745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Luchiitaa dijo: 07.05.08
a mi viejo le rayaron el auto qe teniamos antes por pagarle poco (nos habiamos ido menos de una hora, les dio las monedas qe tenia i le rayaron el auto:S)
mueranse xD

93 Comentarios | Registrate y participá

Viejo marlyk_pa13 dijo: 07.05.08
sii¬¬
y si no le dejas nada t rayan el auto
jaja

son unos hdp:P

yo te apoyo
Viejo Zé Pequeño dijo: 07.05.08
Yo no sé. Las veces que mi viejo se negó a pagarles a los cuidacoches no le rayaron el auto, no recivió insultos ni nada. Sucedió en lugares diferentes, y por supuesto eran diferentes tipos. Así que generalizar que todos los cuidacoches son mala onda y que te rayan el auto no lo veo bien.

Por otro lado es cierto que ellos no cuidan el coche en el sentido estricto de la palabra. Si alguien quiere robar el auto, no creo que el cuidacoches se quiera hacer el héroe y tratar de impedirlo él mismo...a menos que llame a un policía que tiene capacidad para hacerlo. Igual puede pasar que le mismo cuidacoche sea un ladrón. También es cierto que el lugar de estacionamiento es un lugar público y no hay necesidad de pagar para dejar el auto allí.

Pero bueno. Es una de las tantas formas de rebuscárselas, algunos lo hacen de buena manera y otros "sacan provecho" con esta situación. Por eso, personalmente, a mi no me molestaría darles una moneda, no me siento "estafado" por darles una moneda.
Viejo sofielen dijo: 07.05.08
Si no los queres dando vueltas, hay que darles una solución.. un trabajo digno? que les permita tener una vida digna?
El gobierno no reconoce esas palabras?
La gente se gana la vida como puede porque en este país no aprendimos lo que es la igualdad de oportunidades, no aprendimos cuan importante es la educación, y ni siquiera aprendimos a elegir a nuestros gobernantes (estoy generalizando).. No sabemos ni lo que queremos.
Ojalá que la próxima generación sea mas comprensiva y hagan algo.. y me incluyo!
Viejo friki free dijo: 07.05.08
Originalmente publicado por Luchiitaa Ver mensaje
a mi viejo le rayaron el auto qe teniamos antes por pagarle poco (nos habiamos ido menos de una hora, les dio las monedas qe tenia i le rayaron el auto:S)
mueranse xD

El secreto esta en decirle mientras te bajas del auto " llego a encontrarle una raya y con esto ( mostrar cuchillo ) yo te rayo la cara , villero "


Hay mas posibilidades , pero la escencia es la misma . Lo amenazas y punto .
Viejo COCOT dijo: 07.05.08
Originalmente publicado por NertZuL Ver mensaje
En la tele vi a un tipo que les decia que tenia de 100 nomas, les preguntaba hasta que hora se quedaba, y les decia que luego les pagaba con cambio.

Un Winner el tipo xD.
Ja ja ja yo intente muchas veces usar esa tecnica y para asombro mio cuando les decia "Tengo uno de 100 nomas" el Dr. cuidachoches saca un FAJO de guita del bolsillo (No se, pero habia mas de 1000 pesos ahi) y me separa amablemente el cambio.

Otra anectoda divertida fue cuando (hace muchisimooo) le dicen a mi viejo "Le cuido el coche don" a lo que me viejo responde "No te preocupes, ya es grande el auto se sabe cuidar solo" ---> Resultado: Pintura nueva en varios paneles del auto.

Saludos.
Viejo Daniroots dijo: 07.05.08
Yo le digo NO al abuso de los cuidacoches oportunistas.

Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
El secreto esta en decirle mientras te bajas del auto " llego a encontrarle una raya y con esto ( mostrar cuchillo ) yo te rayo la cara , villero "


Hay mas posibilidades , pero la escencia es la misma . Lo amenazas y punto .
Bueno...

Tal vez con el tiempo, si es que continuo visitando el foro, me acostumbro a tus comentarios. Hoy, no puedo evitar que me resulten chocantes.

Editado por Daniroots: 07.05.08 a las 22:05 Razón: ortografía
Viejo santiagomza dijo: 08.05.08
Originalmente publicado por Galahad Ver mensaje
Yo le digo NO a los cuidacoches.

Yo le digo no también a los trapos. A los trapitos. No estoy ofendiendo a nadie. Es como si “canillita” ofendiera a los que venden diarios. No me jodan.

Seguí con lo que estabas diciendo… por favor.

Si, sigo.

Antes una advertencia. Voy a utilizar algunas palabras que no corresponden. Algunas palabras que son consideradas malas. Así que si querés permanecer puro no sigas leyendo.

Me revienta que me hinchen las pelotas los cuidacoches. Son una plaga. Antes no eran tantos.
Ahora si. Oféndanse si quieren.

¿Porqué tienen que estar hinchando las pelotas en todos los lugares en los que uno piensa dejar el auto?
No tenés opción. Tenés que pagarles. ¿Por qué? No se. Para que te lo cuiden dicen ellos. ¿Qué me lo cuiden de qué si estamos en el centro de la ciudad? ¿De qué mierda me lo van a cuidar?
Son como una mafia. Oféndanse.

Antes vos les dejabas unas monedas y si vos querías. Ahora no. No tenés opción. Ellos tienen un precio y vos tenés que pagarlo si o si. La concha de su hermana.

Se ponen ese puto chalequito naranja y hacen como si fueran algo legal. Algo que está ahí porque tiene que estar. Y no es así. Están ahí porque ellos se pusieron ahí. Nadie los puso. Nadie los contrató. Nadie les pidió que lo hagan.

En los boliches. Están en los boliches hinchando las pelotas. Y me quieren cobrar cinco mangos por dejarles el auto por un par de horas.
Eso me pasó el otro día. Habíamos llegado tarde. Sólo íbamos a estar unas tres horas. Y el guacho pistola me quería cobrar cinco mangos. O sea que era más de un peso por hora. Y ni siquiera estaba en el estacionamiento de mierda. Porque estaba todo lleno. Estaba entre unos árboles de mierda en un espacio de mierda. Y vino este boludo y me quiso cobrar. Yo le pregunté como era la onda. Y él me dijo que eran cinco pesos. Así con onda. Y yo le pregunté por qué. Y él me dijo que para que me lo cuide. Y yo le pregunté de qué. Y él me dijo de que no me lo rayen. Y yo le dije que porqué eran cinco mangos. Que con lo que me salía la entrada se me iba a acabar la guita. Que no iba a tener guita para pagar la entrada. Mentira. Él me preguntó cuanto era la entrada. Yo le dije que eran quince mangos. Él me dijo que tendrían que cobrar menos. O sea el boliche tendría que cobrar menos pero ese cabeza iba a seguir cobrando lo que cobra. Yo le dije que no podía pagar las dos cosas. Él me dijo que él no tenía nada que ver con el boliche. Bingo. Él no tenía nada que ver con el boliche. O sea que a pesar de que tenía el puto chaleco y estaba en el puto estacionamiento del boliche y se te acercaba apenas estacionabas, no tenía nada que ver. Nada que ver. Él trabajaba por su cuenta. Por eso no me podía cobrar menos. Hijo de puta. Me dijo que lo estacione en la banquina si no quería pagar nada. Se me ocurrió que me convenía pagar un taxi hasta la puerta del boliche de mierda que me iba a salir más barato. Y nos fuimos a la mierda. A otro boliche. Sin cuidacoches de mierda.

Nada me ataba a ese boliche.

Yo prefiero caminar unas cuadras más que darle unos mangos a esos chorros.
Todo bien con los que lavan los autos cuando vos querés que te lo laven. Si no querés te están jodiendo.

Yo les digo No a los cuidacoches. Y no me jodan.

Necesito. Necesito. Necesito.

Odio la luz negra. La roja me cae bien.

Soy el Temblequeo Reiterado de Galahad.
los cuidacoches ponen a prueba los nervios de cualquiera ....





y tu redacción idiota también
Viejo Zerstorung dijo: 08.05.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
El secreto esta en decirle mientras te bajas del auto " llego a encontrarle una raya y con esto ( mostrar cuchillo ) yo te rayo la cara , villero "


Hay mas posibilidades , pero la escencia es la misma . Lo amenazas y punto .

se ve que te quedaste en el tiempo con las prácticas.. pero no por la amenaza violenta. HOY EN DÍA SE USA GAS PIMIENTA: GAS PIMIENTA FRIKi, gas pimienta...
Viejo friki free dijo: 08.05.08
Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
se ve que te quedaste en el tiempo con las prácticas.. pero no por la amenaza violenta. HOY EN DÍA SE USA GAS PIMIENTA: GAS PIMIENTA FRIKi, gas pimienta...

Jaja ... para ver que se retuerzan como cucarachas ? jaja .

Pero el cuchillo viene justo para la amenaza de "rayarle" la cara .


Otra es un simple " lo tocas y te mato / te corto las manos " , y nada mas .


PD: y siempre hay que tener un palo de golf o algo similar por si es necesario , no se olviden de este consejo !

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios