745.425 temas | 5.024.917 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Fuiste víctima o victimario del bullying?
Víctima 21 60,00%
Victimario 14 40,00%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Me Gusta1Me Gusta

Viejo Marian_159 dijo: 10.06.08
Estos temas se deben a la desestructuración de la familia.. influencia violenta de los medios de comunicación, la globalización, donde cada vez trabajamos más para sobrevivir y no para vivir..y por la acción poco visible del Estado, que no genera condiciones educativas adecuadas ni para docenten ni para alumnos. No hay sueldos dignos, cada vez alcanza menos, y la gente se desespera.
Y bueno, eso deriva en la asuencia de la comuncación entre padres e hijos, el estrés, infidelidades, separaciones, y demás consecuencias que desestructuran la familia.

72 Comentarios | Registrate y participá

Viejo babwaba dijo: 10.06.08
Yo fui ambos, aunq mas victima que victimario ya que uno de los que jodia yo era amigo mio y sinceramente, el se lo buscaba, aveces pareciera como si lo estuviera pidiendo a gritos. Hacia estupideces intencionalmente practicamente, como para hacerse el payaso.
Recien en los ultimos años fue q deje de ser tanto victima y comenze a defenderme y hasta me ise "amigo" de varios de los que antes me molestaban.
Mi mayor error fue ofenderme, ya que sinceramente esos "insultos" eran muy estupidos, cuando deje de ofenderme y comenze a contestar obviamente perdio la gracia para ellos, ya que el q mas se burlaba era yo :P
Viejo PARAHELIOS dijo: 11.06.08
La encuesta va bastante pareja... está bueno que sean sinceros jeje

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios