745.739 temas | 5.025.316 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Teko_Dandy dijo: 14.04.08
Bueno debido a que me trataron de loco que no sabia nada de abogacia que hablaba de una denuncia contra la presidenta que no existe bueno aca se las traigo para que lean y opinen. Por esto y mucho mas sigo creyendo que la revolucion social contra la presidenta es el mejor metodo para solucionar los problemas del pasi.

Espero concientes respuestas saludos.

Texto completo de la denuncia presentada contra Cristina Fernandez de Kirchner por posible delitos de Usurpación de Títulos y Honores y de Falsificación de Instrumento Público

FORMULAN DENUNCIA-

SEÑOR JUEZ:

CHRISTIAN url-baneado, por derecho propio, con domicilio real en Pte.Uriburu 782, 7º”D”, Ciudad de Buenos Aires, y constituyendo el legal en Rivadavia 1367, 3º”C” de esta Ciudad, conjuntamente con su letrado patrocinante, Dr. SERGIO FABIAN BERGENFELD, (C.S.Tº27,Fº335), quien a su vez se presenta en el carácter de presidente de la “ASOCIACION CIVIL PARA LA DEFENSA CIUDADANA”, Organización No Gubernamental(ONG), domiciliada en Rivadavia 1367, 3º”C” de esta ciudad, a V.S. respetuosamente dicen:

I- Que venimos a formular denuncia penal, a fin de que se investigue la posible comisión por parte de la Senadora Cristina Fernandez de Kirchner de los delitos de Usurpación de Títulos y Honores, previsto por el art.247 del Código Penal, y de Falsificación de Instrumento Público, tipificado por los arts.292 y subs. del Código Penal, del cual podrían resultar partícipes necesarios miembros del Rectorado o demás directivos de la Universidad Nacional de la Plata.

Nuestra legitimación para obrar, deriva de la circunstancia de que el suscripto, Christian url-baneado, además de ser un ciudadano argentino es de profesión periodista, y ha desarrollado una profunda investigación sobre los hechos que constituyen materia de la presente denuncia.

A su vez, la Asociación Civil para la Defensa Ciudadana es una Organización No Gubernamental, que en su estatuto contempla en forma genérica la facultad de defender los derechos ciudadanos mediante acciones a promover en sede judicial o administrativa (artículo 3º), quedando en consecuencia abarcado el derecho a denunciar la comisión de delitos contra la Administración o Fe Públicas, como lo constituyen la Usurpación de títulos u honores y la Falsificación de documentos públicos, respectivamente.

II- COMPETENCIA: V.S. resulta competente para entender en la presente acción, en virtud de que los hechos que se describirán han sido materializados fundamentalmente en ocasión de asumir la Sra.Fernandez de Kirchner su banca en el Senado Nacional, momento a partir del cual difundió a través del “currículum” allí presentado y de sus propias expresiones su supuesto título de abogada, lo cual le facilitó la aprobación de sus proyectos de ley, destinados a introducir modificaciones en el funcionamiento de la Justicia desde la presidencia de la “Comisión de Asuntos Constitucionales” de la Cámara Alta, cargo desde el cual dirigió también la instancia condenatoria de los Juicios Políticos promovidos contra Ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

III- Dentro del marco de una investigación periodística quien suscribe, Christian url-baneado, en fecha 27 de agosto de 2004 se contactó con directivos de la Universidad Nacional de la Plata, para corroborar si de dicha casa de estudios había o no egresado como abogada la Sra.Cristina Fernandez de Kirchner.

Ello estuvo motivado en la apreciación de algunas actitudes y contradicciones en su actuación como Senadora, y principalmente por el modo con el que se desempeñaba como Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta, en ocasión de llevarse a cabo el Juicio Político que culminó con la destitución del por entonces Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr.Eduardo Moliné O’Connor.

En efecto; en aquel momento llamó la atención de todos aquellos que seguíamos las alternativas de ese juicio, el modo en el que se violaban las normas del debido proceso y al derecho de defensa en juicio.

Mucho más indignación le causaban al suscripto Sergio Fabián Bergenfeld tales irregularidades, cuando de ese y de los posteriores juicios políticos dependía la integración de una Corte Suprema que, a partir de la arenga del Presidente Kirchner a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados tras asumir, se procuraba destituir a los ministros que decretaron la inconstitucionalidad de los decretos de pesificación de los depósitos bancarios…

Lo cierto es que la Senadora Fernández de Kirchner, puso en evidencia un estilo poco emparentado con el de una “jurista”, avasallando a todas las normas y costumbres que hacen al ejercicio del derecho de defensa de quien era juzgado por el contenido de sus sentencias, y finalmente destituído por una sola causal: el fallo en la causa “Meller”, que paradójicamente había reiterado la jurisprudencia pacífica de la Corte Suprema de los últimos 50 años, al denegar el Recurso Extraordinario por no poder ser planteado ante fallos de un Tribunal arbitral.

Pero además, cabe destacar el rol preponderante que le cupo a la “primera dama” respecto de la repudiada modificación en la integración del Consejo de la Magistratura, entre otras iniciativas respaldadas en su supuesta calidad de abogada…

Como consecuencia de lo antedicho, y de algunos datos sobre la etapa de estudiante de la Sra.Fernandez de Kirchner que llegaron a nuestra órbita de conocimiento, el 27 de agosto de 2004 el suscripto, Christian url-baneado, a través del periódico “Tribuna de Periodistas”, puso en duda por primera vez la calidad de abogada de la Sra. de Kirchner.

En ese momento, junto con el periodista Carlos Forte nos pusimos en comunicación con funcionarios de la Universidad Nacional de La Plata para corroborar el dato, recibiendo como respuesta un injustificado silencio.

Hace algunas semanas, tomamos conocimiento de que al igual que otros colegas, el periodista Guillermo Cherasny puso de manifiesto que desde hacía tres meses que se intentaba infructuosamente visualizar el título de abogada de la primera dama, respondiendo la Universidad “que el expediente fue pedido por la presidencia en junio de 2004 (...)”

Tal extremo profundizó nuestras dudas, ya que supuestamente el título fue obtenido en el año 1979, resultando altamente sugestivo que 25 años después, y en coincidencia con el inicio de nuestra investigación, se solicitara el legajo desde la Presidencia…

Tales dudas no son antojadizas: recordemos que la primera dama aparece en la página del Senado de la Nación como “Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata”, aunque no se menciona el año en que se recibió.

Daniel Gatti, un prestigioso periodista de Santa Cruz, hace algunos años escribió un libro llamado El amo del feudo(2), el que da cuenta de los antecedentes del actual mandatario y de su cónyuge desde que ambos acusaban temprana edad. Allí habla de los días de estudio de Cristina: "En La Plata, (Kirchner) conoció a otra estudiante de Derecho, tres años menor, nacida el 19 de febrero de 1953, simpatizante de la JP, con la que formó pareja…”

“A los seis meses, 9 de mayo de 1975, la pareja se casó, Kirchner terminó su carrera y con Cristina embarazada, volvió a Río Gallegos.”

De ello se desprendería claramente que la Sra. de Kirchner interrumpió sus estudios en al Universidad de la Plata, radicando su domicilio en la calle Alcorta Nº 321 de la Ciudad de Río Gallegos.

Por lo demás, jamás se inscribió en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal ni en ningún Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

En Río Gallegos, si bien no existe Colegio de Abogados, debería haberse inscripto en el Tribunal Superior de Justicia, lo cual omitió.

Para despertar más sospechas, tampoco está inscripta como "autónoma" ni como "monotributista", ni como Reponsable Inscripta, por lo que jamás pudo haber facturado en la profesión.

En consecuencia, tampoco ha firmado presentaciones, escritos o documentos referentes a la profesión, no apareciendo en ninguna causa tramitada en la Provincia de Santa Cruz como abogada, a pesar del intenso trabajo desarrollado en el estudio de su cónyuge especializado en ejecuciones hipotecarias aplicando la famosa “Circular 1050”.

En el mismo sentido, a pesar de la intensa búsqueda, el suscripto Christian url-baneado no logró encontrar a ningún compañero de graduación de la primera dama, y menos aún testimonios que certificaran sus años de estudio después del tercer año de cursación de la carrera.

Para generar más sospechas, llama la atención que en el curriculum vitae personal de la primera dama en lugar de decir que "se recibió de abogada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales", expresa que "cursó estudios de abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales".

Un periodista casi homónimo a quien suscribe esta presentación, el santacruceño Juan Cruz url-baneado, publicó en su blog personal (3) los resultados de su propio análisis y logró en exclusiva acceder al único documento relacionado con la cuestión planteada: la ficha de entrega del título de la primera dama. Según asegura el propio url-baneado, "la fecha de nacimiento está claramente escrita sobre otra anterior, -19 de Febrero de 1953 es la fecha de nacimiento de CK pero abajo se ve borroneado un 10 de Agosto de 1989-, y la matrícula que es el DNI de la Primera Dama está tipeada sobre otro número de matrícula, que también está claramente borroneada".

No menos sugestivo, es que Cristina de Kirchner comienza su carrera en 1972 y supuestamente la culmina el 1/10/79, surgiendo incorporado su título al Acta 710 folio 237; mientras que Néstor Kirchner, quien comienza antes su carrera, en 1969, y la culmina también antes, el 3/7/76, tiene incorporado su título al Acta 758 folio 253, es decir un número correlativo posterior al de su cónyuge. . .

Concluyendo:

A la luz de todo lo expuesto, y de la inminencia de las elecciones presidenciales del 28 de octubre de 2007, se hace imprescindible aclarar la existencia o no del título de abogada de Cristina Fernández de Kirchner, lo cual hace a las cualidades sustanciales de su persona.

En efecto; cualquier ciudadano puede aspirar a la Primera Magistratura sin ostentar título profesional. Pero si afirma poseerlo, pasa a formar parte esencial de sus antecedentes y de su presentación ante la sociedad, con más razón aún cuando su supuesta profesión le ha facilitado el acceso, ni más ni menos, que a la Presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado. . .

Ello se relaciona con lo acontecido en los últimos meses, cuando Jorge Telerman y Juan Carlos Blumberg fueron fuertemente descalificados política y socialmente por ostentar o no aclarar, respectivamente, respecto de títulos que realmente no poseían, lo cual hace necesario echar luz concluyente y definitiva sobre este tema a través de esta acción judicial.

Ninguna otra alternativa cabe, después de que en su sugestivo comunicado del día de ayer, cuando en los medios arreciaba la noticia sobre esta inminente denuncia, la Universidad Nacional de La Plata expresó “espontáneamente” lo siguiente:

"En virtud de dicha normativa, la totalidad de la documentación que acredita lo antes expresado se encuentra a resguardo en esta Universidad, de la que sólo se entrega constancia a petición del graduado o a requerimiento judicial".

IV- Por lo expuesto, a V.S. solicitamos:

a)Se nos tenga por presentados, en el carácter invocado, y por constituído el domicilio.

b)Se tenga por formulada la presente denuncia, y se nos cite a ratificarla en forma urgente, oportunidad en la que se ofrecerá la totalidad de la prueba documental, informativa, testimonial y pericial que corresponde.

c)Se confiera vista al Ministerio Público, a los fines de que efectúe el requerimiento pertinente.

d)Oportunamente, se cite a los eventuales responsables de la comisión de los delitos denunciados a prestar declaración indagatoria.

Provéase de conformidad que
SERA JUSTICIA

La fuente de la denuncia original no es porque esto me lo dio un profesor de la universidad donde estudio pero esto esta en: DENUNCIA CONTRA CRISTINA KIRCHNER POR PRESUNTA USURPACIÓN DE TITULOS | Igooh - Expresión Ciudadana

Editado por Teko_Dandy: 15.04.08 a las 12:53

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nadi83 dijo: 14.04.08
jajajajjaja....

la estan acusando de trucha a las cris!!

fuente de la informacion!!
esto lo puede haber hecho cualquiera---
una denuncia asi, la puede hacer culaquiera...
yo la detesto...
pero busquemos mas fundamentos...
ponel de donde sacaste la denuncia...
y cuanta fiabilidad puede tener..
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 14.04.08
Originalmente publicado por Kevinsexy76 Ver mensaje
Bueno debido a que me trataron de loco que no sabia nada de abogacia que hablaba de una denuncia contra la presidenta que no existe bueno aca se las traigo para que lean y opinen. Por esto y mucho mas sigo creyendo que la revolucion social contra la presidenta es el mejor metodo para solucionar los problemas del pasi.

Espero concientes respuestas saludos.

Texto completo de la denuncia presentada contra Cristina Fernandez de Kirchner por posible delitos de Usurpación de Títulos y Honores y de Falsificación de Instrumento Público

FORMULAN DENUNCIA-

SEÑOR JUEZ:

CHRISTIAN url-baneado, por derecho propio, con domicilio real en Pte.Uriburu 782, 7º”D”, Ciudad de Buenos Aires, y constituyendo el legal en Rivadavia 1367, 3º”C” de esta Ciudad, conjuntamente con su letrado patrocinante, Dr. SERGIO FABIAN BERGENFELD, (C.S.Tº27,Fº335), quien a su vez se presenta en el carácter de presidente de la “ASOCIACION CIVIL PARA LA DEFENSA CIUDADANA”, Organización No Gubernamental(ONG), domiciliada en Rivadavia 1367, 3º”C” de esta ciudad, a V.S. respetuosamente dicen:

I- Que venimos a formular denuncia penal, a fin de que se investigue la posible comisión por parte de la Senadora Cristina Fernandez de Kirchner de los delitos de Usurpación de Títulos y Honores, previsto por el art.247 del Código Penal, y de Falsificación de Instrumento Público, tipificado por los arts.292 y subs. del Código Penal, del cual podrían resultar partícipes necesarios miembros del Rectorado o demás directivos de la Universidad Nacional de la Plata.

Nuestra legitimación para obrar, deriva de la circunstancia de que el suscripto, Christian url-baneado, además de ser un ciudadano argentino es de profesión periodista, y ha desarrollado una profunda investigación sobre los hechos que constituyen materia de la presente denuncia.

A su vez, la Asociación Civil para la Defensa Ciudadana es una Organización No Gubernamental, que en su estatuto contempla en forma genérica la facultad de defender los derechos ciudadanos mediante acciones a promover en sede judicial o administrativa (artículo 3º), quedando en consecuencia abarcado el derecho a denunciar la comisión de delitos contra la Administración o Fe Públicas, como lo constituyen la Usurpación de títulos u honores y la Falsificación de documentos públicos, respectivamente.

II- COMPETENCIA: V.S. resulta competente para entender en la presente acción, en virtud de que los hechos que se describirán han sido materializados fundamentalmente en ocasión de asumir la Sra.Fernandez de Kirchner su banca en el Senado Nacional, momento a partir del cual difundió a través del “currículum” allí presentado y de sus propias expresiones su supuesto título de abogada, lo cual le facilitó la aprobación de sus proyectos de ley, destinados a introducir modificaciones en el funcionamiento de la Justicia desde la presidencia de la “Comisión de Asuntos Constitucionales” de la Cámara Alta, cargo desde el cual dirigió también la instancia condenatoria de los Juicios Políticos promovidos contra Ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

III- Dentro del marco de una investigación periodística quien suscribe, Christian url-baneado, en fecha 27 de agosto de 2004 se contactó con directivos de la Universidad Nacional de la Plata, para corroborar si de dicha casa de estudios había o no egresado como abogada la Sra.Cristina Fernandez de Kirchner.

Ello estuvo motivado en la apreciación de algunas actitudes y contradicciones en su actuación como Senadora, y principalmente por el modo con el que se desempeñaba como Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta, en ocasión de llevarse a cabo el Juicio Político que culminó con la destitución del por entonces Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr.Eduardo Moliné O’Connor.

En efecto; en aquel momento llamó la atención de todos aquellos que seguíamos las alternativas de ese juicio, el modo en el que se violaban las normas del debido proceso y al derecho de defensa en juicio.

Mucho más indignación le causaban al suscripto Sergio Fabián Bergenfeld tales irregularidades, cuando de ese y de los posteriores juicios políticos dependía la integración de una Corte Suprema que, a partir de la arenga del Presidente Kirchner a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados tras asumir, se procuraba destituir a los ministros que decretaron la inconstitucionalidad de los decretos de pesificación de los depósitos bancarios…

Lo cierto es que la Senadora Fernández de Kirchner, puso en evidencia un estilo poco emparentado con el de una “jurista”, avasallando a todas las normas y costumbres que hacen al ejercicio del derecho de defensa de quien era juzgado por el contenido de sus sentencias, y finalmente destituído por una sola causal: el fallo en la causa “Meller”, que paradójicamente había reiterado la jurisprudencia pacífica de la Corte Suprema de los últimos 50 años, al denegar el Recurso Extraordinario por no poder ser planteado ante fallos de un Tribunal arbitral.

Pero además, cabe destacar el rol preponderante que le cupo a la “primera dama” respecto de la repudiada modificación en la integración del Consejo de la Magistratura, entre otras iniciativas respaldadas en su supuesta calidad de abogada…

Como consecuencia de lo antedicho, y de algunos datos sobre la etapa de estudiante de la Sra.Fernandez de Kirchner que llegaron a nuestra órbita de conocimiento, el 27 de agosto de 2004 el suscripto, Christian url-baneado, a través del periódico “Tribuna de Periodistas”, puso en duda por primera vez la calidad de abogada de la Sra. de Kirchner.

En ese momento, junto con el periodista Carlos Forte nos pusimos en comunicación con funcionarios de la Universidad Nacional de La Plata para corroborar el dato, recibiendo como respuesta un injustificado silencio.

Hace algunas semanas, tomamos conocimiento de que al igual que otros colegas, el periodista Guillermo Cherasny puso de manifiesto que desde hacía tres meses que se intentaba infructuosamente visualizar el título de abogada de la primera dama, respondiendo la Universidad “que el expediente fue pedido por la presidencia en junio de 2004 (...)”

Tal extremo profundizó nuestras dudas, ya que supuestamente el título fue obtenido en el año 1979, resultando altamente sugestivo que 25 años después, y en coincidencia con el inicio de nuestra investigación, se solicitara el legajo desde la Presidencia…

Tales dudas no son antojadizas: recordemos que la primera dama aparece en la página del Senado de la Nación como “Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata”, aunque no se menciona el año en que se recibió.

Daniel Gatti, un prestigioso periodista de Santa Cruz, hace algunos años escribió un libro llamado El amo del feudo(2), el que da cuenta de los antecedentes del actual mandatario y de su cónyuge desde que ambos acusaban temprana edad. Allí habla de los días de estudio de Cristina: "En La Plata, (Kirchner) conoció a otra estudiante de Derecho, tres años menor, nacida el 19 de febrero de 1953, simpatizante de la JP, con la que formó pareja…”

“A los seis meses, 9 de mayo de 1975, la pareja se casó, Kirchner terminó su carrera y con Cristina embarazada, volvió a Río Gallegos.”

De ello se desprendería claramente que la Sra. de Kirchner interrumpió sus estudios en al Universidad de la Plata, radicando su domicilio en la calle Alcorta Nº 321 de la Ciudad de Río Gallegos.

Por lo demás, jamás se inscribió en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal ni en ningún Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

En Río Gallegos, si bien no existe Colegio de Abogados, debería haberse inscripto en el Tribunal Superior de Justicia, lo cual omitió.

Para despertar más sospechas, tampoco está inscripta como "autónoma" ni como "monotributista", ni como Reponsable Inscripta, por lo que jamás pudo haber facturado en la profesión.

En consecuencia, tampoco ha firmado presentaciones, escritos o documentos referentes a la profesión, no apareciendo en ninguna causa tramitada en la Provincia de Santa Cruz como abogada, a pesar del intenso trabajo desarrollado en el estudio de su cónyuge especializado en ejecuciones hipotecarias aplicando la famosa “Circular 1050”.

En el mismo sentido, a pesar de la intensa búsqueda, el suscripto Christian url-baneado no logró encontrar a ningún compañero de graduación de la primera dama, y menos aún testimonios que certificaran sus años de estudio después del tercer año de cursación de la carrera.

Para generar más sospechas, llama la atención que en el curriculum vitae personal de la primera dama en lugar de decir que "se recibió de abogada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales", expresa que "cursó estudios de abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales".

Un periodista casi homónimo a quien suscribe esta presentación, el santacruceño Juan Cruz url-baneado, publicó en su blog personal (3) los resultados de su propio análisis y logró en exclusiva acceder al único documento relacionado con la cuestión planteada: la ficha de entrega del título de la primera dama. Según asegura el propio url-baneado, "la fecha de nacimiento está claramente escrita sobre otra anterior, -19 de Febrero de 1953 es la fecha de nacimiento de CK pero abajo se ve borroneado un 10 de Agosto de 1989-, y la matrícula que es el DNI de la Primera Dama está tipeada sobre otro número de matrícula, que también está claramente borroneada".

No menos sugestivo, es que Cristina de Kirchner comienza su carrera en 1972 y supuestamente la culmina el 1/10/79, surgiendo incorporado su título al Acta 710 folio 237; mientras que Néstor Kirchner, quien comienza antes su carrera, en 1969, y la culmina también antes, el 3/7/76, tiene incorporado su título al Acta 758 folio 253, es decir un número correlativo posterior al de su cónyuge. . .

Concluyendo:

A la luz de todo lo expuesto, y de la inminencia de las elecciones presidenciales del 28 de octubre de 2007, se hace imprescindible aclarar la existencia o no del título de abogada de Cristina Fernández de Kirchner, lo cual hace a las cualidades sustanciales de su persona.

En efecto; cualquier ciudadano puede aspirar a la Primera Magistratura sin ostentar título profesional. Pero si afirma poseerlo, pasa a formar parte esencial de sus antecedentes y de su presentación ante la sociedad, con más razón aún cuando su supuesta profesión le ha facilitado el acceso, ni más ni menos, que a la Presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado. . .

Ello se relaciona con lo acontecido en los últimos meses, cuando Jorge Telerman y Juan Carlos Blumberg fueron fuertemente descalificados política y socialmente por ostentar o no aclarar, respectivamente, respecto de títulos que realmente no poseían, lo cual hace necesario echar luz concluyente y definitiva sobre este tema a través de esta acción judicial.

Ninguna otra alternativa cabe, después de que en su sugestivo comunicado del día de ayer, cuando en los medios arreciaba la noticia sobre esta inminente denuncia, la Universidad Nacional de La Plata expresó “espontáneamente” lo siguiente:

"En virtud de dicha normativa, la totalidad de la documentación que acredita lo antes expresado se encuentra a resguardo en esta Universidad, de la que sólo se entrega constancia a petición del graduado o a requerimiento judicial".

IV- Por lo expuesto, a V.S. solicitamos:

a)Se nos tenga por presentados, en el carácter invocado, y por constituído el domicilio.

b)Se tenga por formulada la presente denuncia, y se nos cite a ratificarla en forma urgente, oportunidad en la que se ofrecerá la totalidad de la prueba documental, informativa, testimonial y pericial que corresponde.

c)Se confiera vista al Ministerio Público, a los fines de que efectúe el requerimiento pertinente.

d)Oportunamente, se cite a los eventuales responsables de la comisión de los delitos denunciados a prestar declaración indagatoria.

Provéase de conformidad que
SERA JUSTICIA
Citá la fuente, o tengo que cerrar el thread.
Viejo BeL.G dijo: 14.04.08
Perdon que me meta...

Despues de leer busque en Google para ver la fuente y lo encontre aca:

Taringa! - Denuncia contra Cristina de Kirchner

Y de ahi te lleva a estas fuentes:

Ver

(Donde no veo nada XD)

DENUNCIA CONTRA CRISTINA KIRCHNER POR PRESUNTA USURPACIÓN DE TITULOS | Igooh - Expresión Ciudadana

En este ultimo link se cita como fuente a SEPRIN (Servicio Privado de Informacion)





La verdad que no se que tan veridico puede ser pero esas son las fuentes que yo encontre.
Viejo Gato de Verdaguer dijo: 14.04.08
Esta denuncia tengo entendido que fue desestimada, ya que se habian presentado de la Universidad, demostrando la validez del título de abogada?

Coincido con nadi, ojo con estas cosas, porque cualquiera puede denunciar a otro. Imagino que la querella por calumnias e injurias que se comió.
Viejo roman_yo dijo: 14.04.08
a los K no se los puede denunciar...

...tienen contactosss...
Viejo friki free dijo: 14.04.08
No creo que sea asi .

Ademas las fuentes son poco confiables .

Y sobre lo de revolucion social ... paraa , larga el ak-47 y espera 4 años y vota a alguien como la gente para gobernar .


Saludos.

Originalmente publicado por roman_yo Ver mensaje
a los K no se los puede denunciar...

...tienen contactosss...

Jjajaaja ... seguro al denunciante se le aparecio D´elia y su banda y le cascotearon toda la casa

Editado por friki free: 14.04.08 a las 17:11 Razón: DoblePost Unido
Viejo Teko_Dandy dijo: 15.04.08
La denuncia existe manes y aun no fue resuelta, no se desestima una denuncia por usurpacion de titulos y demas del dia a la mañana. Esto me lo dio un Profesor abogado de mi universidad la fuente es confiable y me dijo que no habia sido resuelto esto aún.

Cristina tiene miles de denuncias mas de sus epocas de montonera que no han dado la luz y que todavia siguen firmes, pero esta es la mas grave contra ella aun no resuelta.
Yo quiero su opinion respecto a por lo que se le acusa y que opinan de una presidenta con causa penal.

Hasta ahora mayoria kirchnerista desestimando la denuncia porque saben que existe, algun peronista de ley o de otro partido porfavor que venga a explicar un poco lo que digo.

Saludos espero les guste la denuncia como info aunque sea.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios