745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Cuca dijo: 01.07.06
Originalmente publicado por nai_pordiosera
jaja... Claro, y después de eso les conseguimos un trabajo, se cooonfiesan, y vieven felices para siempree!!...
Vamos a ver si te violan a una hija, o a tu vieja si pensás lo mismo. En definitiva parece que los estás justificando... Y si vos no tenes la decisión sobre la vida del otro, por qué el otro tuvo decisión sobre la vida de tu hija?
Por favor, dejense de moralidades estúpidas. Hay que ser forro, es así.

Saludos.
A ver, cambiemnos los papeles, y si tu hijo fuera el violador?...

Yendome medio al carajo (totalemnte:P) el decir "hay que matar a los violadores" es un pensamiento casi "hitleriano"...

Editado por Cuca: 01.07.06 a las 15:45 Razón: DoblePost Unido

77 Comentarios | Registrate y participá

Viejo *Lucy_in_the_sky...* dijo: 04.07.06
HAY Q MATARLOS A TOOOOODOSOOOOS! ja chiste

Luego de una serie de entrevistas a varios violadores de la carcel mas brutal de estados unidos, se llega a la conclusion que lo q estimula psicologicamente al violador es "el poder de control sobre aquel q se resista". Q Q SIGNIFICA ESO? simple: el violador es un manipulador de tus movimientos, y SE EXCITA (literalmente) con el forcejeo.
Asi q si se encuentran en esa situacion ( DIos no quisiera) mantenerse calmos, o mejor "desmayarse" es la mejor opcion. De esta manera evitas la estimulacion temprana q llevo al violador a encarar una situacion tan peligrosa.

((ahora si me preguntas a mi en esa situacion lo mas sano q hago es gritar y cortarle aquello q introduzca - por ejemplo- en mi boca, a la fuerza con mis propios dientes, ... je.))
Viejo leonardo216 dijo: 11.07.06
La solucion que encuentro yo no es matarlo, ni castrarlo, solo encerrarlos de por vida, ya que no tienen practicamente cura ni remordimiento!! Y en carceles especialmente para violadores.
Viejo Cerberus dijo: 12.07.06
Originalmente publicado por calculon
Castigarlos por el delito cometido, pero una vez en prision tener un tratamiento especializado para su patologia
Perfecto. No hay mucho más que decir.
Las penas del sistema penal no son (o no tienen que ser) para castigar ni vengar, sino para hacer que los delincuentes puedan tener una vida socielmente aceptable y que no jodan a la sociedad. Perdimos de vista el objetivo, obviamente. Las cárceles son nidos de ratas imposibles para la reincersión social. Claro que opino que deberían trabajar en obras públicas para ganarse el pan de cada día como una parte de ese proceso.
La alternativa de la castración química podría ser una buena idea (que está implementada en EE.UU.) pero hay que ver qué efectos psicológicos produce antes de aplicarla.

edit: La verdad que da bastante miedo algunas opiniones. ¿Matarlos, usarlos para la experimentación, torturalos? Es increíble, ni siquiera están pensando con enojo. Están opinando en frío. ¿Leen lo que escriben? Hay una increíble y atemorizante regresión a los tiempos Babilónicos, eh. Y claro, Hitler también fue un HDP que merecía ser quemado vivo. Al final van a quedar uds solos rodeados de cadáveres.

Editado por Cerberus: 12.07.06 a las 00:39
Viejo Pilago dijo: 12.07.06
tienen que inventar una nueva pena que se llame recojedor oficial de jabones...

que dure 20 años... y despues pena de muerte por empalamiento
Viejo Nacho52 dijo: 16.07.06
Yo creo que la cadena perpetua es la unica solucion ...
Viejo piratadelcaribe dijo: 16.07.06
a un violador le amputas el choto, sin el instrumento no se puede trabajar......
Viejo Arturitem dijo: 16.07.06
Originalmente publicado por Bomberoloco
Bueno gente, la verdad es que estoy de muy mal humor... bah, en realidad es una mezcla de impotencia, impresión, mal humor, etc... Asumo que ya todos estarán al tanto de lo que paso el viernes pasado en la estación de Subte de Callao entre las 13:30 y las 15:30... Por si alguien no lo sabe violaron a dos chicas de algo más de 20 años de edad...
Es increible... el sólo hecho de pensarlo me da asco... y ganas no de buscar justicia, porque el daño ya esta hecho y el trauma a las pobres chicas no se lo saca nadie, sino de buscar venganza.... ojo por ojo, diente por diente...
Soy abogado y se que esta mal... pero por suerte son los jueces quienes tienen que impartir justicia (esperemos que los jueces sean mas equilibrados que yo). Encima al anteproyecto del nuevo Código Penal les da más facilidades a los delincuentes... no se en que clase de sociedad vivimos.
Lo único que yo se es que, si un día me encuentro con un violador, me voy a vengar... por hijo de puta...
Disculpas, pero necesitaba hacer catarsis...
Lamentablemente es como vos decis, yo apoyo la ley del talion. Las sentencias que da la justicia son muy pequeñas para casos tan graves y encima, si te portas bien, te sacan en mitad de sentencia. Esperemos que algun dia se le dejen de dar esos privilegios a los sres ladrones.

[quote=Cerberus]Perfecto. No hay mucho más que decir.
Las penas del sistema penal no son (o no tienen que ser) para castigar ni vengar, sino para hacer que los delincuentes puedan tener una vida socielmente aceptable y que no jodan a la sociedad.[quote]
No estoy de acuerdo, creo, que los violadores tienen una enfermedad grave y casi incurable

Editado por Arturitem: 16.07.06 a las 11:31 Razón: DoblePost Unido
Viejo rOmYnIk dijo: 16.07.06
primero:
dejarlos desnudos atados de pies y manos con el poster de victoria onetto en la espalda.
segundo:
largarlo en el patio de el pabellon de los presos mas grossos
tercero:
al grito de guardias!! no ir



(chiste)

Editado por rOmYnIk: 16.07.06 a las 13:06
Viejo Cris dijo: 16.07.06
Una buena condena si no se recupera despues de un test psicologico serio......perpetua.

La pena de muerte en este pais no puede ser aplicada.....vivirian muchos culpables y moririan muchos inocentes.......todo tiene un precio en argentina.....la vida es uno muy alto para cualquiera.......incluso un violador.
Con perpetua alcanza.

Salu2.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios