746.139 temas | 5.025.811 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo friki free dijo: 13.06.08
Originalmente publicado por Tommythecat Ver mensaje
No te daría miedo que quienes formen parte de esa organización seamos: Burn, el chori, Frai, Hooba, yo, Dr. evil, etc.? (por mas que ninguno de nosotros armasemos una de estas organizaciones).

El terror es relativo según quien tenga las armas en la mano, no?

Deja de decir pelotudeces y dedicate a estudiar, así no repetís de grado.

No , como me van a dar miedo uds ?

Si quieren formar una orgaizacion paramilitar para salir a acabar con la delincuencia , adelante . Aunque por sus post no los veo ...

"El terro es relativo segun quien tenga las armas en la mano"

Hoy en dia las armas estan donde no deben estar , en manos de delincuentes .


Pelotudeces ??
AAAaaaaaaaaahhhh pero que manera de refutar che.

92 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Garpolfo dijo: 13.06.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
No , como me van a dar miedo uds ?

Si quieren formar una orgaizacion paramilitar para salir a acabar con la delincuencia , adelante . Aunque por sus post no los veo ...

"El terro es relativo segun quien tenga las armas en la mano"

Hoy en dia las armas estan donde no deben estar , en manos de delincuentes .


Pelotudeces ??
AAAaaaaaaaaahhhh pero que manera de refutar che.
Te refuto correctamente. Las fuerzas policiales civiles o la militarización de las fuerzas públicas no se corresponden con la ética republicana y constitucional.

No quiero volver a leer que sos un defensor de la democracia, por que sos un hipócrita con valores mas cercanos al orden y la obediencia (monarquía, dictadura) que a la justicia y la libertad (democracia).
Viejo infecta2 dijo: 13.06.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Estoy muy de acuerdo en casi todo .


Sacando lo de "matan para alimentar a sus hijos o para drogarse" , seguramente sera un error involuntario ...



Yo tambien pense que seria necesario una fuerza paramilitar que salga a la noche a perseguir y cazar delincuentes . En otro thread se hablo de Escuadrones de la Muerte.


Obviamente , van a caer un monton de sujetos a tildarte de antidemocratico , asesino , violador de los DD.HH de los criminales , etc etc .


Yo estoy totalmente a favor de un rearme ( legal ) de la poblacion civil . La unica manera es poseer armas , entrenarse para enfrentar a estas basuras ya que la policia no hace nada .Y para el gobierno , la inseguridad debe ser un invento de Clarin tambien , supongo yo .

en serio?
vos pensas que alguien puede pensar eso de vos?

bueno, sera porque todas las personas tiene derechos?

y son derechos humanos, no derechos para delicuentes...
el delicuente es un ser humano...

a veces, existen criminales que matan sin disparar
son los culpables del hambre del pueblo...

porque el estado tiene una funcion que cumplir
y que no cumple!
Viejo willybilly dijo: 13.06.08
Asesino asqueroso.[/quote]


Lo de asqueroso te lo acepto; me tiro pedos en público, ahora lo de asesino... ¿Porqué no aparecés en T.V. diciéndole eso a quienes SI matan y no en defensa propia? Sería más lógico.
Viejo Zé Pequeño dijo: 13.06.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
No , andar armado no me parece nada paranoico , mas bien preventivo .

Pero como siempre , se habla de armas y vienen a citar casos aislados donde se mata gente inocente . No todos los usuarios de arma le disparan a lo primero que ve o hace ruido . Yo no plantee eso asi que no , no me parece paranoico lo que digo .




No , no creo que nadie se crea Rambo acá , yo solo dije que la gente va a terminar reaccionando por la violencia , se va a cansar de ser sometidos por la lacra basura que cree que es alguien para decidir sobre la vida o los bienes de los demas . Y si reaccionan formando un grupo paramilitar , idea que comparto , seria logico y coprensible .




No , no seria terrorismo simplemente porque no busca transmitir terror a la poblacion .

A mi no me daria miedo que haya gente de civil armada cazando delincuentes , al contrario me sentiria mas seguro .
Paranoico fue la actitud de este comerciante. Así hay muchos. Esa es la alienación del miedo.

¿Cuáles serían en sí las tareas de este grupo paramiliar? Detallameló.

Originalmente publicado por willybilly Ver mensaje
Lo de asqueroso te lo acepto; me tiro pedos en público, ahora lo de asesino... ¿Porqué no aparecés en T.V. diciéndole eso a quienes SI matan y no en defensa propia? Sería más lógico.
¿Acaso negué que los que matan porque sí no son asesinos asquerosos?

Y yo no hablo de matar en defensa propia, sino matar en defensa de la propiedad que es diferente:

Chorros de pasadita...

Pero cierto. Se me olvidó que para ustedes vida=propiedad.
Cierto cierto, no puedo criticar a su pequeño, finito y superficial mundo de las cosas.
Viejo Mr. Kapital dijo: 13.06.08
Originalmente publicado por infecta2 Ver mensaje
en serio?
vos pensas que alguien puede pensar eso de vos?

bueno, sera porque todas las personas tiene derechos?

y son derechos humanos, no derechos para delicuentes...
el delicuente es un ser humano...

a veces, existen criminales que matan sin disparar
son los culpables del hambre del pueblo...

porque el estado tiene una funcion que cumplir
y que no cumple!
El derecho de una persona termina donde empieza el de otra. Es decir, si un ladron asesina por gusto, se esta "cagando" en los derechos del otro, por ende este despues no puede pedir por su supuesto derecho a la vida, ya que demuestra no respetarlo. Los abogados garantistas, progres, etc, son siempre los que defienden a las lacras que destruyen familias, pidiendo siempre por los "derechos" de estas basuras, cuando ellos siempre viven demostrando que los derechos no les interesan. Todo se convierte en un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

¿Ah si? ¿como quien? se lo culpa tanto a Menem pero es el el que le pone el arma a cada villerito para salir a robar ¿no? ¿entonces?

La unica función directa del Estado es garantizar las libertades individuales, no mucho mas.

Originalmente publicado por matiaschori Ver mensaje
¿Acaso negué que los que matan porque sí no son asesinos asquerosos?

Y yo no hablo de matar en defensa propia, sino matar en defensa de la propiedad que es diferente:

Chorros de pasadita...

Pero cierto. Se me olvidó que para ustedes vida=propiedad.
Cierto cierto, no puedo criticar a su pequeño, finito y superficial mundo de las cosas.
La propiedad privada es una prolongación de la vida misma, es la materialización del trabajo de toda una vida, del esfuerzo, del estudio, del tiempo empeñado, etc. Robar parte de la propiedad privada de una persona, es como robarle una parte de la vida.
No considerar eso es digno de alguien que nunca trabajó y ademas de alguien que nunca le inculcaron valores.
Ya veo porque les gusta tanto Carlitos Marx, nunca en su vida laburó, vivia procreando hijos hasta con la sirvienta y ademas vivia a expensas de su compañero Federico.

Editado por Mr. Kapital: 13.06.08 a las 19:45 Razón: DoblePost Unido
Viejo Garpolfo dijo: 13.06.08
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
El derecho de una persona termina donde empieza el de otra. Es decir, si un ladron asesina por gusto, se esta "cagando" en los derechos del otro, por ende este despues no puede pedir por su supuesto derecho a la vida, ya que demuestra no respetarlo. Los abogados garantistas, progres, etc, son siempre los que defienden a las lacras que destruyen familias, pidiendo siempre por los "derechos" de estas basuras, cuando ellos siempre viven demostrando que los derechos no les interesan. Todo se convierte en un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

¿Ah si? ¿como quien? se lo culpa tanto a Menem pero es el el que le pone el arma a cada villerito para salir a robar ¿no? ¿entonces?

La unica función directa del Estado es garantizar las libertades individuales, no mucho mas.



La propiedad privada es una prolongación de la vida misma, es la materialización del trabajo de toda una vida, del esfuerzo, del estudio, del tiempo empeñado, etc. Robar parte de la propiedad privada de una persona, es como robarle una parte de la vida.
No considerar eso es digno de alguien que nunca trabajó y ademas de alguien que nunca le inculcaron valores, ya veo porque les gusta tanto Carlitos Marx, nunca en su vida laburó y vivia a expensas de su compañero Federico.
Gran error kapi, que el Estado garantíze las libertades individuales es lo que te gustaría a vos, pero hoy en día no es lo que pasa. La función del Estado es resguardar las garantías constitucionales también. Aunque no te guste es así.

La propiedad privada es la extensión renovable de la vida, por lo cual no es la vida misma y la propiedad no tiene el mismo peso que la vida.

Por último, vos tampoco sos el paradigma de los laburantes.
Viejo Mr. Kapital dijo: 13.06.08
Originalmente publicado por Tommythecat Ver mensaje
Gran error kapi, que el Estado garantíze las libertades individuales es lo que te gustaría a vos, pero hoy en día no es lo que pasa. La función del Estado es resguardar las garantías constitucionales también. Aunque no te guste es así.

La propiedad privada es la extensión renovable de la vida, por lo cual no es la vida misma y la propiedad no tiene el mismo peso que la vida.

Por último, vos tampoco sos el paradigma de los laburantes.
Hoy en dia no es lo que pasa, ¿cuando dije que pasaba lo contrario?. Que el Estado tenga que usar los impuestos de la ciudadania para alimentar un comedor carenciado me parece erroneo, no va con la función de este organismo.

Talvez para vos no lo sea, pero para una persona que vivio trabajando para comprarse una casa, un auto, etc, y que entren unas lacras vestidas con ropa de Once a robarse el ahorro de todo una vida, aunque sea algo material (ej. dinero), es la prolongacion de la vida misma.

Yo no planteo ser el paradigma, pero eso es algo que te lo dice cualquier trabajador, que le llegan a tocar su propiedad, y es capaz de cualquier cosa. Pero claro, la moda es ser un pibe que toca la guitarra todo el dia, es progre, habla del socialismo, etc, pero en su vida trabajó (aca hay varios ejemplos).

Carlitos Marx tambien hablaba mucho de trabajo, obreros, etc, pero lo unico que hacia era encamarse a la esposa y darle su hijo bastardo a Engels para que lo cuide, un gran pensador, nada mas.
Viejo Comfortably numb dijo: 13.06.08
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Hoy en dia no es lo que pasa, ¿cuando dije que pasaba lo contrario?. Que el Estado tenga que usar los impuestos de la ciudadania para alimentar un comedor carenciado me parece erroneo, no va con la función de este organismo.
Como de costumbre, te equivocas. La funcion del organismo estado la define la constitucion. Chequeala y despues hablamos.

Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Talvez para vos no lo sea, pero para una persona que vivio trabajando para comprarse una casa, un auto, etc, y que entren unas lacras vestidas con ropa de Once a robarse el ahorro de todo una vida, aunque sea algo material (ej. dinero), es la prolongacion de la vida misma.

Ehhh, creo que exageras un poco, pero por alguna extranea alineacion cosmica planetaria, no has meado tan fuera del tarro.
No creo que lo material llegue a ser una prolongacion de la vida misma, pero si que a la gran mayoria, que le afanen lo que tiene le jode y mucho. Inclusive a quien laburo para conseguirlo. Ni que decir que los que lo consiguieron sin laburar.
Viejo friki free dijo: 13.06.08
Originalmente publicado por Tommythecat Ver mensaje
Te refuto correctamente. Las fuerzas policiales civiles o la militarización de las fuerzas públicas no se corresponden con la ética republicana y constitucional.

No quiero volver a leer que sos un defensor de la democracia, por que sos un hipócrita con valores mas cercanos al orden y la obediencia (monarquía, dictadura) que a la justicia y la libertad (democracia).

Valores mas cercanos al orden , por supuesto . Una de las funciones de un Estado es mantener el orden ( por ejemplo , metiendo preso al inmundo insecto de D´elia , reprimiendo piquetes y demas protestas , y obviamente garantizando seguridad , justicia y libertad ) .

Defensor de la dictadura ? Si es por mi pocision respecto a la Junta del 76 y al PRN , te aseguro que esos años de dictadura aseguraron que hoy en dia haya democracia .

Hoy en dia en este pais no hay justicia , no hay libertad , no se respetan los derechos .

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios