745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Leonidas 90 dijo: 06.06.08
Yo lo voto sin dudarlo , creo que haria un gobierno limpio e inteligente que Argentina tanto desesperadamente necesita.

49 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ashes dijo: 06.06.08
Hola con lo poco que pude ver de rosario santafe, y lo que observe de hermes binner para mi me demuestra que es un verdadero visionario, y para no cincidir con el sargento argentino que ve comunistas por todos lados cual guerra fria, yo no le tengo miedo a la social democria,
me parece que ha echo ese partido en santafe demuestra que estan acordes con los tiempos que corren y con la construccion de un futuro en donde las mayorias no veneficiamos realmente.
mi votyo para viner,
y por otro lado me da lastima que quines se dicen ser socialistas no sepan apreciar los logros alcanzados por binner, y eso les pasa por mirar por el ojo de la cerradura cual facista de derecha
Viejo Zé Pequeño dijo: 06.06.08
¿Hablamos del Binner "socialista" que se une con la oligarquía terrateniente y con tal de hacerse notar en la oposición se alía con los del PRO y se codea con tipos como Mauricio Macri y Carrió -de la que ahora tomó distancia-?
Viejo LeLeCoLo! dijo: 06.06.08
Originalmente publicado por roman_yo Ver mensaje
a mi tambien me da esa impresion... de que no es un tipico comunacho bananero

ademas... como presidente creo que dejaria de sr mas de lo mismo... peronachos que se llevan el pais, y adicales que.... bueno... los radicales no cuentan jaja


si se postula para presidente... tendra mi voto (obviamente si me gusta su proyecto!! )
jajaja, exacto!
Originalmente publicado por Hans Castorp Ver mensaje
De hecho, en lo referente al conflicto con el campo, ha sido, según mi entender, junto a Schiaretti, el gobernador que mejor se ha manejado, sin doblegar sus convicciones frente a la constante extorsión y adoctrinamiento que ejercen los Kirchner.
Estoy de acuerdo, pero Schairetti volvió a bajar la cabeza, además es del mismo partido, asi que no es lo mismo...

Originalmente publicado por matiaschori Ver mensaje
¿Hablamos del Binner "socialista" que se une con la oligarquía terrateniente y con tal de hacerse notar en la oposición se alía con los del PRO y se codea con tipos como Mauricio Macri y Carrió -de la que ahora tomó distancia-?
Binner, a mi parecer, nunca se "alió" con la "oligarquía", simplemente tomó una posición crítica en cuanto a la actuación súper soberbia de Cristina frente al conflicto, lo que me parece perfecto!

Estaría bueno saber las fuentes de eso que decís que "se codea con el PRO y Macri"... porque no es que waa le sigo la vida a binner, pero no vi en ningún lado que se hable sobre eso :S
Viejo roman_yo dijo: 06.06.08
¿Hablamos del Binner "socialista" que se une con la oligarquía terrateniente y con tal de hacerse notar en la oposición se alía con los del PRO y se codea con tipos como Mauricio Macri y Carrió -de la que ahora tomó distancia-?
1)esta alineandose a un problema que enfrentamos todos los argentinos, pero no como un perrito mas de quien le da la guita, sino como un verdadero gobernador que hace lo mejor por su provincia..

2)en ningun momento se codeo con macri

3) la "oligarquia terrateniente" es la misma que saco al pais de la crisis, causada por la "fiestita de los 90'", en la que, adivina quienes participaron??

4) que sea socialista no significa que tiene que dejarse mandar por un gobierno bananero, quie no tiene el fin de buscar el bien de los argentinos, sino de dominar el pais cueste lo que cueste...

5) desde el prncipio del conflicto Binner aseguro querer actuar como mediador

6) me imagino por que sera tu nick.... ademas de choris.... te pagan en pesos o en dolares??.... creo que el papel de vendido ignorante se te subio a la cabeza...
Viejo Zé Pequeño dijo: 06.06.08
Originalmente publicado por LeLeCoLo! Ver mensaje
jajaja, exacto!

Estoy de acuerdo, pero Schairetti volvió a bajar la cabeza, además es del mismo partido, asi que no es lo mismo...


Binner, a mi parecer, nunca se "alió" con la "oligarquía", simplemente tomó una posición crítica en cuanto a la actuación súper soberbia de Cristina frente al conflicto, lo que me parece perfecto!

Estaría bueno saber las fuentes de eso que decís que "se codea con el PRO y Macri"... porque no es que waa le sigo la vida a binner, pero no vi en ningún lado que se hable sobre eso :S
Originalmente publicado por roman_yo Ver mensaje
1)esta alineandose a un problema que enfrentamos todos los argentinos, pero no como un perrito mas de quien le da la guita, sino como un verdadero gobernador que hace lo mejor por su provincia..

2)en ningun momento se codeo con macri

3) la "oligarquia terrateniente" es la misma que saco al pais de la crisis, causada por la "fiestita de los 90'", en la que, adivina quienes participaron??

4) que sea socialista no significa que tiene que dejarse mandar por un gobierno bananero, quie no tiene el fin de buscar el bien de los argentinos, sino de dominar el pais cueste lo que cueste...

5) desde el prncipio del conflicto Binner aseguro querer actuar como mediador

6) me imagino por que sera tu nick.... ademas de choris.... te pagan en pesos o en dolares??.... creo que el papel de vendido ignorante se te subio a la cabeza...
¿Todo se resume a que el enemigo de mi enemigo es mi amigo?

La actitud de Cristina y demás es soberbia, pero que el "socialista" se codee con la oligarquía es paupérrimo. Lo mismo que la Ripoll, otra verguenza. Tanta ideología, se hacen los revolucionarios y siempre terminan pactando con la burgueía -y en este caso con la peor burguesía que ha existido en este país: la terrateniente-.

Por otro lado: ¿es un imperativo moral alinearse con alguno de los dos sectores? ¿acaso no puede ser imparcial? Ah, pero se me olvidó que ser opositor es más "progre".

Deléitanse con la noticia Aprovechando la oportunidad:Binner y Macri avanzan con el armado de un partido agrario
Viejo roman_yo dijo: 06.06.08
Estoy de acuerdo, pero Schairetti volvió a bajar la cabeza, además es del mismo partido, asi que no es lo mismo...
schiaretti se las vio venir, porque al principio tomo la medida de no hacer nada (vease scioli, capitanich) y quedar bien parado con "el proveedor" , pero se le ponian todos en contra!! si en cordoba el agro es lo mas importante!! (te lo dice alguien que vive en el medio de la region pampeana, en la provincia de cordoba!!)

si!! seria mas de lo mismo... ojala que binner se postule en 2011 (?) (si es que el gobierno llega...... naaa jodaa!! jaja) asi lo voto!! (va a ser la primera vez que vote!! jaja)

cambiaria el actual saqueamiento del pais!! creo yo...
Viejo friki free dijo: 06.06.08
Ni en pedo voto a Binner pudiendo votar a un candidato como Mauricio Macri .
Viejo roman_yo dijo: 06.06.08
el gobernador Binner, junto con Schiaretti fueron los unicos que pusieron primero en su lista a los intereses provinciales, antes que tener un poco mas de plata...

y te comento que oligarquia no es todo e campo... eso obviamente lo sacaste del tipico discurso oficial que no lleva a nada...

mas todavia en esta parte de la region pampeana! los que tienen campo son todos pequeños o medianos!!

oligarca sera la sociedad rural... pero no las demas entidades, que representan sobre todo los ideales del pequeño y mediano productor...

ese termino en este caso lo pueden decir unicamente los ignorantes K, que ni siquiera sabian que habia pequeños y medianos productores


¿Todo se resume a que el enemigo de mi enemigo es mi amigo?
no... binner no es ni amigo de los K ni es PRO.. los intereses en estos problemas son muy diferentes a "amistades"...
Viejo Zé Pequeño dijo: 06.06.08
Originalmente publicado por roman_yo Ver mensaje
el gobernador Binner, junto con Schiaretti fueron los unicos que pusieron primero en su lista a los intereses provinciales, antes que tener un poco mas de plata...

y te comento que oligarquia no es todo e campo... eso obviamente lo sacaste del tipico discurso oficial que no lleva a nada...

mas todavia en esta parte de la region pampeana! los que tienen campo son todos pequeños o medianos!!

oligarca sera la sociedad rural... pero no las demas entidades, que representan sobre todo los ideales del pequeño y mediano productor...

ese termino en este caso lo pueden decir unicamente los ignorantes K, que ni siquiera sabian que habia pequeños y medianos productores




no... binner no es ni amigo de los K ni es PRO.. los intereses en estos problemas son muy diferentes a "amistades"...
Sé perfectamente que la oligaquía no es todo el campo, por eso mismo dije "oligarquía terrateniente". Un pequeño y mediano productor no pertenecen a esa clasificación, por algo los excluyo.

Precisamente los oligargas son los de la Sociedad Rural, y son los que más meten púa en este conflicto, son los que tienen más peso y poder.

¿Por qué si el gobierno propone medidas favorables para los pequeños y medianos productores el conflicto sigue? Porque la Sociedad Rural pretende cambiar el modelo económico para sus intereses. Pero no tienen el poder de cortar rutas, es por ello que utilizan a los pequeños y medianos productores para hacerlo.

Ahora es cuando el gobierno al verse amenzada su hegemonía es cuando decide ceder y beneficiar con subsidios al gasoil y un 5% de reintegro de las retenciones para los pequeños productores. No retenciones a la exportación, otra gran falacia de todo este asunto: que las retenciones a la exportación recaen sobre los productores, cuando no es así.

Binner, no es PRO, y sin embargo planea realizar una alianza con el líder del PRO.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios