745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Luke. dijo: 30.05.08
Te soy sincero, no me lo quiero ni imaginar...

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Tromen dijo: 30.05.08
creo que dentro de unos años (mas o menos finalizando el periodo de la cristi) o bien nuestro pueblo va a tomar conciencia de si mismo, o va a venir otro caos social, como pasa cada tanto (quiero creer que ya dejamos atras el periodo de las dictaduras)
Viejo eddiewillers dijo: 31.05.08
Originalmente publicado por HSL Ver mensaje
veo a Argentina llena de yankees comprando nuestras tierras y nosotros no hacemos nada COMO AHORA nada mas que MAS llena de yankees (y de otros extranjeros)

Bueno al fin un comentario optimista! Las únicas veces que Argentina experimentó gloria fue cuando estaba siendo inundada por inmigrantes.

Creo que el mundo cambia cada vez más rápido que la Argentina está un poco demasiado aislada del mundo. Por lo tanto a menos que nos abramos vamos a estar en creciente desventaja en nuestra aislación.

Como bien dice HSL hay un movimiento migratorio de norte a sur. USA no es lo que era y un jubilado prefiere comprarse una casa en San Rafael, MEndoza o en Colonia, Uruguay y vivir muchísimo mejor que lo que podría vivir en USA.

Creo que justamente lo que buscan al venir a america latina es el estados unidos de 1950,hjehehe.
Viejo friki free dijo: 31.05.08
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
Bueno al fin un comentario optimista! Las únicas veces que Argentina experimentó gloria fue cuando estaba siendo inundada por inmigrantes.

Creo que el mundo cambia cada vez más rápido que la Argentina está un poco demasiado aislada del mundo. Por lo tanto a menos que nos abramos vamos a estar en creciente desventaja en nuestra aislación.

Como bien dice HSL hay un movimiento migratorio de norte a sur. USA no es lo que era y un jubilado prefiere comprarse una casa en San Rafael, MEndoza o en Colonia, Uruguay y vivir muchísimo mejor que lo que podría vivir en USA.

Creo que justamente lo que buscan al venir a america latina es el estados unidos de 1950,hjehehe.



Sumemosle la gran cantidad de europeos ( muchos españoles , franceses , alemanes ) que ven al pais como un 5x1 ( relacion euro - peso ) , ademas con el dinero que en España te compras un pequeño piso ( departamento ) aca compras muy buenas propiedades en los mejores barrios ( palermo , recoleta , puerto madero ... el sur....).


Como siempre en este pais la transformacion va a venir de la mano de la inmigracion , en este caso los que vienen no son los inmigrantes europeos de antes ( escapando del hambre y de la guerra , dispuestos a trabajar y progresar ) , son personas que vienen con dinero y muchas veces formados academicamente desde el primer mundo . Si seria asi , bienvenido sean .



Esto siendo muy positivos . Si todo sigue asi , seguiremos como siempre , dando un paso adelante , y luego retrocediendo .
Viejo Fran_Almagro dijo: 31.05.08
Dentro de un par de años el capitalismo va a entrar en otras de sus crisis, que tiene muchas chances de ser un terrible quilombo por la falta de petróleo, los problemitas que está trayendo el cambio climático y la progresiva caída de la economía yanqui. Claro que estas crisis suelen estar precedidas de una época de bonanza, que es la que vivimos ahora, mientras los Kirchner se sientan cómodos arriba de su buena suerte y sin saberlo (o sabiéndolo, lo cual sería atroz) condenan al país a una terrible caída.
Entre 2001 y 2004, creo, la industria brasilera había crecido el triple que la Argentina. Estamos avanzando muy lento, los demás nos doblan el paso, más ahora que se les corta la luz a las empresas por la crisis energética. Cuando esto se termine, nos vamos todos a la mierda, es claro.
Viejo escu dijo: 31.05.08
una prediccion a lo bruto y a la larga?

de aca a 50 años, si seguimos asi, el pais va a tener las mismas diferencias que cuando asumio Peron, pero esta vez con un Estado que no podra intervenir mas
Viejo Nahuel88 dijo: 04.06.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Sumemosle la gran cantidad de europeos son personas que vienen con dinero y muchas veces formados academicamente desde el primer mundo . Si seria asi , bienvenido sean .



Esto siendo muy positivos . Si todo sigue asi , seguiremos como siempre , dando un paso adelante , y luego retrocediendo .


Asique segun vos...cuando viene gente de Europa, es la mejor clasee humana, y con eso va a mejorar el pais ?? Mira vos...yo conozco un par de Italianos, como Benettone quie vino con dos lucas y se compro media patagonia y la usa para explotarla, robandole la tierra a los indios del sur....eso es progreso ???? Prefiero que venga un boliviano trabajador con todas las pilas de progresar, a que un frances lleno de euros y se compre la mitad del pais para sus fines personales...


Al pais lo podemos ver en un futuro mediano, digamos 20 años de dos maneras:
profundamente enfeudado bajo monopolios sojeros internacionales que pactan con China y bajo la presion de 10000 entidades internacionales, con una poblacion que se cae a la ruina.
Si todo esto cambia (cosa que yo lo veo mediante una revolucion pacifica), podriamos volver a ser el eje de la region y recuperar nuestro antiguo puesto de patria justa o almenos...no tan injusta como ahora....


saludos.
Viejo mirrorball man dijo: 04.06.08
Originalmente publicado por jmd Ver mensaje
Bueno el titulo lo dice todo, a donde creen que vamos a ir a parar con los dirigentes tan responsables que tenemos? yo personalmente creo que un par de añitos y se va todo a la mierda, cada vez hay mas manifestaciones, cristina es una tremenda boluda, o mas bien nestor ya que es el que la maneja, no se pa mi se viene o la revolucion o la guerra civil

La Verdad sos gracioso, mira que llegar a pensar que va a haber una guerra civil, creo sin duda que manifiesta un deseo tuyo, patético por cierto, mas que la realidad. Como siempre digo yo argentina a pesar de los golpes de estado, de las persecuciones, de los asesinatos, atentados, es un país que se mantiene en pie y siempre renace de sus cenizas. Consideremos tambiém que solo llevamos 25 años seguidos de gobierno legítimos y legales y democráticos en 200 años de historia argentina. En unos años no habrá cambios, hace falta mas bien construir proyectos políticos a largo plazo, y de haci llevarlo a cabo, quizá en 10 años se vea una pequeña luz de lo que vendrá. Respecto a quién creó este tema, dejá de lado un poco esos pensamientos constantes de guerra civil y derramamiento de sangre. Nuestro país no necesita eso, necesita que no pongamos a trabajar en proyectos a largo plazo y por una vez siquiera de manera seria. Saludos. . :. . . .
Viejo Garpolfo dijo: 04.06.08
Vamos a estar igual que ahora e igual que siempre, por que nunca estuvimos tan bien como mañana, pero peor que pasado y seguramente mucho mejor que antes de ayer.
No es cíclico, es estancamiento total dentro de algunos canones, como por ejemplo: el pueblo y el anti pueblo, azules y colorados, peronistas y el resto, radicales y conservadores, liberales y conservadores hispanistas, civilizados y bárbaros, federales y unitarios y así sigue.
Dentro de 10 años nos va a gobernar otra figura paternalista cuyos amigos son el pueblo, y sus enemigos los monstruos devoradores de entrañas que viven en diferentes sectores económicos.

No estaremos ni unidos ni dominados, estaremos jugando al rango (y haciendo trampa) los unos con los otros. Estaremos atentos a quien podemos ventajear, estaremos exponiendo con orgullo que llegamos a Mar del Plata en 2 hs. Estaremos pensando que nunca estuvimos tan mal. En fin, estaremos como nos merecemos estar y tendremos lo que nos merecemos tener.
Viejo ReardenARG dijo: 04.06.08
No se en un par de anyos pero en un par de meses es probable que manden a Mr. D'elia a que nos explique como funciona el modelo si estamos en descauerdo con el.

Y si no lo entendemos anda a saber a donde iremos a parar

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios