746.162 temas | 5.025.841 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo friki free dijo: 04.05.08
Originalmente publicado por Tommythecat Ver mensaje
Las partidas de medicamentos vencidos y adulterados que mandaron a Tucumán ¿También son un ejemplo de la solidaridad estadounidense?

Ayudar a derrocar gobiernos democráticos, por esa democracia que ellos dicen defender, ¿Es un ejemplo de solidaridad?

¿Por qué el único ejemplo de solidaridad que se le reconoce a EE UU es meter balas propias en conflictos ajenos?

Sera que por que solidarios no son?

Para vos sera "meter balas propias " , pero EEUU expone a sus soldados a morir para ayudar en diferentes causas , ya sea Vietnam , Golfo , 2WW . Que ejemplo mas claro de solidaridad que sacrificar a sus propios soldados ( lo cual me parece mal a mi , la democracia en irak no vale la muerte de un norteamericano ) en pos de la libertad y democracia de los pueblos ?

382 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Boddah dijo: 05.05.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Para vos sera "meter balas propias " , pero EEUU expone a sus soldados a morir para ayudar en diferentes causas , ya sea Vietnam , Golfo , 2WW . Que ejemplo mas claro de solidaridad que sacrificar a sus propios soldados ( lo cual me parece mal a mi , la democracia en irak no vale la muerte de un norteamericano ) en pos de la libertad y democracia de los pueblos ?
Democracia?

en la guerra del golfo, cuando saddam ataco kuwait, EEUU salto a defender a kuwait, reinstalo a la dictadura anterior y destrrozo a Irak, el dictador husseuin siguio en el poder

en iran, EEUU coloco al SHA, un dictador horrible


Aca usa ideo nuetro golpe de estado contra el gobierno democraticamente elegido


en chile ideo el golpe de estado de pinochet



de que democracia me hablas? algun dia vas a reponder algo? o vas a seguir mirando para otro lado?
Viejo Hooba dijo: 05.05.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
en pos de la libertad y democracia de los pueblos ?
Decime cuando EEUU respetó LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA cuando derrocó a PRESIDENTES ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE como lo fueron SALVADOR ALLENDE Y ARBENZ, entre otros. Quiero que me respondas teniendo en cuenta de que ambos asumieron en sus paises DEMOCRATICAMENTE, es decir, la gente estaba de acuerdo a sus planes de gobierno.
Viejo Boddah dijo: 05.05.08
es increible como se hace el boludo
Viejo friki free dijo: 05.05.08
Originalmente publicado por Boddah Ver mensaje
Democracia?

en la guerra del golfo, cuando saddam ataco kuwait, EEUU salto a defender a kuwait, reinstalo a la dictadura anterior y destrrozo a Irak, el dictador husseuin siguio en el poder

en iran, EEUU coloco al SHA, un dictador horrible


Aca usa ideo nuetro golpe de estado contra el gobierno democraticamente elegido


en chile ideo el golpe de estado de pinochet



de que democracia me hablas? algun dia vas a reponder algo? o vas a seguir mirando para otro lado?
Te equivocas , EEUU no salto a defender kuwait , el mundo civilizado defendio a kuwait . Hussein sigio en el poder , porque EEUU se limito a liberar kuwait , justamente .


Gobierno argentino democraticamente elegido que o era golpe de los militares o era golpe guerrillero al mejor estilo cuba , que preferis ???
Viejo Boddah dijo: 05.05.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Te equivocas , EEUU no salto a defender kuwait , el mundo civilizado defendio a kuwait . Hussein sigio en el poder , porque EEUU se limito a liberar kuwait , justamente .


Gobierno argentino democraticamente elegido que o era golpe de los militares o era golpe guerrillero al mejor estilo cuba , que preferis ???


No! EEUU no libero a kuwait! en kuwait siguieron bajo el control de una dictadura aliada de EEUU!!!



No habia ninguna prueba de que Aca pasara lo mismo que en Cuba

Si me decis que prefiero, prefiero que no haya 30.000 muertos por una suposicion
Viejo Hooba dijo: 05.05.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Te equivocas , EEUU no salto a defender kuwait , el mundo civilizado defendio a kuwait . Hussein sigio en el poder , porque EEUU se limito a liberar kuwait , justamente .


Gobierno argentino democraticamente elegido que o era golpe de los militares o era golpe guerrillero al mejor estilo cuba , que preferis ???
Originalmente publicado por Hooba Ver mensaje
Decime cuando EEUU respetó LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA cuando derrocó a PRESIDENTES ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE como lo fueron SALVADOR ALLENDE Y ARBENZ, entre otros. Quiero que me respondas teniendo en cuenta de que ambos asumieron en sus paises DEMOCRATICAMENTE, es decir, la gente estaba de acuerdo a sus planes de gobierno.
No te olvides de responder esto che...
Viejo friki free dijo: 05.05.08
Originalmente publicado por Hooba Ver mensaje
Decime cuando EEUU respetó LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA cuando derrocó a PRESIDENTES ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE como lo fueron SALVADOR ALLENDE Y ARBENZ, entre otros. Quiero que me respondas teniendo en cuenta de que ambos asumieron en sus paises DEMOCRATICAMENTE, es decir, la gente estaba de acuerdo a sus planes de gobierno.

Vos pensas que un golpe de estado basta con el apoyo de EEUU ??


Ingenuoo
Viejo Hooba dijo: 05.05.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Vos pensas que un golpe de estado basta con el apoyo de EEUU ??


Ingenuoo
Perdón; ¿Y los argumentos? ¿Y me vas a responder las preguntas originales? Respondeme criticamente, si es que podés. Estoy esperando para volver a presentarte más argumentos.

Gracias vuelva prontos.
Viejo Boddah dijo: 05.05.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Vos pensas que un golpe de estado basta con el apoyo de EEUU ??


Ingenuoo

No es el punto que sea suficiente o no, el punto es que existio, y no tenes que decir al respecto

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios