745.377 temas | 5.024.829 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Cuál es la posible solución al conflicto?
Diálogo 12 70,59%
Renuncia 2 11,76%
Otras ¿Cuál? 3 17,65%
Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Hooba dijo: 17.06.08
Uff, la izquierda argentina nunca estuvo tan confundida como en este conflicto.

930 Comentarios | Registrate y participá

Viejo oxalc dijo: 17.06.08
acabo de escuchar la conferencia de nuestro amigo nestor ...."Chicos ...estan preparando el terreno para el estado de sitio"
Viejo Mr Hyde 20 dijo: 17.06.08
si si

los que van a ir a la plaza son toda la gente laburante de este pais

esos que laburan no por un sueldo desentemente a fin de mes sino que por un choripan y un vasito de vino

porque seguro que ni saben ni a que van ni saben lo que pasa y ni lo entienden

y esas son las clases de personas que terminan eligiendo los gobiernos en este pais
Viejo Pepe_Novaro dijo: 17.06.08
si, hay que haerle un gente a la democracia.
Viejo Mr Hyde 20 dijo: 17.06.08
Originalmente publicado por El GuArDiAn ImPeRiAl Ver mensaje
Menem privatizó el gas con 2 diputados truchos,y no hubo cacerolazo.Regaló Aerolineas por el valor de 2 aviones,y no hubo cacerolazo.Armó el polvorín de Río Tercero,y no hubo cacerolazo.Despué de regalar todo con moño dejó un déficil de U$S 90 mil millones,y no hubo cacerolazo.Llevó la desocupación al 26 %,y no hubo cacerolazo.Pero las señoras de Barrio Norte s quejaban del paisaje espantoso que dejaban los cartoneros, resultantes de la política que apoyaban.Comíamos pizza con champagne y había glamour y estos negros nos empezaron a cortar las calles, che! Eso sí, en Barrio Norte estabamos contra los cortes de estos negros piqueteros!Ahora, por lo menos, los que cortan son blancos, che!

Es como todo... nunca nadie hace todo bien

las privatizaciones eran necesarias aunque se equivocaron en la forma que las hicieron

además no se vos que hacias en esa epóca... disfrutabas viajando a disney con mama y papa ??
Viejo Grego dijo: 17.06.08
No me vengan con que viene de antes, lean mi punto y solo opinen al respecto.

Ayer le llego un SMS a mi tio que decia que iban a haber apagones, bocinazos, etc para decir BASTA CRISTINA!. Tambien vi y lei por ahi que hay quienes quieren revolucion... aca es donde entra en juego mi titulo... San Martin hizo una verdadera revolucion por algo que realmente valia la pena y nosotros, desagradecidos, vamos a derrocar a cualquier pelotudo que elijamos? banquensela!... claro, ahora van a salir los "yo no la vote" y resulta que nadie la voto... pero gano con mas de la mitad del pais a favor...

Ahora, hacemos revolucion... y despues que? ponemos un regimen militar? ponemos a la gorda puta de Carrio que es mucho mas inutil que la actual presidenta (ya es bastante inutil la K)?? organizamos una nueva eleccion y que gane un nabo mas que nos lleve a otra pelotudez y terminen todos pareciendo la vieja de "Aqui no hay quien viva" diciendo "vayase, vayase"???

Les guste o no, esta es la democracia, democracia es bancarse lo que elije la mayoria, no es un buen sistema, pero hasta ahora es el mejor...

Saludos
Viejo <Drums Of Thought> dijo: 17.06.08
No soy de andar mucho por este foro, y no soy muy amigo de la política. Tampoco armo el thread para armar quilombo, nada que ver. Simplemente, en una cadena de mails, me llegó una especie de carta abierta para la presi y me pareció interesante compartirla con ustedes, ya que la cadena no los incluiría (no tengo sus mails) y aparte porque quisiera saber qué opinan al respecto.

A los Mods, les ruego si consideran esto algo malo, me lo hagan saber. Por mi parte no va con ánimos de ofender ni molestar a nadie.


La carta está firmada al pie y tiene algunos errores de redacción. Aviso porque no tengo ganas de corregirlos todos.


Bueh, acá va.


Carta de una ciudadana a la que le preocupa 'esta' presidencia

Señora presidenta:
Cansada de escucharla repetir frases partidistas perimidas, impostando un tono de voz seudo emocionado y recitando cada oración creída que nos muestra una verdad revelada, me siento a escribir estas líneas porque así como usted, Señora Presidente, encuentra su desahogo en la verborrea desde preparados escenarios, yo lo intentaré desde la escritura, ya que no tengo los medios económicos para reunir un auditorio de tamaña magnitud.
Quiero desahogar en primer lugar la desazón que me produce cuando Usted hace uso y abuso de su condición de mujer. Se auto discrimina, se victimiza. Señora: estamos en el año 2008, hace casi una década que hemos comenzado el nuevo milenio, ya ninguna mujer occidental, profesional y dirigente se siente discriminada por ser mujer. No nos pasa por la cabeza ni sentimos en la piel esa sensación...gobernamos todo tipo de países, desde súper potencias hasta emergentes, dirigimos mega empresas, somos científicas, ejecutivas, eminencias en cada disciplina.
Es una postura obsoleta titularse discriminada por ser mujer, hasta me atrevo a decir que es infantil y caprichosa, la mujer occidental ya no se ampara en este prejuicio. Como mujer me da rechazo que Usted utilice este argumento para conmover sensibilidades que no lograría de otra forma..
También quiero desahogar el pensamiento que tuve cuando la escuché decir que Usted es la primera mujer Presidente elegida por el pueblo en la Argentina, todos recordamos que Isabelita también lo fue, Vice por supuesto, pero luego llegó (muy parecida a Usted) y también tuvimos a Evita, quien no llegó pero que por momentos Usted recrea en el timbre de voz y en la cadencia de su discurso . No nos engaña...es un viejo símbolo del peronismo ortodoxo 'la mujer peronista' al lado de su pueblo y de su hombre que le posibilita la vanidad del poder.

Desahogo también el fastidio de escucharla decir 'esta Argentina es otra, esta es la plaza de la transformación' La Argentina no es otra
lamentablemente, gracias a su política sigue siendo la Argentina de las arengas, de las divisiones entre clases.
La escucho hablar del 'color de piel', 'de los oligarcas', de 'los dueños del país', al igual que el peronismo del 45 hablaba de 'los descamisados', 'de los oligarcas' y de 'los dueños del país'.

Nos advierte a los que la miramos por tv que esto ha sido como el lock out patronal del 76...por favor!!! se me cruza por la mente la cara y las pocas pulgas del paisano Alfredo De Angeli, parado en una ruta entrerriana desde hace 20 días, él representa a todo el otro pueblo que Usted niega. Ya no hay lugar para golpistas Presidenta, por suerte aprendimos esa lección, pero lamentablemente aún hay lugar para aparatos peronistas, gremialistas con panzas y bolsillos gordos, fuerzas para policiales como sus seguidores a sueldo. No existen los intentos de golpe de Estado que usted nos cuenta envuelta en alta costura, adornada con su Rolex de oro y brillantes, que menos para el pueblo!, Evita era amada a pesar de sus visones. He dudado en escribir este último párrafo porque no quiero discriminarla a Usted por millonaria... pero nobleza obliga... usted discrimina a todo un sector de gente de campo laburadora tildándolos de 'ricos que viven en la abundancia y golpistas' yo no puedo menos que bajar a su nivel y tildarla a Usted de tilinga y vanidosa ...entre otras cosas.
También desde el mismo escenario de la histórica Plaza, hoy tan peronista como entonces, porque nada ha cambiado, nos indica que debemos terminar con 200 años de desencuentro y fracaso. Presidenta, no sé si sabe que hace 100 años atrás la Argentina era pujante, emprendedora,trabajadora. Inmigrantes escapados de la pobreza de sus países poblaron esta tierra donde pudieron progresar,produjeron, trabajaron, abrieron caminos, ferrocarriles, fabricas, en fin... fuimos una Nación y sin su partido.
Después vinieron los últimos 100 años de historia donde se mezclaron gobiernos militares y casi 50 años de peronismo....sí....sumemos: Perón, Perón, Cámpora,Perón, Isabelita, Luder, Menem, Menem, Duhalde, Kichner, Kichner..., de manera que todos estos años de desencuentros y fracasos ¿a quien se los debemos?, creo que a nuestros emergentes: los dirigentes....USTED en este caso. Y esta situación de retroceso, de estancamiento y enfrentamiento con el campo argentino es el claro ejemplo de los fracasos del pasado: Campo versus Pueblo. Campo y pueblo son lo mismo o campo también es pueblo, mal que le pese a su partido y a Usted que ha recogido su bandera mas ortodoxa y destructiva. La Argentina siempre ha sido y es considerada una Nación muy 'rica' por su campo,y Ud.. viene con sus aires de matona a que el pueblo se enfrente con la gente de campo, que gracias a ellos somos el país que GANA exportando carne y granos mas que ninguno!!! y no hablemos de que más que seguro el gobierno, o sea Ud. ha mandado a prender fuego a los pastos de las islas de Entre Ríos para echarles la culpa a la gente de campo...!!!
Y este antagonismo que Usted declama desde el escenario , esta diferencia que deliberadamente pretende instalar en el colectivo de los ciudadanos referida a 'colores de piel', 'rubios contra negros' es una perimida utilización de la más vieja y burda política : instalar el resentimiento , declararse del lado de los pobres y arriarlos como rebaño detrás de la zanahoria. Pero los tiempos y la gente común la superan altamente Presidenta; ya nadie suscribe esas antinomias,ya nadie se obnubila con esos antiguos enunciados, la verdad pasa por otro lado , por el lado de los que trabajan y los que no, de los que quieren justicia y los que no, los que no roban y los que si. Ya todos sabemos muy bien que los gremialistas son los dueños del país, que los políticos y funcionarios son, al finalizar sus mandatos,los nuevos ricos de turno, todos sabemos muy bien que el campo y la industria no son antagónicos sino que son complementarios y motores indispensables para el desarrollo y todos sabemos muy bien que , como simple pueblo sin banderías, contamos con una sola herramienta para corregir fracasos y desencuentros: el voto...ya le tocará su turno Señora y como decía Perón: el pueblo hará sonar el escarmiento .

No nos subestime Señora, nosotros -los argentinos comunes- sabemos muy bien que aquí no hay intención de golpe, que este reclamo del campo es económico y nada tiene que ver con 'voltear un gobierno', no necesitamos mezclar esto con el tema de los 'derechos humanos', el aparato que usted mueve es el pasado y la mentira, el reclamo del campo es pedir políticas de Estado con proyección de desarrollo federal y esto es genuino, si no hay alimento en las mesas de los argentinos es su culpa y responsabilidad y de nadie mas, hay un sector que le esta reclamando que no confisquen sus ingresos y hay un gobierno que por soberbia, incapacidad y debilidad en vez de comprender y corregir errores sumerge a todo el país en un nuevo desencuentro.

Basta, ya me siento mas desahogada y sobre el final me doy cuenta que Usted no me falló, Usted es como yo esperaba: Una persona incapaz frente a tanta responsabilidad, una persona aferrada a la vieja política que se empeña en destruir nuestro futuro, una persona ambiciosa de poder y nada más.

Aquí termino, no quiero cansar con este texto como usted me cansa con su discurso, se ha corrido un telón en Argentina, ahora todos los actores están en el escenario y precisamente Usted, no esta desempeñando el mejor papel.


Virginia E Pugliese

Argentina

Si Ud. está en desacuerdo con la política de este
gobierno, PASE ESTE MAIL a TODOS sus conocidos. Si no lo hace, el día de mañana nos arrepentiremos 'todos los argentinos'. Debemos ser 45.000.000 unidos luchando por una buena administración de gobierno y BASTA de 'corruptos en el gobierno'
Reclamemos por nuestros derechos, y hagamos valer lo que el Presidente jura cuando asume:... que si no gobernara bien, que DIOS y la Patria se lo demande!!!
¡¡DEMANDEMOSLOS!!



Opinen por favor...
Viejo el racinguista dijo: 17.06.08
Originalmente publicado por Mr Hyde 20 Ver mensaje
Es como todo... nunca nadie hace todo bien

las privatizaciones eran necesarias aunque se equivocaron en la forma que las hicieron

además no se vos que hacias en esa epóca... disfrutabas viajando a disney con mama y papa ??
MI FAMILIA SE ESTABA MURIENDO DE HAMBRE, PRODUCTO DE LA GRAN DESOCUPACION Q HABIA.CASO CONTRARIO A COMO ESTAMOS HOY...LOS 90, NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!
Viejo Zapalarrastra dijo: 17.06.08
Originalmente publicado por El GuArDiAn ImPeRiAl Ver mensaje
MI FAMILIA SE ESTABA MURIENDO DE HAMBRE, PRODUCTO DE LA GRAN DESOCUPACION Q HABIA.CASO CONTRARIO A COMO ESTAMOS HOY...LOS 90, NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!

ahora tambien hay pobres, hay inseguridad...

y muchas miseria mas...
Viejo el racinguista dijo: 17.06.08
Originalmente publicado por Zapalarrastra Ver mensaje
ahora tambien hay pobres, hay inseguridad...

y muchas miseria mas...
OBVIO Q TODAVIA LA HAY, PERO PRETENDES Q EL PAIS CAMBIE DE UN DIA PARA EL OTRO????ESTA RECUPERACION LLEVA MUCHO TIEMPO!!!!!!CUESTA MUCHO LIMPIAR TODA LA MIERDA Q NOS DEJO LOS 90 Y TODA LA MANGA DE GOLPISTAS Q TANTO DAÑO LE HICIERON A NUESTRO PAIS..Y AHORA QUIEREN VOLVER, LOS FANTASMAS APARECEN NUEVAMENTE.PERO NO VAN A LOGRAR SU OBJETIVO...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios