745.379 temas | 5.024.831 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Samu dijo: 01.07.06
Es un tema bastante complicado ir a un lugar con un acento distinto sin que te busquen un bardo, los argentinos jusgamos por demas.
Yo soy de Buenos Aires y hace 3 años que vivo en Cordoba, todo un parto adaptarme, los cordobese odian el acento porteño, y los porteños jusgamos a los del interior como menor clase, y es una pelotudez, me costo mucho demostrar aca en villa maria, con mis amigos, novia y demas que el acento y lugar de origen no tiene nada que ver con la personalidad de cada uno.
Hay agrandados en todas las provincias, hay ignorantes en todo el pais, pongamonos las pilas y dejemos de discriminarnos

45 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Idealistaescéptico dijo: 01.07.06
Eso es algo que pasa en muchos lados. En EEUU son los del Norte "liberal, antipatria e inteligente" contra los del Sur "patriota, imbécil, retrógrado y cuasicavernícola". En España, en general vascos y catalanes ni siquiera se consideran españoles.

PD: Los cordobeses odian el acento porteño, pero a las cordobesas les encanta xD.
Viejo plateau_sanma dijo: 01.07.06
Originalmente publicado por sebacanallacrzz
aca en Santa Fé (odio decir que soy de Santa Fé) más que entre provincias es más guerra entre 2 ciudades. La Divina Rosario y el basural de la capital provincial. Rosario quiere hacerce autonoma hace más de 10 años pero no la dejan. Estamos cansados que nos caguen siempre con obras de infractucturas, sueldos y demas, todo pasa por la capital provincial y dejan de la Rosario. Encima los santafesinos nos tienen bronca y envidia mal mal..dicen que son la capital, pero yo me cago de risa sin nosotros no existen esos inundados desagradecidos. Metanse su ciudad en el orto inundados. Por una Rosario autonoma. Salames la mayoria piensa que la capital de Santa Fé es Rosario jajaa les re cabe inundados..amén.
Ahhhh buenoooo que opinion inteligente

Por lo pronto aca no odiamos a los porteños solo a los que son como el estereotipo: soberbios creido y a veces sucios. Pero es una taradez decir q la mayoria son asi...
Y tmb a los rosarinos como este ultimoç

Y en lo respectivo a acentos, el unico q me gusta es el de las mendocinas... los otros no me gustan muucho
Viejo niñaC dijo: 01.07.06
CUANDO ME VINE A VIVIR AL PUEBLO A DONDE ESTOY AHORA (MAS O MENOS 100 KM D CAP FED) TODO EL MUNDO ME ODIABA SOLO POR SABER Q ERA DE "BUENOS AIRES" (NO HAY DISTINCION GBA -CAPFED.) Y ESO SE EXTIENDE A TODOS LOS PUEBLOS DE GBA PARA ATRAS....
CUANDO SALIS D LA PROVINCIA ES AMPLIADO EL ODIO A TODOS LOS Q VIVEN EN BSAS (PROVINCIA EN GRAL)....
Y SI SALIMOS DEL PAIS NOS TOMAN POR UNOS AGRANDADOS D MIERDA (PQ SOLO CONOCEN A LA GENTE DEL CENTRO)....
ASI Q LA MALA ONDA ENTRE PROVINCIAS VA A SEGUIR....
Viejo Ragnarok dijo: 02.07.06
es un daño q ya esta hecho, si analizamos la historia argentina se puede entender perfectamente xq se da esta situación.
Viejo joaquingravanno dijo: 02.07.06
a mi me da la sensacion que si viene (por ej) un cordobes a bs.as. todo el mundo lo va a tratar bien... en mi facu hay gente de mendoza, tandil, patagonia, cordoba, tucuman y a todos los tratamos bien, sin distincion...
pero todas las veces que fui al interior trataron de hacerme sentir un porteño intruso, ignorante, destructivo e idiota... y eso que ni siquiera soy de cap fed
creo que es un sistema de auto-defensa, no lo hacen de jodidos.
un salteño amigo (medio en pedo) me confeso que en el fondo, algunos estan movidos a actuar asi por un "complejo de inferioridad"... no lo digo de garca, digo lo que me conto UN provinciano solamente; no generalizo ni nada que se le parezca.
creo que no deberian sentir ese complejo, la provincia se la re banca.
Viejo Death.In.Vegas dijo: 02.07.06
La verdad q no me pongo a pensar a gente de q provincias odio, aca creo q los porteños caen mal dependiendo como se comporten, igual si te vas de Tucuman Capital a Tafí Viejo x ejemplo (una ciudad del "Gran San Miguel de Tucuman") sos tambien visitante, despues esta la clasica con los santiagueños, x tradicion mas q nada, y en lo personal en un momento me calleron mal los salteños, los tenia todo el dia hablandome de salta y no los aguantaba mas, creo q es eso basicamente, esta en la naturaleza del hombre buscar rivales, siempre los hubo y siempre los habra, sino fijate q ningun club de futbol no tiene "rival"...

PD: Joaquin, los salteños son acomplejados no metas al resto
Viejo becube dijo: 02.07.06
Sinceramente no me gusta eso de que la gente trate mal a otra persona solo por el hecho de qe no nacieron en la misma ciudad, auqne pensandolo bien, el que trata mal a la gente lo hace siempre. No solo con los porteños, los de rawson o los de tafi del valle.
Por suerte no me paso que me traten mal solo porque soy de otra provincia. Soy de Formosa pero vivo en Cordoba desde el 2000 porque vine a estudiar. Siempre me trataron bien.

Pero de lo que estoy seguro es que siempre que alguien siga pensando como sebacanallacrzz, joaquingravanno y como Death.In.Vegas es porque las cosas no van bien. Por lo tanto no vamos en vias de que cambie la discriminacion entre provincianos.
Viejo S a n t y dijo: 02.07.06
es una boludez, aca somos todos argentinos, somos todos unidos, y tampoco creo en la rivalidad entre paises,

todos vivimos en el mismo mundo.


ha , llegue a los 1.000 posst, es mas este es mi post numero 1001 el capicua !!!!
Viejo Death.In.Vegas dijo: 02.07.06
Originalmente publicado por bqbonline
Pero de lo que estoy seguro es que siempre que alguien siga pensando como sebacanallacrzz, joaquingravanno y como Death.In.Vegas es porque las cosas no van bien. Por lo tanto no vamos en vias de que cambie la discriminacion entre provincianos.
Jajaja, x lo salta decis? es xa ver cuanta gente salta (jaja, salta, "salta") no es odio, esta todo bien con el de otra parte, la cosa es como reacciona ese sujeto, si el porteño es buena gente, no va a tener problemas en ninguna parte, si se tira a canchero, si, me entendes?

PD: al menos te molestaste en escribir todo mi nick!!

Salutes

Editado por Death.In.Vegas: 02.07.06 a las 04:19

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios