745.390 temas | 5.024.843 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Wisayux dijo: 13.05.08
ahora un hisotiral de abuso verbal que termino conviertiendo a la victima en victimario, tambien lo convierte en idolo por que mato a la mujer y la suegra
me da pena, pero tambien me dan pena lo que lo endiosan, al final, nadie sabe lo que el vivia al final, salvo el, y me da pena que no haya buscado ayuda o se haya ido antes de asesinar a 3 personas ( sean hombres o mujeres, equilibradas mentalmente o desequilibradas, abusadoras o no)
si una mujer asesina a un marido abusador, la aplaudimos? o decimos " por que no se fue, se la busco, seguro le gusta"

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Julieta dijo: 13.05.08
Originalmente publicado por Calamardo Ver mensaje
el punto es que en donde se ejerce un poder sobre otra persona, intimidándola o de la forma que sea, genera resentimiento y peor cuando la persona afectada no tiene la capacidad/posibilidad de poner un límite
Tenes razón, despues de poner eso me dí cuenta de que, como dijo tambien Andres Geo, vendría a ser la misma situación que todos conocemos de una mina golpeada, que no se va por miedo, etc... Y un día lo mata.

Igual con esto que decís, no se si el tipo quería seguir viendo a sus hijas, que eran grandes y al parecer mucho no las apreciaba (aunque dijo que se arrepintió de matar a la menor).

Lo que me impulsó a poner eso fué "las mujeres algo estarán haciendo" Y sostengo que no es así... Ambos están haciendo algo, y es culpa de los dos, sea el caso de un hombre o una mujer.
Viejo haaalls dijo: 13.05.08
A la mujer le gusta controlar todo, y le chupa un huevo que no te deje vivir.. aunq es idiota, porque con esa forma de pensar, y esas intenciones, tampoco vive ella.
Viejo sweetcyn dijo: 13.05.08
un idolo?? sabes lo que hubiera sido admirable? no soportar una situacion y hablar y en todo caso separarse...
un idolo por matar??
nada lo justifica ...

y la verdad, conozco tantos casos de mujeres que no dejan ver a sus maridos/novios con sus amigos, como de hombres que no dejan que sus esposas/novias se vean con sus amigos...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios