745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo berenjena dijo: 05.04.08
No haría ninguna politica. Para mi es un tema fuera de discusion y hacer una guerra me parece algo muy retrogado e innnecesario. Me parece que de una vez por todas hay que aceptar que ellos las tomaron primero y que serían muy necios si amablemente nos las devuelven, es obvio que no va a pasar, también sería muy necios si abrieran una negociacion porque ya está, son de ellos, ellos las tomaron, las conquistaron, se establecieron . Ya fue, ahora son las Falklands. Mejor ocupemonos de cómo hacer para que nuestro pais sea productivo, que baje la pobreza, aumente el empleo y baje la inseguridad

40 Comentarios | Registrate y participá

Viejo eddiewillers dijo: 05.04.08
amen

20carctresssssssssssssssss
Viejo ZeKKi dijo: 05.04.08
Pfff para que reanexar al territorio un par de islas donde sus habitantes están más que bien siendo parte de la economía inglesa, para agarrarlas y hacerlas pelota con los movimientos peronistas??

Por mi que se independicen.
Viejo Andresk dijo: 05.04.08
Originalmente publicado por berenjena Ver mensaje
No haría ninguna politica. Para mi es un tema fuera de discusion y hacer una guerra me parece algo muy retrogado e innnecesario. Me parece que de una vez por todas hay que aceptar que ellos las tomaron primero y que serían muy necios si amablemente nos las devuelven, es obvio que no va a pasar, también sería muy necios si abrieran una negociacion porque ya está, son de ellos, ellos las tomaron, las conquistaron, se establecieron . Ya fue, ahora son las Falklands. Mejor ocupemonos de cómo hacer para que nuestro pais sea productivo, que baje la pobreza, aumente el empleo y baje la inseguridad
Seguí con esa idea y nuestro país va a terminar siendo La Matanza, o Capital Federal... porque el resto va a ser yanky-ingles.
Los ingleses siempre fueron piratas, y siempre se dedicaron a robar territorio ajeno... y con gente que piense como vos de "nuestro pais" no va a quedar nada...
Gran Bretaña son esas islas de merda alla en el atlantico norte... que corchos tienen que venir a hacer aca al sur?

La opinion que emitis podrá evitar ser retrógrada, pero es conformista, tal vez cagona. No hay que bajar la cabeza nunca, y menos cuando esas islas fueron argentinas desde el principio.

No afanaron! Y tu opinion hace alegoría a dejarse meter la mano en el bolsillo (por no decir otra cosa).

Y no me malinterpretes... critico tu opinión, no a vos.

Lo de bajar el desempleo y aumentar la seguridad estoy de acuerdo.
Pero una cosa no invalida la otra.
Viejo pablo646 dijo: 09.04.08
¿las malvinas son argentinas?
Viejo FeRodil dijo: 09.04.08
Originalmente publicado por Andresk Ver mensaje
Seguí con esa idea y nuestro país va a terminar siendo La Matanza, o Capital Federal... porque el resto va a ser yanky-ingles.
Los ingleses siempre fueron piratas, y siempre se dedicaron a robar territorio ajeno... y con gente que piense como vos de "nuestro pais" no va a quedar nada...
Gran Bretaña son esas islas de merda alla en el atlantico norte... que corchos tienen que venir a hacer aca al sur?

La opinion que emitis podrá evitar ser retrógrada, pero es conformista, tal vez cagona. No hay que bajar la cabeza nunca, y menos cuando esas islas fueron argentinas desde el principio.

No afanaron! Y tu opinion hace alegoría a dejarse meter la mano en el bolsillo (por no decir otra cosa).

Y no me malinterpretes... critico tu opinión, no a vos.

Lo de bajar el desempleo y aumentar la seguridad estoy de acuerdo.
Pero una cosa no invalida la otra.
Decime... para qué querés a las Malvinas?

Alguien se olvido alguna propiedad en las Malvinas?

Cuando nos "sacaron" las Malvinas... nos desahuciaron de una fuente económica vital?

Los habitantes de las Malvinas viven penosamente?

No estarás siendo movido por la irracionalidad del rencor?
Viejo chauuuu dijo: 09.04.08
Malvinas? no sabriamos que hacer con ellas xD


no valen la pena
Viejo KisselMordechai dijo: 09.04.08
Como Patagónico este tema me toca de muy cerca... En mi Ciudad (Rio Gallegos) la guerra de Malvinas dejó marcas muy grandes en toda la población, éramos el Teatro de Operaciones y tuvimos la posibilidad (yo no, soy de 1988 asi que ni había nacido) de ver las formaciones militares, socializar con los soldados, contar cuántos aviones salían y cuántos volvían, llorar a los que iban muriendo y ya eran conocidos por la ciudad... Hay mucha emotividad de por medio, y me encantaría que las Malvinas vuelvan a ser parte de nuestro territorio.

Como dijeron muchos, más que nada por un tema soberano: En sí las islas no son mucho, creo que se podrían tener algunas ovejas pero es un despropósito teniendo una Patagonia de clima similar y tan deshabitada. Pero esas islas por Derecho nos pertenecen, están en nuestro mar... Y hay otra razon: A unos pocos Kilómetros de nuestras Costas tenemos una base militar de la OTAN con más de 2000 efectivos armados y listos para repeler cualquier ataque, digamos que es una especie de "agresión" a nuestra Soberanía y una provocación un tanto peligrosa. Si bien dudo que entremos en guerra de acá a muchos años (y menos que menos con la OTAN), es un peligro latente, casi como tener una base militar yankee en nuestro territorio.

Por otro lado, es cierto que los Ingleses nos roban recursos ictícolas y petróleo al tener el control del archipiélago... Ya hay muchos problemas en cuanto a la población de ciertas especies marinas, la sobreexplotación pesquera y los barcos ilegales de otras banderas que roban recursos de nuestro territorio (no están registradas en nuestro país), y que las Malvinas no estén bajo nuestra soberanía es un problema más sobre estas temáticas.

Ahora bien, hay otra cosa que ya remarcaron muchos y es cierta: ¿¿De qué nos sirve tener las Malvinas hoy, si los grandes inversores extranjeros compran terrenos a lo loco en nuestra Patagonia por el precio de una Big Mac en algunos casos?? Muchos incluso tienen propiedades en zona de frontera, algo que está prohibido y atenta contra nuestra seguridad... Hace un tiempo leí que un multimillonario llamado Carl Lewis tiene en la Provincia de Río Negro un Aeropuerto del tamaño de Aeroparque (sí, escuchan bien) para "fines turísticos", pero en el cual cualquier aeronave puede aterrizar y maniobrar sin problemas. Ni hablar de las propiedades que tienen cerca de lagos y muchos recursos acuíferos

Nos llenamos la boca hablando de las "guerras del agua que habrán en el futuro", y pienso: ¿Qué guerra van a hacer, si ya compraron todos los territorios con reservas de agua? ¿Se van a bombardear sus propiedades acaso?

Así que, antes de "recuperar Malvinas", recuperemos los territorios que nos han robado legalmente, con el consentimiento de nuestras autoridades y pagando. Sí, somos patéticos.
Viejo Ayre dijo: 09.04.08
Originalmente publicado por ZeKKi Ver mensaje
Pfff para que reanexar al territorio un par de islas donde sus habitantes están más que bien siendo parte de la economía inglesa, para agarrarlas y hacerlas pelota con los movimientos peronistas??

Por mi que se independicen.
jaja, sabias palabras.
Viejo Andresk dijo: 09.04.08
No interesa si no nos sirven para nada. SON NUESTRAS!
Que no les demos utilidad (por cierto, porque están ocupadas) no le da derecho a nadie de que nos las quiten.
Asi las tengamos al pedo SON NUESTRAS!

QUE CARAJOS LES PASA? LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
Y LOS INGLESES SON OKUPAS!

Sino diganle a los afganos y a los irakies que les regalen el territorio ocupado a los yankys, total es desierto....

EL PLANTEO QUE HACEN ALGUNOS DE USTEDES VALIDARÍA LAS INVASIONES INGLESAS...
REGALEN LA ARGENTINA A LOS ANGLOSAJONES, NOMÁS.... CON SUERTE SERÍAN TRATADOS COMO LOS LATINOS EN EEUU.

POR OTRO LADO, EN 2009 LAS MALVINAS VAN A SER MOCO DE PAVO... SABIAN QUE:

...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas

Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.

EL PROBLEMA NO ES SOLO LAS MALVINAS
EL PROBLEMA ES QUE EL YANKY Y EL INGLES SIEMPRE QUIEREN MAS! Y MAS... Y MAS... HASTA QUE NO TE DEJAN NI LOS HUESOS.

Editado por Andresk: 09.04.08 a las 19:22 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios