745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo friki free dijo: 12.04.08
Originalmente publicado por San Nano Ver mensaje
Perón desaparecía a los opositores si no lograban exiliarse o no terminaban en cana.

O los removían de sus empeos publicos para ocupar cargos como " ispector de aves y conejos " , tal como le ocurrio a Borges por no caerle bien al payaso ese de Peron ...mira vos que justo y democratico que era eh .

154 Comentarios | Registrate y participá

Viejo yosoyjuan dijo: 12.04.08
Uuh, sí, pobre Borges, una persona tan tierna y entrañable... Abierto partidario de lo que ustedes mismos critican: la desaparición de personas. Gomía de Videla, el buen hombre.
Viejo AlternativaLibertaria dijo: 12.04.08
jaja, Perón del orto!

Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
PD: Che , si kretina se manda una como la de Chavez y prohibe Los Simpsons salio golpe de Estado .
jajaja, anda puesto porque yosoyjuan se retoba! le gusta el pan duro, o que comamos pan duro?
Viejo friki free dijo: 12.04.08
Originalmente publicado por yosoyjuan Ver mensaje
Uuh, sí, pobre Borges, una persona tan tierna y entrañable... Abierto partidario de lo que ustedes mismos critican: la desaparición de personas. Gomía de Videla, el buen hombre.

???

Que carajo tiene que ver su personalidad ?

Entonces apoyas la decision del chanta de peron de removerlo de su trabajo en una biblioteca publica ( sitio adecuado para Borges , un genio de la literatura ) para ponerlo en un cargo como el de inspector de aves y conejos ???

Te parece bien que por pensar distinto a la basura que estaba en el poder se tenga que comer tal humillacion ???

A mi no .
Pero parece que a vos te parece perfecto , total pensaba distinto a vos ...

Como si Borges fuera el unico que apoyo un golpe de Estado jaja . La situacion del pais era terrible , se necesitaba un golpe , la gente pedia un golpe . Claro que si cambiamos la frase "queria un golpe de estado dada la situacion del pais " por "partidario de la desaparicion de personas" mucho mejor , no ?

Mira vos la importancia a la cultura que le daba Peron y que vos ratificas ...

Da asco todo lo que pusiste

Originalmente publicado por AlternativaLibertaria Ver mensaje
jaja, Perón del orto!



jajaja, anda puesto porque yosoyjuan se retoba! le gusta el pan duro, o que comamos pan duro?

Jajaja ... al principio todo bien ...defendia la democracia ...despues ya salto a defender a peron parece y a burlarse de Borges ...

Hay tabla !

Editado por friki free: 12.04.08 a las 02:26 Razón: DoblePost Unido
Viejo Salem dijo: 12.04.08
Me chupa la pija si es perón o nargón, boludo!
Viejo Grego dijo: 12.04.08
no se porque se lo toman tan a pecho

1.SIEMPRE los simpson tuvieron los ideales politicos de Matt Groening
2.NUNCA tomaria en serio las palabras de alguien que dice "hija, recuerdas cuando murio tu gato bola de nieve? bueno, vamos al veterinario y conseguimos otro jazzista"
3.Es un programa humoristico, no politico
Viejo nico_eltanito dijo: 12.04.08
Ojo, tambien hay que ver en que se basan para hacer ese chiste, por ahi en una escena de la famosa pelicula que hizo madona a peron se lo ve o se hace entender que hacia desaparecer personas...
Viejo nikoTRAGEDY dijo: 12.04.08
Perón, en mi opinión, fué terrible garca como todos nuestros presidentes, está en la naturaleza). Y que lo pongan en joda y no se lo tomen con humor, hay que ser bastante logi.
Viejo babwaba dijo: 12.04.08
Originalmente publicado por yosoyjuan Ver mensaje
Fuente: Para "Los Simpsons", Perón fue un dictador que cometió crímenes de lesa humanidad - Política - Perfil.com


Polémica animada

Para "Los Simpsons", Perón fue un dictador que cometió crímenes de lesa humanidad




Con su mordacidad habitual, los dibujitos de fama global se refirieron al gobierno del inspirador del PJ como una dictadura militar que hacía desaparecer personas. Las imágenes y el video del capítulo.



11.04.2008

El décimo capítulo de la temporada 19 de Los Simpsons <!--[if !supportEmptyParas]--> promete una enfurecida (y animada) polémica entre el peronismo y la familia más famosa de la historia de la televisión mundial. Los Simpsons se metieron con Perón y lo tildaron de “dictador”. No sólo eso, sino que también dijeron que su gobierno hizo desaparecer personas.

“¿Todos aquí están tan cansados de esos políticos como yo?”, pregunta Homero ante los borrachines de la cantina. “¿Quién quiere abolir la democracia para siempre? Vamos, levanten la mano”, lo interrumpe Moe, el cantinero. Y acto siguiente llega la frase que traerá la ira en nuestro país: “ Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tú te mantenías desaparecido <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[if !supportEmptyParas]--> ”, dice sin menores pruritos Carl, mientras sostiene una cerveza en la barra. “Además su esposa era Madonna”, agrega su mejor amigo Lenny, en tono irónico por Evita.

Este diálogo, desarrollado en la taberna de Moe en el marco de un capítulo “E. Pluribus Wiggum” emitido el 6 de enero de 2008, fue visto por más de 8 millones de espectadores la noche de su estreno en Estados Unidos, según informa el sitio Tribunalatina.com, en base a los ratings del canal FOX.
Se espera que el episodio –en el que la gente de Springfield vota por adelantado y rechaza a los candidatos presidenciales, eligiendo a Rafa Gorgori como reemplazo– llegue después de mitad de año a nuestro país, aunque quizás sin estas frases, en una versión adaptada, debido al posible impacto que puedan tener en la teleplatea local.

Sin embargo, el video ya circula por la web y la polémica es infrenable. Para Los Simpsons, Perón fue un dictador que hacía desaparecer personas, así como lo fue Jorge Rafael Videla, durante la dictadura instaurada el 24 de marzo de 1976.
Y desde cuando los simpsons djeo de ser una serie de humor caracterizada por la ignorancia de la gran mayoria de personajes? xq yo no recibi el memo.

Originalmente publicado por yosoyjuan Ver mensaje
Hace unas semanas, en Venezuela, Hugo Chávez prohibió Los Simpsons porque había sido criticado en la serie. A través de la Comisión de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL), se vetó a la serie protagonizada por Homero porque sus mensajes atentan contra la educación de niños y adolescentes y en su lugar se transmite Baywatch.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Viejo LeLeCoLo! dijo: 12.04.08
Los simpsons todo el tiempo hacen alusión a políticos yanquis, y probablemente digan la misma clase de "mentiras" o exageraciones sobre ellos todo el tiempo, pero nosotros no nos damos cuenta porque no los conocemos (me parece a mí)
Pero esta vez nos tocó mas de cerca porque habló "bolasos" de un argentino... o sea, desaparecía gente pero no era dictador lo cual no sé si habla mal de él o de la gente... pero bueno, no nos metamos en discusiones políticas! lo que digo es que está mal que haya dicho eso, porque muchas veces los yanquis que miran ese programa no saben un culo sobre argentina, y se quedan con esa imagen, o con ese "dato falaz" de nosotros... pero bueno, no creo que a matt grmcklsknkcsdiueing le quite el sueno mi opinión

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios