746.289 temas | 5.026.118 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo donosaurio dijo: 12.06.08
Que tal? como estan todos?

el motivo de esto es porque estamos frente a una situación que la verdad me esta empezando a molestar, en realidad no me esta empezando, me esta terminando de molestar de una forma que no estoy tolerando. Esta situación es la violencia, el miedo, la agresion constante que vivimos los argentinos que simplemente intentamos VIVIR en este pais, el cual cada dia nos la hace mas y mas dificil. Hay exceso de HIJOS DE P . U . T.... No hay dia que no abras el diario, o veas en las noticias que un par de inadaptados sociales mataron, violaron, secuestraron a ciudadanos que no tienen porque afrontar esas situaciones. Estoy cansado de salir a la calle con la idea, de que, a cada colectivo, subte, tren, calle, barrio, ciudad, que ponga mis pies sobre, me corra en la cabeza el MIEDO de ser robado o matado por alguno de esos.
En fin, no puedo dejar de pensar en crear una elite para eliminar a estas personas. Con eliminar, muchos me criticaran, me refiero a ELIMINAR. Hacerles lo que ellos nos hacen a nostoros, a diferencia que ellos si se lo merecen y nostros no. No me importa si matan para darle de comer a sus hijos, drogarse o por diversion, merecen ser castiagados, lamentablemente las leyes y la policia de este pais no hacen mucho para esto. No nos estan dejando mas opciones que, o no hacer nada y estar a la espera que nos pase algo para sufirir o afrontar la situacion, salir a buscarlos.
El motivo de esto entonces es, que me den IDEAS, para eliminar estos peligros que nos atormentan.
No se si la solucion es con violencia, u otra forma, por eso recurro a conocer otras opiniones.
Abierto a escuchar criticas y ayuda.
Gracias,
Saludos.

92 Comentarios | Registrate y participá

Viejo friki free dijo: 12.06.08
Estoy muy de acuerdo en casi todo .


Sacando lo de "matan para alimentar a sus hijos o para drogarse" , seguramente sera un error involuntario ...



Yo tambien pense que seria necesario una fuerza paramilitar que salga a la noche a perseguir y cazar delincuentes . En otro thread se hablo de Escuadrones de la Muerte.


Obviamente , van a caer un monton de sujetos a tildarte de antidemocratico , asesino , violador de los DD.HH de los criminales , etc etc .


Yo estoy totalmente a favor de un rearme ( legal ) de la poblacion civil . La unica manera es poseer armas , entrenarse para enfrentar a estas basuras ya que la policia no hace nada .Y para el gobierno , la inseguridad debe ser un invento de Clarin tambien , supongo yo .
Viejo Kenke dijo: 12.06.08
uy loco matense entre uds mejor
Viejo Marian_159 dijo: 12.06.08
Esas mismas personas son creadas por el propio sistema, por eso no las eliminan, xq los ayudan a reproducirse a través de la ignorancia. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Vivo la realidad que vos contás y la verdad que vivo persguida, pero nose si es la salida crear una especie de fuerza paramilitar, tal vez si, pero es un tema complicado.
Viejo SydLemon dijo: 12.06.08
Simplemente es cambiar las leyes (RECUERDESE LAS DE MENEM DEL 2X1) hacerlas más duras, cárceles más grandes y en mejor estado, y una policía entrenada (con averiguación de antecedentes) y con mejor equipamento, controlada y no ignorante. El curso de cana no te puede llevar sólo 3 meses!!!
Más y mejor educación para la sociedad toda. No fuerza paramilitar, nada de eso.
Mejores leyes, cárceles más grandes, gente menos corrupta en esas áreas (como los jueces) y listo, los chorros (que los hay en todos los ámbitos, en todas las áreas y "clases") van a ir desapareciendo.
Viejo willybilly dijo: 12.06.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Estoy muy de acuerdo en casi todo .


Sacando lo de "matan para alimentar a sus hijos o para drogarse" , seguramente sera un error involuntario ...



Yo tambien pense que seria necesario una fuerza paramilitar que salga a la noche a perseguir y cazar delincuentes . En otro thread se hablo de Escuadrones de la Muerte.


Obviamente , van a caer un monton de sujetos a tildarte de antidemocratico , asesino , violador de los DD.HH de los criminales , etc etc .


Yo estoy totalmente a favor de un rearme ( legal ) de la poblacion civil . La unica manera es poseer armas , entrenarse para enfrentar a estas basuras ya que la policia no hace nada .Y para el gobierno , la inseguridad debe ser un invento de Clarin tambien , supongo yo .
Ya lo creo que van a aparecer!!! Tu solución es lógica y creo que la más viable de cuanta perorata inútil he escuchado y leído hasta ahora. La gente que salta a defender los derechos de los delincuentes creo que sufren dealgún problema que les impide ver la realidad.
No tienen la más puta idea de lo que están hablando y/o jamás sufrieron en carne propia los atentados de esta ¿gente?
Hay gente que creee que solo le pasa a otros.
Mensaje en correcto argentino para todos ellos:
Los quiero ver saliendo de un cajero o del laburo con el sueldo y que un tipo venga, te ponga un caño y te deje en pelotas, con suerte; porque de no tener suerte hablamos de un tiro o dos.
Cuando te avisen:"Mataron a tu hermano para robarle las zapatillas".
Te quiero ver, sobre todo a las mujeres, cuando salgas de un boliche y te agarren tres negros y te dejen el culo hecho una flor y la concha hablando en chino. Espero que tengas suerte y no te dejen embarazada y/o con un sida marca ACME.
Cuando llegues a tu cassa y encuentres solamente el eco porque te desvalijaron.
Cuando te rompas el culo para tener un auto o moto o una simple bicicleta y a algún hijo de puta se le ocurra que le puede sacar 30 mangos y te la chetee.

Hay gente que no aprende hasta que la vida le enseña, otros preferimos estar prevenidos.
Viejo qazqaz dijo: 12.06.08
Justamente estaba viendo en America como los n$%&"s cumbieros se cagan a piñas, y les pegaban a los de otras tribus. Me causa odio.
Viejo • Troska • dijo: 12.06.08
Es que en realidad es TU culpa vivir TAN paranoico. Que hay problemas de seguridad todos lo sabemos (Igual quedate tranquilo que en la mayoria de los lugares existe esto, por no arriesgarme a decir todos). Pero me parece que hay que calmarse un poco. Y como digo siempre, el matar a un chorro es mas triste que alguien que sale a robar por un vicio. Es patetico que alguien en supuesto uso pleno de conciencia piense en matar a alguien.

Pero bueno, bestias hay en todos lados.
Viejo yosoyjuan dijo: 12.06.08
Está bien querer defenderse, creo yo. Pero de ahí a crear fuerzas civiles, me parece una barrabasada.

Comprate un arma, aprendé karate, llevá una navaja... Pero que se organicen grupos paramilitares me parece una locura.
Viejo friki free dijo: 12.06.08
Originalmente publicado por Troska Ver mensaje
Es que en realidad es TU culpa vivir TAN paranoico. Que hay problemas de seguridad todos lo sabemos (Igual quedate tranquilo que en la mayoria de los lugares existe esto, por no arriesgarme a decir todos). Pero me parece que hay que calmarse un poco. Y como digo siempre, el matar a un chorro es mas triste que alguien que sale a robar por un vicio. Es patetico que alguien en supuesto uso pleno de conciencia piense en matar a alguien.

Pero bueno, bestias hay en todos lados.

Paranoico ?

Eso solo lo puede decir un solamente un desinformado que no tiene ni tv. ni radio ni lee el diario , o un payaso kirchnerista que dbe pensar que es todo culpa de TN .

O , menos probable , seas sordo y ciego y no puedas ver lo que pasa alrededor tuyo y tengas un teclado en braille para poder decir boludeces por internet .

No sea habla de matar a alguien que te quiere robar ( aunque esta bien ) sino que todos los dias matan a alguien porque si ... una mujer desempaño el vidro del auto donde la llevaban y le pusieron un tiro en la nuca .. a otro tipo le dispararon despues de desmayarlo ...
Eso es paranoia ?

La unica forma posible para evitar ser robado y asesinado es mediante el uso de armas de fuego .
No se vos , pero si a mi me entraran a robar y tengo un arma no solo le disparo , sino que me aseguro de matarlo .

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios