746.547 temas | 5.026.529 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Intratable dijo: 18.03.08
La plaza de mayo es de todos.

Como bien dijo Isidoro, a través de los años pasó mucha gente por ahí apoyando, manifestando, etc etc.

No veo porque los familiares de las víctimas de la subversión no puedan hacer un acto ahí.

177 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Chad dijo: 19.03.08
viejas de mierda hacen tanto quilombo, ojala que desaparescan tmb asi dejan de joder, todos los jueves ahi clavadas diciendo pelotudeces a ams no poder. Se llenan la boca de Derechos Humanos, y apoyan a las FARC, diciendo publicamente que no larguen a los rehenes hasta que Uribe no suelte a los rehenes de las FARC que tiene, viejas terroristas, son una mancha en la R.Argentina.
Viejo frankdrebin dijo: 19.03.08
Originalmente publicado por Chad Ver mensaje
viejas de mierda hacen tanto quilombo, ojala que desaparescan tmb asi dejan de joder, todos los jueves ahi clavadas diciendo pelotudeces a ams no poder. Se llenan la boca de Derechos Humanos, y apoyan a las FARC, diciendo publicamente que no larguen a los rehenes hasta que Uribe no suelte a los rehenes de las FARC que tiene, viejas terroristas, son una mancha en la R.Argentina.

Trata de informarte un poco, y evitar decir incoherencias.
Viejo juliovengador dijo: 20.03.08
De donde salis Chad?

Mirá, a los militares terroristas de Estado hay que juzgarlos condenarlos y meterlos presos según la ley para que nunca mas vuelva a suceder el terrorismo de Estado, el peor de todos. Porque el terrorismo sedicioso es un delito común. Pero quien usurpa las armas que le dio la sociedad para agredir a la sociedad impunemente sin límites utilizando como pretexto lo que se le ocurra a ellos y como dioses diagnosticar "subersivos" haciendo desaparecer en realidad a quien se les venga en gana , es un nazismo mesianico delirante, y una traición a la patria.

Ahora bien. Si esos militares son hoy ya son unos ancianos y les corresponde prisión domiciliaria, deben ir a su domicilio y no deben ser molestados por las patotas de las "Madres" ni de los "Hijos". Porque esos domicilios son una extensión de las cárceles, y éstas según la Constitución deben ser "sanas y limpias" "para seguridad y no para tormento de quienes deben cumplir con sus penas".

Está bien que las "Madres" y la agrupación "Hijos" manifiesten sus ideas en la PLaza de Mayo y en sus mitines. Pero que se dejen de perseguir a los presos ancianos en sus casas. Un poco de piedad y perdón no les vendría mal, por que estos genocidas ya han sido condenados. ¿Quieren en parte castigar directamente ellos por lo que estos militares les hicieron a sus hijos y a sus padres? Eso es venganza privada. Estariamos en las misma barbarie. Y eso es lo que un estado democrático debe evitar.Volvemos para atrás. Seguimos en la barbarie.

Otro si digo: Que hacemos con los mariscales de la derrota, los conductores de las Organizaciones armadas clandestinas y sediciosas tanto de derecha como de izquierda que luego del retorno de Perón, desoyendo su mandato, insistieron con la lucha armada y produjeron la caída del gobierno democrática, bueno o malo, y condujeron por esa vía al martirologio a toda una generación idealista, y hoy en muchos casos detentan puestos de poder, Deberían estar presos también.

Bien sabían sus conductores que no tenían ninguna posibilidad de vencer el aparato militar y lo mismo mandaron al frente a sus carne de cañon, solo para decirles al mundo que "eran una fuerza beligerante", para ver si los reconocían como tales.

Editado por juliovengador: 20.03.08 a las 14:46
Viejo martinq dijo: 21.03.08
Originalmente publicado por Chad Ver mensaje
viejas de mierda hacen tanto quilombo, ojala que desaparescan tmb asi dejan de joder, todos los jueves ahi clavadas diciendo pelotudeces a ams no poder. Se llenan la boca de Derechos Humanos, y apoyan a las FARC, diciendo publicamente que no larguen a los rehenes hasta que Uribe no suelte a los rehenes de las FARC que tiene, viejas terroristas, son una mancha en la R.Argentina.
HOYGAN, debés saber que el hemisferio que controla el lenguaje también controla la imaginación y las operaciones críticas superiores, lo que indica que estás verdaderamente jodido. Ojalá que "desaparescan" los tumores que aquejan tu atrofiado cerebro.

Saludos.
Viejo dr.evil dijo: 21.03.08
Chad es un nacionalista nazi pro militar
Viejo mav1971 dijo: 21.03.08
Como se desvirtuó esto... puros insultos.
Los intolerantes no merecen respuesta, porque todos somos humanos, nos corre sangre por las venas, y si entramos en su juego no sabemos donde vamos a terminar.
La plaza es de TODOS los argentinos, y de ningún grupo en particular... es violento echar o tachar o lo que sea la minifestación de otro que se queja o reclama.
Debemos respetar el dolor de todos, de las madres de guerrilleros y/o civiles muertos por la dictadura, y de las madres de militares y/o civiles muertos por la subversión.
Por supuesto podemos estar de acuerdo o no con lo que dicen, pero el dolor hay que respetarlo.

Prefiero diferenciar a las madres de las abuelas. Hebe de B. está llena de odio, festeja la muerte de opositores políticos y abiertamente defiende grupos terroristas en el mundo (la ETA y Sendero Luminoso en su momento) o su accionar, como lo de las torres gemelas. Que se puede hacer? Eso se combate con la palabra, y nunca difamando a una mujer que perdió un hijo de la peor manera, no importa que haya hecho... como estaríamos nosotros si un hijo DESAPARECE? Si de repente no sabemos nada más de él y ni siquiera tengo donde llevarle flores? Me desespera solo la idea... La culpa no es de esa mujer, sino de quienes se valen de su desgracia para hacer campaña y de quienes alimentan su estructura con dinero público y falsas universidades, sin verdadero apoyo para su crecimiento académico.
Las abuelas se meten menos en política, se ocupan más de lograr el juicio a los asesinos de sus hijos y de verdaderamente encontrar a sus nietos. Y sus discursos están llenos de dolor, pero no de odio (ellas también tienen sangre en las venas).

Y las madres de militares muertos? O acaso piensan que los militares y sus familiares son de barro? Que no les duelen nada? Que son demonios? Error... ellos también tienen hijos cruelmente torturados y aseisinados. Muchos eran colimbas que murieron en las duchas o en sus camas. Muchos eran soldados (oficiales o no) que nada tenían que ver con los jerarcas sino la relación entre militares que ni se conocían personalmente.

Todos tienen redecho a reclamar por los suyos, y si quieren... pueden hacerlo en la Plaza de los Argentinos.

Saludos

Editado por mav1971: 22.03.08 a las 02:16 Razón: h
Viejo evolucion dijo: 21.03.08
Jajajaja y la gente sigue apoyando las mentiras de las madres de los reveldes, que barbaro loco pero que gente ingenua esclava de los medios de comunacion controlados.
Viejo nai_pordiosera dijo: 21.03.08
A pesar de que a uno le dan ganas de opinar y salir a contradecir FUNDADAMENTE la cantidad de LOCURAS, INSANIAS y SANDECES que he leído en este thread(Chad, por ejemplo), el thread en sí plantea otra cosa... Creo que se desvirtuó entrando en detalles de ideologías, y acá no se discute si lo que defienden las Madres de Plaza de Mayo es justo no, el título dice "La plaza de mayo no es de las abuelas!! "... Yo pienso que La Plaza De Mayo, es de TODOS, y cuando digo todos me refiero a TODOS LOS ARGENTINOS. Siempre que se quiere reclamar por algo justo/injusto se va allí y me parece bien, es un espacio público que debe ser aprovechado para la ejecución del derecho de manifestación que tenemos todos.
Viejo pablocw89 dijo: 26.03.08
La plaza es de todos los argentinos cuando la necesiten por algun motivo, no recuerdo que haya habido algun remate por la misma...ahora eso si hay que acordarse o aprender las dos partes de la historia...a veces nos olvidamos, todos nos equivocamos, pero antes de cruzificar hay que ver que hicimos primero no les parece?... El que este libre de pecado que tire la primera piedra...Ninguno de los dos bandos de aquella epoca lo estaban. Hay mucho chamullo y hay muchas cosas ciertas, por mi parte no me cierro en defender un pensamiento...Simplemente veo las dos partes y en base a eso juzgo por mi criterio...

Saludos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios