746.285 temas | 5.026.113 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo eddiewillers dijo: 29.04.08
yo defiendo Israel no por causas históricas y religiosas, sino porque es el único estado civilizado, el único lugar del medio oriente donde funciona el habeas corpus. Yo defiendo Israel porque es defender la civilización por sobre la barbarie.

No se cuál perro serías vos Isidoro, pero obviamente hacés un gran esfeurzo en conciliar.

Estás diciendo que es imposible determinar quién inició las hostilidades?

Para el caso un defensor del nazismo te diría que sin ese lebensraum los alemanes morían de hambre, y que si no los exterminaban a los judíos, los judíos iban a exterminar a los alemanes.
TAmbién buscarías un punto medio en ese caso?

Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Si los ataques terroristas y salvajes palestinos cesaran , Israel no tiene motivo alguno de usar su material belico ...

Y si vamos al caso , si Israel despliega el total de su poder militar , palestina desaparece .
Exacto!
Si los palestinos demostraran (por una semana seguida) que se pueden comportar como gente civilizada, las fuerzas de DEFENSA israelíes dejarían de actuar.

Para el caso, culpo a Israel, a este punto es traición por parte del gobierno israelí no haber aniquilado palestina hace 30 años. Al no hacerlo facilitaron la muerte de sus propios ciudadanos.


Burn: los terroristas suicidas no son lobos solitarios, son el último eslabón, las víctimas si se quiere, de una organización muchísimo más grande y poderosa que el estado de israel. Y con muchíiiiiiisimos más fondos.

Editado por eddiewillers: 29.04.08 a las 22:01 Razón: DoblePost Unido

144 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lunatico dijo: 29.04.08
Tipo precario de organizacion? El target de ellos es matar la mayor cantidad de gente posible, para eso no necesitan tener mejor organizacion, con un loco que se suba a un avion y lo estrelle contra una torre alcanza y sobra para conseguir ese objetivo, en cambio para impedir que ese loco se suba a ese avion no alcanza ni con el nivel de organizacion estadounidense ni de Israel, ni de todo el mundo junto. Teniendo en cuenta esto, quien tiene mejor organizacion?
Viejo sofielen dijo: 29.04.08
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Dividir el conflicto en medio oriente entre buenos y malos es simplista e infantil.

Un guerrillero suicida palestino se explota dentro de un ómnibus y mata a 20 personas y al otro día un F 16 israelí demuele a cohetazos la casa de la familia del guerrillero suicida y mata a toda la parentela, a los vecinos y a quien tenga la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

No hay buenos aqui.

adhiero con isidoro.

Con las vidas no se juega.
Las cosas que se hacen en esa zona y en otras partes del mundo no tienen nombre. Cual es la necesidad de mandar a atacar a una familia?
El humano tiende a juntar todo y a asociar todo. Que una persona haga algo no significa que su familia sea igual o que tengan que pagar como la pagan. Eso es injusticia..

Como dijo Isidoro, no hay buenos.
Viejo eddiewillers dijo: 29.04.08
ok, si a vos te vienen a robar la casa, violar a tu familia, y respondes a los tiros: tampoco habría ni buenos ni malos?

ejercitar el derecho a la defensa propia ahora es comparable con iniciar las hostilidades?
Viejo dr.evil dijo: 29.04.08
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Una actitud madura es darse cuenta que ambos están inmersos en este conflicto desde hace décadas y que son iguales de perversos los unos con los otros.

Una actitud infantil, en cambio, es asumir que unos son mas buenos que otros, cuando cualquier persona medianamente informada sabe que ambos bandos se manejan de mala fe en un conflicto que jamás se va a resolver por los odios ancestrales que arrastran.

Puedo entender simpatías con un bando o con otro, fundado en cuestiones raciales (sea de pertenencia, de adhesión o antipatía) o políticas (Israel se vincula con la derecha y Palestina con la izquierda) pero asumir que uno es mejor que otro es de desinformado o ingenuo
completamente de acuerdo, ya fue, no pueden ser dos nenes estupidos peleandose por la tierra, como sea que se llego a eso hay vidas en juego, dividanse la tierra y chau, ambos van a tener que ceder un poco

Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
Exacto!
Si los palestinos demostraran (por una semana seguida) que se pueden comportar como gente civilizada, las fuerzas de DEFENSA israelíes dejarían de actuar.

Para el caso, culpo a Israel, a este punto es traición por parte del gobierno israelí no haber aniquilado palestina hace 30 años. Al no hacerlo facilitaron la muerte de sus propios ciudadanos.
.
sos repulsivo, sabelo, hablas de la aniquilacion completa de un pais, de miles de inocentees muertos. deberian banearte solo por eso

Editado por dr.evil: 29.04.08 a las 23:59 Razón: DoblePost Unido
Viejo eddiewillers dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por dr.evil Ver mensaje
completamente de acuerdo, ya fue, no pueden ser dos nenes estupidos peleandose por la tierra, como sea que se llego a eso hay vidas en juego, dividanse la tierra y chau, ambos van a tener que ceder un poco
si, es lo que estuvo pasando desdfe hace 60 años.
Los israelíes no hacen más que CEDER Y CEDER y CEDER. Los Israelíes propusieron DOS ESTADOS viviendo uno al lado del otro, pero los paletinos quieren literalmente tirar a los israelíes al mar.

Es perverso equipararlos moralmente.
Viejo ReardenARG dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por dr.evil Ver mensaje
sos repulsivo, sabelo, hablas de la aniquilacion completa de un pais, de miles de inocentees muertos. deberian banearte solo por eso
Sinceramente no leí que eddiewillers defendiese a Irán o a Hamas.
Viejo eddiewillers dijo: 30.04.08
gracias

21 ------------
Viejo molex dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Los terroristas visten como civiles ,de ahi puede ser que ataquen sa pocision .


En las guerras normalmente mueren civiles , es comun
Perdon ....que guerra ????
Tristisimo lo de Israel matando gente por ahi
No solo usurparon los terrenos a Palestina sino que quieren diezmar a su poblacion

Se ve que con los 6 millones de muertos ....no aprendieron nada !!!!
Viejo ReardenARG dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por molex Ver mensaje
Perdon ....que guerra ????
Tristisimo lo de Israel matando gente por ahi
Los soldados israelíes cada dia que se despiertan antes de lavarse los dientes andan matando gente por ahi.

Concuerdo con vos tampoco se trata de una guerra sino de acciones unilaterales israelíes , los cohetes que son disparados a diario contra el sur de Israel, las agresiones diarias con intentos de apuñalamiento contra israelíes civiles, los atentados sucidias, los disparos a los autos de las autopistas, soldados y civiles secuestrados son todos producto de mi imaginación.

Pero al fin y al cabo no es una guerra los palestinos buscan asesinar civiles indefensos israelíes, ese es su objetivo mayor, cuanta mas muerte mejor. Por otra parte el ejercito de Israel intenta acabar con los terroristas palestinos lo que no exime de que existan victimas no deseadas que son la población civil, victimas provocadas por los propios terroristas que se parapetan entre civiles.

No solo usurparon los terrenos a Palestina
Desarrolla este concepto, frases tiradas al aire que solo buscan generar impacto pero sin ningún tipo de sustento no aportan nada al debate.

Se ve que con los 6 millones de muertos ....no aprendieron nada !!!!
Yo creo que es todo lo contrario, cuando los judíos no se defendieron fueron asesinados 6 millones, otra vez no volverá a suceder con el Estado de Israel.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios