya bien. De golpe me junto con todos los productores de consoladores y me pongo a armar un gran quilombo. Corto las rutas y no permito el paso de ningún otro producto. Genero desabastecimiento, suben los precios, la gente pierde aún más poder adquisitivo, etc. Para justificarme, me dedico junto a mis compañeros fabricantes de consoladores a diseñar un discurso que me exculpe de mis acciones antipopulares y desestabilizadoras: 'Consoladores=Patria', 'Paja o Muerte', 'Todos somos Consoladores', 'No al Aborto, Sí al Consolador', 'Con los Consoladores estábamos mejor', 'K tirame la goma'. La oposición y los medios me apoyan, aunque lo hagan solamente porque están en contra del gobierno y se aprovechan de la situación. Suponéte que a mí no me importa y me aprovecho también de ese apoyo. El gobierno no me reprime, es sumamente racional al respecto del manejo del conflicto, entonces yo me aprovecho de esa situación y radicalizo mi protesta. Los medios y la clase alta, que siempre habían condenado los cortes y el uso de la fuerza en la protesta, ahora lo apoyan, con lo cual todo me sale redondo. Hasta acá la historia es igual a la del campo. Pero suponéte que en vez de pasar lo mismo que pasa con el campo, en el conflicto de los consoladores pase otra cosa. Suponéte que de golpe, el gobierno dice: 'Bueno, tenés razón. Te voy a sacar las retenciones móviles.' Yo me pongo re contento, hago un acto en Rosario y salto de alegría por haber ganado la batalla junto a todos mis amigos de la Sociedad Consoladora Argentina, el Pro y la Carrió que apoya cuanto consolador se le cruza. Gané la batalla. Al otro día, el gobierno dice: 'Te saqué las retenciones, pero también se las saqué al petróleo y además dejé de comprar dólares para mantener el tipo de cambio y, además, ¿sabés qué?, voy a dejar de financiarte tus deudas con el banco y voy a liberar las paritarias para que los trabajadores exijan los sueldos que quieran y voy a dejar de hacer rutas para transportar consoladores y voy a mandar esa guita para hacer hoteles de alojamiento populares y además voy a lanzar un montón de medidas para fiscalizar a la producción de consoladores porque ese sector es el que más evade impuestos en nuestro país.' Entonces, aumenta la goma en dólares. Y el costo del trabajo aumenta a valores europeos. Y encima tengo más presión fiscal y se me va un 33 por ciento de la ganancia que antes no pagaba porque me hacia el dolobu. Para colmo, se revalúa la moneda porque ya el gobierno no sale a comprar dólares, con lo cual la diferencia que hacía antes en el mercado internacional se achica. Ahora no tengo retenciones y, aunque sigo ganando plata, gano inclusive menos que cuando tenía retenciones. Un día se acaba la fiesta sexual en China. Las minitas vuelven todas al lecho masculino porque los chinitos se pusieron a estudiar tantra como locos y ahora pueden mantener una erección durante 48 horas seguidas. El sexo adquiere la calidad de 'Actividad Protegida por la República Popular China'. Por efecto de la transnacionalización de la cultura oriental, se abren escuelas de tantra en todo el mundo. Los consoladores pasan de moda. El pene, viejo y peludo nomás, vuelve a ser el mejor amigo entre las chinitas de todo el mundo. Los hombres readquieren su seguridad, pues se habían visto reemplazados por simples pedazos de goma. Al haber volcado sus esfuerzos en hacer la vida de sus compañeras más placenteras, abandonando el egoísmo sexual que los caracterizaba, la humanidad entera se encamina hacia una época más feliz. Suponéte que en Argentina ahora nos tapan los consoladores. No nos sirven para nada. Encima perdimos la capacidad de producir cualquier otra cosa. No nos tecnificamos, no nos modernizamos, no diversificamos nuestra producción, en fin, se nos pasó el tren. Ahora mi actividad no tiene ni renta extraordinaria ni el apoyo del estado. Suponéte que tengo miles de cajas llenas de penes de goma y que me los tengo que meter en el culo. Suponéte. SAQUEMOSLE LA CARETA A ESTOS VENDEPATRIA!!! Los están usando. Ayer como pocas veces, me sentí argentino, mejor dicho, senti orgullo de serlo. No solamente cuando como la mayoria cuando hay un partido en un mundial de Futbol, no porque Nalbi llegue a la final de Roalnga, no porque Soda Stereo o Calamaro llenan escenarios por todo el mundo. Si no porque esta gente que nos gobierna, lucha por un pais en serio. Y la burguesia que arrunino al pais desde que nacio pretende seguir manejando los hilos de nuestras vidas. Estoy con Cristina y con Nestor. Por primera vez desde que tengo uso de razón, me siento representado por quienes gobiernan nuestro pais. Saludos.
Viejo Lisandro83 dijo: 19.06.08
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje



Supongo que como sos de rosario, no estuviste en la plaza ayer. Yo me pegue una vuelta (no para apoyar a K, si no para ver el hecho politico que era), y te dire que me sorprendio la cantidad de gente no movilizada que habia. Por lo menos una proporcion de 3 o 4 a 1. Gente salida de los laburos, colegios, etc....


Ademas, supongo que sabras que no todo el movilizado va a la plaza por un chori y una coca. Es parte de la estructura de un partido politico eso. El estar en la loma del orto y sacar un micro para ir a un acto, el llevar las banderas, bombos, platillos, de tu agrupacion, en hacer el cordon de seguridad con palos, etc....

De todas formas, prefiero que el gorilaje siga pensando que el peronismo siempre que llena, lo hace garpando. Eso significa que no tienen ni puta dimension de su rival, y si no tenes dimension del rival, ganar es muy dificil.

(y eso que no soy peronista, pero los prefiero sobre los come bananas).
Me supongo que el 4 llevados y 1 que fue por sus medios es bueno para vos me parece perfecto yo lo veo terrible por que a esas 4 personas las pagaste vos y yo aparte si la clase peronista fuese tan fiel como crees no se hubiesen dado vuelta tantas veces como lo hicieron siempre respondieron para el que les pago mas o los que les dio mas, mañana se cae la guita de este gobierno y esa misma gente los prende fuego, aca en rosario la misma cgt y uta mando a la mismísima mierda al acto de la presidenta y en especial a moyano por que el tipo hizo mas politica para el mismo que para los trabajadores y ayer en rosario nadie paro y nadie fue amenzado como paso en mas de un paro nacional (que le hicieron a mas de un gobierno del mismo partido que siempre le fueron fiel), no son tan unidos como siempre aparentan.
A mi me da lo mismo que se junten una ves por mes pero no la plata del estado y mas cuando se sienten amenazados o quieren competir cuando a nadie le interesa saber que la presidenta pasa los 2 metros meando de parada.
Habria que empezar a definir o por lo menos consensuar que es un come bananas no?
Viejo Gringaso dijo: 19.06.08
Originalmente publicado por TITANICO Ver mensaje

Gringaso: Por lo visto vos no vivís en el campo y todos los días te conectás O sea que la posibilidad de comprarte algo en un pueblo/ciudad, tener internet, etc... la tenés... O sea el campo te da posibilidades...

Otra gente no las tiene... Por eso desde mi punto de vista la protesta de los productores es ridícula... se justificaría si estuvieran en la lona...
No TITANICO, no te confundas, yo soy ing. y trabajo como tal en la cuidad de Cba Capital, tengo internet en mi depto y en mi trabajo, ya que es una erramienta de trabajo, yo no vivo de la produción agropecuaria, Mis padres viven en un campo a 400km de Cba capital, casi en el limite con la pampa, en la zona de mis padres todavia no hay internet para el campo, ni siquiera PC tienen mis padres.
Viejo /DiBu/ dijo: 19.06.08
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
Ayer se transmito por Cadena la palabra de la presidenta. Ni los recitales, ni la palabra de alguien ajeno al gobierno. Si queres, digamos que jugo al filo del reglamento..... pero adentro de este.



Quisiera que me cites alguna plataforma o programa del movimiento peronista montonero y alguna del frente para la victoria, y me muestres las muchas similitudes que vos ves entre ambos.

Si no, copate y deja de chamullar burradas.




Supongo que como sos de rosario, no estuviste en la plaza ayer. Yo me pegue una vuelta (no para apoyar a K, si no para ver el hecho politico que era), y te dire que me sorprendio la cantidad de gente no movilizada que habia. Por lo menos una proporcion de 3 o 4 a 1. Gente salida de los laburos, colegios, etc....


Ademas, supongo que sabras que no todo el movilizado va a la plaza por un chori y una coca. Es parte de la estructura de un partido politico eso. El estar en la loma del orto y sacar un micro para ir a un acto, el llevar las banderas, bombos, platillos, de tu agrupacion, en hacer el cordon de seguridad con palos, etc....

De todas formas, prefiero que el gorilaje siga pensando que el peronismo siempre que llena, lo hace garpando. Eso significa que no tienen ni puta dimension de su rival, y si no tenes dimension del rival, ganar es muy dificil.

(y eso que no soy peronista, pero los prefiero sobre los come bananas).
que lastima para la presidente, que justo el que muchacho que murio haya sido pago...


que malllll,,,, pero que malllll se vio esooo jajaja

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios