746.243 temas | 5.026.066 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Gitana-Reloaded dijo: 03.04.08
Originalmente publicado por AGUS740 Ver mensaje
ME ENCANTA LA REDISTRIBUCION !!!!!!!!!!!!...ME ENCANTA QUE LOS ""GRANDES ACENDADOS"" PAGUEN ALTOS IMPUESTOS....PORQUE EL CAMPO CASI NO DA TRABAJO A LA POBLACION Y TAMPOCO GENERA TECNOLOGIA DE PUNTA......ENTONCES QUE PAGUEN !!!!!!!!!....

LO QUE NO TENDRIA Q PAGAR NADA DE IMPUESTO SON LAS FABRICAS EN GRAL, Q ESO SI DA MUCHO TRABAJO, Y FORTALECE UN PAIS....Y SI NO MIREN ALEMANIA, JAPON, CHINA, EE.UU.. ETC ETC....

....... YO INVITARIA A LOS MILLONARIOS DE LA ARGENTINA Q PONGAN FABRICAS DE ALGO ALGUN DIA......
QUE PASA?????....ES MUY DIFICIL COMPETIR CON MERCEDEZ BENZ, FORD, VICTORINOX O PIRELLI NO ????....

....LA CLASE ALTA ARGENTINA ES UNA MIERDA QUE NUNCA SIRVIO PARA NADA....SIEMPRE LA QUISIERON FACIL.....TIRAR SEMILLITAS....LAS VAQUITAS.....LA MESA DE DINERO, COMO OLVIDAR......LA BICICLETA FINANCIERA......LAS IMPORTADORAS DE PELOTUDECES......
PERO JAMAS FABRICAR ALGO EN SERIO.................................

POR ESO .....¡¡¡¡ QUE SE VALLAN A LA RECONCHA DE SU HERMANA LA CLASE ALTA ARGENTINA !!!!! ... Y TODOS LOS FRACASADOS DE CLASE MEDIA Q LA DEFIENDEN PORQUE QUIEREN QUEDAR BIEN Y ""PERTENECER""!!!!!!..........MUERANSE RATAS INMUNDAS !!!!!!!!

NO ME INTERESA DISCUTIR CON NADIE....ES MI IDEA!!!!...

pd: QUE NADIE SE LE OCURRA DECIR QUE EL CAMPO GENERA TECNOLOGIA!!!!!!....TECNOLOGIA GENERA BMW, HONDA, CATERPILLAR, TECHINT(ARG)..
Primero... dijimos que esto no venia al tema del campo sino me equivoco estabamos discutiendo la redistribucion en general...
Segundo: Si todos se ponen fabricas quien hace la materia prima?
Tercero: Vos crees que la clase alta argentina esta en el campo? Amalita Fortabat te suena?
Cuarto: Tecnologia de punta? A vos te explicaron porque la Soja con el Glifosato se limpia sin necesidad de desmalezar? Porque se ha desarrollado una biotecnologia en la argentina gracias a la empresa Monsanto a traves de la modificacion de la semilla...
Quinto: Existen empresas argentinas con gran renombre mundial: Arcor... pero es mas sencillo trabajar para una multinacional y tener un trabajo asegurado, no jugar a la ruleta rusa sin saber que medidas tomara el gobierno de turno sobre la economia.
Sexto: nadie esta en contra de los impuestos esos son los que mantienen el sector publico pero... lo que no estamos de acuerdo es con los impuestos excesivos que no se ven presentados luego en obras o algo que beneficie a la comunidad.

Septimo y ultimo: MODERA TU VOCABULARIO

174 Comentarios | Registrate y participá

Viejo noe_paz dijo: 03.04.08
el problema es que si fuera un 45% de retencion
eso es SOLO retencion
quedan los demas impuestos (la verdad no tengo idea cuales son pero es seguro que hay mas)
cual es la ganancia neta entonces del ruralista que esta dando mas de la mitad de sus ganancias al estado ?
Viejo AGUS740 dijo: 03.04.08
[quote=Gitana-Reloaded;2560458]Primero... dijimos que esto no venia al tema del campo sino me equivoco estabamos discutiendo la redistribucion en general... ...ESTA BIEN...

Segundo: Si todos se ponen fabricas quien hace la materia prima? .....Y JAPON NECESITA TIERRA PARA HACER HONDA ???...Y ALEMANIA TIENE MATERIA PRIMA E INDUSTRIA.

Tercero: Vos crees que la clase alta argentina esta en el campo? ...EL 90 % TIENE CAMPOS...... Amalita Fortabat te suena? .SI LOMA NEGRA ES UNA CANTERA DE CEMENTO.....QUE POR OTRO LADO NO ES ALGO Q NECESITE MUCHOS EMPLEADOS..YA Q ES UN YACIMIENTO...
PERO A TU FAVOR..ESTA TECHINT Q FABRICA ALGO EN SERIO.

Cuarto: Tecnologia de punta? A vos te explicaron porque la Soja con el Glifosato se limpia sin necesidad de desmalezar? Porque se ha desarrollado una biotecnologia en la argentina gracias a la empresa Monsanto a traves de la modificacion de la semilla...ESO NO ES TECNOLOGIA DE PUNTA!!!!.....HABLAMOS EN SERIO, UN TOMOGRAFO, BARCOS, AVIONES, UN RADAR, UNA LOCOMOTORA.....ME ENTENDES???

Quinto: Existen empresas argentinas con gran renombre mundial: Arcor....NOMBRAME 10 CONOCIDAS EN EL MUNDO....

pero es mas sencillo trabajar para una multinacional y tener un trabajo asegurado, no jugar a la ruleta rusa sin saber que medidas tomara el gobierno de turno sobre la economia....NO ARRIESGAR, GENTE CAGONA.. ...ESO NOS HACE UN PAIS CROTO...""EL SUELDITO SEGURO""..NO?????.....

Sexto: nadie esta en contra de los impuestos esos son los que mantienen el sector publico pero... lo que no estamos de acuerdo es con los impuestos excesivos que no se ven presentados luego en obras o algo que beneficie a la comunidad.....ACA ESTOY DE ACUERDO..

Septimo y ultimo: MODERA TU VOCABULARIO.....TESORO.....PARA REFERIRSE DE LA PUSILANIME CLASE ALTA ARG, NO HAY INSULTO SUFICIENTE QUE LOS DESCRIBA....
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 03.04.08
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Esos gustos son los que se pueden dar la gente que gana mucho, y están en toda su libertad para hacerlo. Vos no sos nadie para calificar eso dee "derrochador", si la gente es feliz haciendo eso porque se lo vas a negar??
Yo no digo que este mal darse un gusto , lo que digo es que esta mal distribuida la riqueza , de eso se trata el thread y esa es mi opinion final

y estoy en mi derecho de opinar , sea alguien o no , si no te gusta es otra historia

Originalmente publicado por loberto Ver mensaje
Torkemada:
el que gana mucha plata, se rompio el lomo para ganarla. porque no puede darse los mil y un lujos con sus 50mil... para eso labura! si quiere ir a europa, en su porsche, y gastar todo en un casino de alla.... es su derecho!


y los sueldos van acorde a las responsabilidades. el que cobra mil, si hace algo mal, pierde su sueldo y nada mas. a un gerente que cobra 50mil, si hace algo mal, el juicio le puede sacar hasta los calzoncillos.
otra justificacion de la diferencia de los sueldos es que el que gana mil, a la empresa le hace ganar 1100 por mes. el que gana 50mil, a la empresa le hace ganar 100mil. asi que cubre sus costos mucho mejor.
[estos numeros son por supuesto inventados y tirados al aire, pero son solo para ilustrar una idea]
Todos en mayor o menor medida dejan su sacrificio en la cancha ,
o acaso no se sacrifica un recolector de basura? que se puede agarrar cualquier peste y pone en riesgo su salud o que labura a altas horas de la noche y lo pueden cagar a palo , pero sin embargo nunca va a ganar esa guita y entiendo que sea asi pero no entiendo que otros ganen en proporcion 1.000 o 10.000veces mas

Esta bien que existan diferencias entre lo que inicialmente hablabamos de que un electronico deberia ganar mas que un verdulero pero es injusto que hayas quienen ganes 50mil y otros que no les de para comer... nose me parece , un poco de conciencia social , porque si tenes toda la guita del mundo y vas a ver crecer a tus hijos en un mundo en que te balean por 2 pesos , entonces la verdad prefiero renunciar en pos de mejorar todo el entorno social....
creo que deslindarse y hacer la de uno , y fomentar el egoismo y falta de valores morales ... corte "que se mueran de hambre... total , a mi que?" pero bueno es mi opinion obviamente y no te voy a decir que estas mal , solo que a mi no me convence las reglas actuales de juego

Editado por Tomas de Torkemada: 03.04.08 a las 22:36 Razón: DoblePost Unido
Viejo frai dijo: 03.04.08
Originalmente publicado por Gitana-Reloaded Ver mensaje
Que bueno el debate... sinceramente yo me preguntaba lo mismo con respecto a la redistribucion.
Todos sabemos que el sistema comunista no funciona entonces porque nos empecinamos en poner en un sistema capitalista un pseudo comunismo?
A ver, coincido que no deseo que nadie muera de hambre ni mucho menos, pero la verdad es que mas alla de poner la plata en la loteria no es asi.
Vamos a un caso claro, el Sr. X tiene 30 años de compañia trabaja de sol a sol (lease casi 12 hs diarias) y junto a su antiguedad ha logrado un buen salario.
Ahora bien, el Sr Y no tiene ganas de trabajar, y por tanto por mas que consigue un empleo lo hace mal entonces vive desocupado.
¿Es justo que el Sr. X deba cederle GRAN parte de su sueldo al Sr. Y?
El capitalismo tiene muchos errores a nivel social pero tiene un pro que es la busqueda de la autosuperacion personal para lograr una posicion, cosa que se deshace en el comunismo, si trabajo o no trabajo es igual por ende, un buen dia dejaremos todos de trabajar y no va a haber nada, por esa razon tecnicamente es inutil.
El hombre necesita perseguir la zanahoria sino... se deja estar...

Ahora cuando hablamos de redistribuir claramente es el ejemplo donde el Sr. X debe entregar su dinero que se ha ganado gracias al sudor de su frente al Sr Y. lo cual no me parece justo, ahora, si efectivamente los fondos del Sr. X llegaran al Sr Y todavia, pero tampoco esta pasando entonces... ¿Cual es la verdadera interpretacion de esta redistribucion de ingresos?



Me parece que el caos del mundo no pasa por el sistema economico que exista... por el contrario los peores caos de la humanidad han sido por el mismo hombre mas que por el sistema economico. Un solo nombre: Hitler

Mi pregunta para vos es ¿Cuantos paises con regimenes "comunistas" conoces?, te voy a dar un par de ejemplos para que veas como "fracasa" ese "comunismo". Union Sovietica: pasó de ser un miserable granero monárquico a, en 50 años, poner un satélite en el espacio y ser una megapotencia mundial.
Y China el segundo ejemplo, que lo ves hoy en todos los diarios.

Ahora te doy ejemplos de paises destrozados socialmente por el capitalismo (muchas diferencias entre los que mas tienen y menos tienen) Chile, Mexico, Haiti (Groso), Nicaragua, Ecuador, Bolivia, El Salvador, etc, etc, etc.

No funciona el comunismo, me pregunto si la crisis del 29-30 quiere decir que el capitalismo funciona.

El caos del mundo puede no ser explicado SOLAMENTE por un sistema económico, pero no te olvides que los sistemas económicos no se aplican solos, vos misma lo dijiste tiene que vneir alguien a imponerlos.

Por otra parte vos estas asumiendo que deliberadamente no quieren trabajar, sin pensar que vienen, por ahi, de 5 generaciones sin comer.

Me parece que tendrias que tener en cuenta mas cosas para analizar el tema de la RE-distribución. Si el señor X creció, fue en determinado contexto legal que le permitió crecer, y mantenido por un gobierno, que el gobierno le reclame un poco de lo que le dió PARA REDISTRIBUIRLO (cosa que no se hace) no me parece mal la idea....

Un abrazo...
Viejo Ramong dijo: 03.04.08
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
(...)No hay ningun imperativo moral que diga que tiene que suceder eso(...)
No soy un tipo religioso, pero alguna vez leiste el nuevo testamento? No creo en jesus, pero creo que el libro ese sirve de buena guia sobre moralidad y que mucha gente lo tendria que leer, y los que ya lo leyeron, aplicarlo...

Lo de la redistribucion de la riqueza, para los que tienen una vision capitalista, mirenlo como una inversion a futuro, uno algun dia puede llegar a ser uno de esos tipos que estan en la ruina, ojala nunca pase, y un poco de ayuda y solidaridad no vendria nada mal...

Ahora, con esto no digo que no este bien hacer plata, pero la cosa es sencilla, para que haya un rico se necesitan muchos pobres, es asi e inevitable, pero no seria mucho mas coherente y logico que los ricos no fueran TAN ricos y los pobres no fueran TAN pobres? Digo, hay mucha gente que se le acumula la plata en el banco, nada mas por los intereses que les genera y que no llegan a gastar completamente esos intereses, y no es gente que se priva de algo, solo que no hay cosa en que gastarlo porque es muchisima plata. Es tan abominable la idea de subirle los impuestos para que esa plata no se quede ociosa en un banco pudiendole hacer tanto bien a otra gente, favoreciendo su economia y la situacion social del pais? No digo ir a sacarle todas las riquezas, propiedades y demas, o sea, hacer la revolucion de Rusa, no estoy de acuerdo con eso, simplemente repartir plata que sera ociosa...

Y con respecto a la gente que dice que le importa un bledo el de al lado, le digo lo mismo que a Mr. Kapital.

Saludos!
Viejo Zerstorung dijo: 04.04.08
saben cuál es el tema de los impuestos a las riquezas. ? no que te cobren un impuesto. sino que:

Primero te cobran el impuesto a las ganancias.
Después: Si tenés propiedades (ojo, no hablo de grandes propiedades, sino un auto normal y un lugar donde vivir propio), entonces ya pasan los 100.000 no sé cuanto de pertenencias personales y hay que pagar impuestos devuelta, impuestos que ya habías pagado cuando ganaste el dinero.
Y luego cuando querés comrpar algo, demos el ejemplo de una vivienda de 100.000 que hoy en día, la verdad que no sé de qué tamaño será, pero el estado se termina llevando 20 lucas. Y si luego la querés cambiar, si no comprás otra vivienda y la querés vender aparte del 21% se queda el estado ,te cobran otro 5% por no volver a no sé que...

Y cuando uno compra algo en cualquier lado (que no sea en un kiosko) vuelve a pagar un 21% de más.

Sumando que cuando alguien pertenece a una clase media- media alta, muchas veces no se puede dar el lujo de no contratar una prepaga, porque los hospitales públicos no están en estado, con la educación es parecido, solamente que algunos de clase media siguen optando por la educación pública (que en algunos lugares es exelente [No voy a nombrar, proque desconosco todas las instituciones y sé que hay muchas buenas, pero lamentablemente la mayor parte son "malas"), pero en otros lados es paupérrima la educación.

Y otras tantas veces los mismos vecinso tienen que contratar empresas privadas para sanear las calles, conseugir un mejro alumbrado o hasta para rellenar las calles para que no se rompan los autos que pasan todos los días.

entonces hay gente que paga:

-Impuesto a las ganancias
-Impuesto a la propiedad
-IVA
-Otros impuestos de algún rubro (si es que pertenece )
-COn los impuestos (ya anteriormente mencionados, costea servicios que deberían ser públicos, pero que no son utilizables debido a su precaridad), por lo que debe pagar servicios privados.

Sumando que si uno pone X dinero en Y banco o entidad financiera a Z porcentaje de interés, el impuesto que uno paga por tener el X dinero declarado supera al Z porcentaje de interés percibido.


AHHH! edito: me había olvidado del bendito caso del ABL en la argentina, alguien con una propiedad de mayor valor tiene que pagar mayor impuesto de ABL. Y si alguien tiene un auto de USS 70.000 no solo paga impuesto a la propiedad personal, sino que va a pagar una patente bastante cara.+ que hay que pagar una cochera... que no es barata (que para todos los autos sale lo mismo..) Y si uno vive en un edificio (como es mi caso), que no vivo en una zona top, pero en una zona que no es mala, a 1 cuadra del pirovano, estamos pagando de 550 a 650 pesos de expensar por mes, que mucho se va en empleados de seguridad, porque el gobierno no te proporciona seguridad suficiente.(y no es un edificio del otro mundo, tson los departamentos, una cochera, 2 ascensores [chicos (150 kilos cada uno lleva, es decir 2 personas...)] y nada más, no tiene ni pileta, ni gimnacio, ni espacios verdes...

Todo eso son gastos.

Editado por Zerstorung: 04.04.08 a las 00:14
Viejo friki free dijo: 04.04.08
Originalmente publicado por AGUS740 Ver mensaje
ME ENCANTA LA REDISTRIBUCION !!!!!!!!!!!!...ME ENCANTA QUE LOS ""GRANDES ACENDADOS"" PAGUEN ALTOS IMPUESTOS....PORQUE EL CAMPO CASI NO DA TRABAJO A LA POBLACION Y TAMPOCO GENERA TECNOLOGIA DE PUNTA......ENTONCES QUE PAGUEN !!!!!!!!!....

LO QUE NO TENDRIA Q PAGAR NADA DE IMPUESTO SON LAS FABRICAS EN GRAL, Q ESO SI DA MUCHO TRABAJO, Y FORTALECE UN PAIS....Y SI NO MIREN ALEMANIA, JAPON, CHINA, EE.UU.. ETC ETC....

....... YO INVITARIA A LOS MILLONARIOS DE LA ARGENTINA Q PONGAN FABRICAS DE ALGO ALGUN DIA......
QUE PASA?????....ES MUY DIFICIL COMPETIR CON MERCEDEZ BENZ, FORD, VICTORINOX O PIRELLI NO ????....

....LA CLASE ALTA ARGENTINA ES UNA MIERDA QUE NUNCA SIRVIO PARA NADA....SIEMPRE LA QUISIERON FACIL.....TIRAR SEMILLITAS....LAS VAQUITAS.....LA MESA DE DINERO, COMO OLVIDAR......LA BICICLETA FINANCIERA......LAS IMPORTADORAS DE PELOTUDECES......
PERO JAMAS FABRICAR ALGO EN SERIO.................................

POR ESO .....¡¡¡¡ QUE SE VALLAN A LA RECONCHA DE SU HERMANA LA CLASE ALTA ARGENTINA !!!!! ... Y TODOS LOS FRACASADOS DE CLASE MEDIA Q LA DEFIENDEN PORQUE QUIEREN QUEDAR BIEN Y ""PERTENECER""!!!!!!..........MUERANSE RATAS INMUNDAS !!!!!!!!

NO ME INTERESA DISCUTIR CON NADIE....ES MI IDEA!!!!...

pd: QUE NADIE SE LE OCURRA DECIR QUE EL CAMPO GENERA TECNOLOGIA!!!!!!....TECNOLOGIA GENERA BMW, HONDA, CATERPILLAR, TECHINT(ARG)..


Antes de contestar las burradas que escribiste ...

Que haces de tu vida ? te drogas ? sabes leer ?


Solo una curiosidad .
Viejo nonoalpedo dijo: 04.04.08
Nada mejor para distribuir riqueza que intituciones básicas, básico significa salud, educación, justicia etc.
Nada peor para perder cualquier riqueza que la corrupción.
Viejo Mr. Kapital dijo: 04.04.08
Originalmente publicado por Torkemada Ver mensaje
Yo no digo que este mal darse un gusto , lo que digo es que esta mal distribuida la riqueza , de eso se trata el thread y esa es mi opinion final

y estoy en mi derecho de opinar , sea alguien o no , si no te gusta es otra historia



Todos en mayor o menor medida dejan su sacrificio en la cancha ,
o acaso no se sacrifica un recolector de basura? que se puede agarrar cualquier peste y pone en riesgo su salud o que labura a altas horas de la noche y lo pueden cagar a palo , pero sin embargo nunca va a ganar esa guita y entiendo que sea asi pero no entiendo que otros ganen en proporcion 1.000 o 10.000veces mas

Esta bien que existan diferencias entre lo que inicialmente hablabamos de que un electronico deberia ganar mas que un verdulero pero es injusto que hayas quienen ganes 50mil y otros que no les de para comer... nose me parece , un poco de conciencia social , porque si tenes toda la guita del mundo y vas a ver crecer a tus hijos en un mundo en que te balean por 2 pesos , entonces la verdad prefiero renunciar en pos de mejorar todo el entorno social....
creo que deslindarse y hacer la de uno , y fomentar el egoismo y falta de valores morales ... corte "que se mueran de hambre... total , a mi que?" pero bueno es mi opinion obviamente y no te voy a decir que estas mal , solo que a mi no me convence las reglas actuales de juego
Y yo te estoy diciendo que la riqueza no es cuantitativa, no entendes?? Estas en tu derecho a opinar, pero no para calificar despreciativamente a la gente.

Un inversor sacrifica su dinero en pos de ganar mas, si fracasa por invertir mal en un rubro se queda sin dinero, esas son las reglas, se gana y se pierde, de ahi depende el ingenio humano.
Otros ganaran mas que el recolector ya que hay trabajas mucho mas especializados, donde hay demanda de cierto conocimiento tecnico que requiere años de estudio.

La conciencia social tenela vos, si a vos te gusta ser altruista, no hay problema, dona tu dinero, andá a ayudar a un comedor comunitario, etc, pero no quieras convertir a cada persona al altruismo, cada uno es dueño de su propiedad, y que haga con ella lo que desee.

Originalmente publicado por frai Ver mensaje
Mi pregunta para vos es ¿Cuantos paises con regimenes "comunistas" conoces?, te voy a dar un par de ejemplos para que veas como "fracasa" ese "comunismo". Union Sovietica: pasó de ser un miserable granero monárquico a, en 50 años, poner un satélite en el espacio y ser una megapotencia mundial.
Y China el segundo ejemplo, que lo ves hoy en todos los diarios.

Ahora te doy ejemplos de paises destrozados socialmente por el capitalismo (muchas diferencias entre los que mas tienen y menos tienen) Chile, Mexico, Haiti (Groso), Nicaragua, Ecuador, Bolivia, El Salvador, etc, etc, etc.

Me parece que tendrias que tener en cuenta mas cosas para analizar el tema de la RE-distribución. Si el señor X creció, fue en determinado contexto legal que le permitió crecer, y mantenido por un gobierno, que el gobierno le reclame un poco de lo que le dió PARA REDISTRIBUIRLO (cosa que no se hace) no me parece mal la idea....
Yo no se de que sirve tener un satelite cuando hay millones muriendose de hambre y haciendo filas por una sopa...

Justamente, China crecio porque introdujo medidas neoliberales, hace 30 años, en pleno "comunismo" habia unas hambrunas tremendas...

Che, pero si Chile es uno de los paises mejor economicamente ubicados en el continente, y Mexico es una pais con fuerza industrial.

Mantenido por el gobierno? El gobierno no mantiene nada, solo da seguridad juridica, que es su deber, el capital para invertir lo tiene que poner el señor X, no el Estado.

Originalmente publicado por Ramong Ver mensaje
No soy un tipo religioso, pero alguna vez leiste el nuevo testamento? No creo en jesus, pero creo que el libro ese sirve de buena guia sobre moralidad y que mucha gente lo tendria que leer, y los que ya lo leyeron, aplicarlo...

Lo de la redistribucion de la riqueza, para los que tienen una vision capitalista, mirenlo como una inversion a futuro, uno algun dia puede llegar a ser uno de esos tipos que estan en la ruina, ojala nunca pase, y un poco de ayuda y solidaridad no vendria nada mal...

Ahora, con esto no digo que no este bien hacer plata, pero la cosa es sencilla, para que haya un rico se necesitan muchos pobres, es asi e inevitable, pero no seria mucho mas coherente y logico que los ricos no fueran TAN ricos y los pobres no fueran TAN pobres? Digo, hay mucha gente que se le acumula la plata en el banco, nada mas por los intereses que les genera y que no llegan a gastar completamente esos intereses, y no es gente que se priva de algo, solo que no hay cosa en que gastarlo porque es muchisima plata. Es tan abominable la idea de subirle los impuestos para que esa plata no se quede ociosa en un banco pudiendole hacer tanto bien a otra gente, favoreciendo su economia y la situacion social del pais? No digo ir a sacarle todas las riquezas, propiedades y demas, o sea, hacer la revolucion de Rusa, no estoy de acuerdo con eso, simplemente repartir plata que sera ociosa...

Y con respecto a la gente que dice que le importa un bledo el de al lado, le digo lo mismo que a Mr. Kapital.

Saludos!
Ya di mi opinion sobre la religion y afirmé que no creo en nada.

Para los desamparados que viven en las calles hay ONGs que los ayudan por medio de caridad, me parece bien.

Eso es una mentira, pra que alguien sea rico tiene que tener capital, y el capital se gana por medio del trabajo, del comercio, etc, no tiene nada que ver con la dicotomia entre la existencia entre ricos y pobres. Siempre hay cosas para gastar, gustos para darse, ademas no solo por eso, sino la chance de un dinero aparte para ocasiones extremas.
Vos hablas de usar la plata de gente para darsela a otra, yo no estoy en contra de eso, lo que si estoy en contra es en el METODO. Existe el metodo que todos piden, el de arrebatarle por la fuerza a la gente sus ahorros, algo que estoy totalmente EN CONTRA, y el otro es que por medio de caridad, la persona done su dinero voluntariamente, con ese concuerdo.

Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Antes de contestar las burradas que escribiste ...

Que haces de tu vida ? te drogas ? sabes leer ?


Solo una curiosidad .
Jajajaja...

(XX caracteres)

Editado por Mr. Kapital: 04.04.08 a las 12:28 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios