745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Tromen dijo: 06.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Advierte en todos los casos que se está matando con el aborto un individuo humano determinado con la fecundación, que nunca mas volverá a ser concebido porque nunca se ordenará de nuevo esa información humana exactamente igual en una nueva fecundación de los mismos padres, de alli su individualidad instransferible y su caracter de persona humana única e irrepetible, como fuimos cada uno de nosotros en aquel momento, y como seguimos siendo cada uno de nosotros ahora.

No se trata este hecho de palabras, ni de definiciones abstractas. Lo describimos como es. Un hecho biológico concreto en cada caso, que es la identidad biológica de cada ser humano en particular desde que es concebido y que se mantiene hasta que muere de viejo si es que la muerte no lo sorprende antes.

Y por eso desde que cada uno es fecundado, ya es un semejante nuestro. Tenga o no todavía formado todos los órganos.
y dale con la identidad que no se volvera a repetir.
aparte de que no es cierto de que es immposible que se vuelva a repetir, como ya te dije, de ser cierto que tiene alguna identidad, tambien la tiene antes de concebirse, y en tal caso, usar preservativo haria que nunca mas se repitiera.

coincido con eddie, un feto no es un individuo.

por lo demas, no tiene valor suficiente para debatirlo

548 Comentarios | Registrate y participá

Viejo juliovengador dijo: 06.04.08
Berenjena/TH:
Dices que no dijiste que este bien abortar.
Pero defiendes el aborto como correcto y bueno desde el momento que lo justificas.

De que otro modo puede verse el hecho de que no sabes de donde sacar argumentos para intentar rebatir, sin suerte hasta ahora, que cada uno de nosotros es ese mismo ser humano determinado y único que comenzó desde la fecundación, y no comenzó ni antes, ni después de ese momento biológico, donde reunimos toda la información en un solo punto para empezar ser lo que eramos y somos.

Porque es eso lo que hace injustificable el aborto por meros mtivos particulares, ya que somos individuos unicos de nuestra especie desde ese momento. Y como individuos de nuestra especie humana desde ese momento ya somos semejantes entre nosotros, nos falte o no nos falte tal o cual organo.

Thromenp:
Si no la pones, no la pones verdad?, y te haces una manuela.
Bueno, así funcionan los espematozoides. Sin no encuentran el óvulo, se van frustrados con su colita entre las piernas y no pasa nada. ¿Se harán la manuela? En una de esas también, pero no pasa nada tampoco. La tienen que poner como vos. Y los anticonceptivos y los forros es como la mala suerte, NO LOS DEJAN PIYAR EL OVULO. Y no pasa nada. No hay fecundación. No hay nene.

Editado por juliovengador: 06.04.08 a las 22:01
Viejo berenjena dijo: 06.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Berenjena/TH:
Dices que no dijiste que este bien abortar.
Pero defiendes el aborto como correcto y bueno desde el momento que lo justificas.
Decime donde digo que está bien. Citame mis palabras textuales.

Lo justifico porque soluciona el problema del aborto clandestino que apareja la muerte de las mujeres y demases cosas que dije alo largo del thread, no porque haya dicho que esté bien, no pongas en mi boca palabras que no dije.

Yo defiendo la legalizacion del aborto y simplemente digo por qué legalizarlo traeria beneficios.

Lo demás corre por tu cuenta y no pienso hacerme cargo


Es obvio que lo que se discute sobre el aborto es la legalizacion, si no no tiene sentido el thead-

Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Thromenp:
Si no la pones, no la pones verdad?, y te haces una manuela.
Bueno, así funcionan los espematozoides. Sin no encuentran el óvulo, se van frustrados con su colita entre las piernas y no pasa nada. ¿Se harán la manuela? En una de esas también, pero no pasa nada tampoco. La tienen que poner como vos. Y los anticonceptivos y los forros es como la mala suerte, NO LOS DEJAN PIYAR EL OVULO. Y no pasa nada. No hay fecundación. No hay nene.
¿Sabías que puede haber embarazo sin penetración Juliovengador? seguro que no, a ver si adivinás cómo.

Cada vez que pierdo un ovulo que no se fecunda tambien es una vida menos y una informacion que nunca mas se va a organizar de esa manera, supongo que soy una asesina porque evito una vida. JAJAJA!

Editado por berenjena: 06.04.08 a las 22:51 Razón: DoblePost Unido
Viejo Tromen dijo: 06.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Thromenp:
Si no la pones, no la pones verdad?, y te haces una manuela.
Bueno, así funcionan los espematozoides. Sin no encuentran el óvulo, se van frustrados con su colita entre las piernas y no pasa nada. ¿Se harán la manuela? En una de esas también, pero no pasa nada tampoco. La tienen que poner como vos. Y los anticonceptivos y los forros es como la mala suerte, NO LOS DEJAN PIYAR EL OVULO. Y no pasa nada. No hay fecundación. No hay nene.
y no hay "identidad unica" que podria haber habido si no usaras anticonceptivos. y si, tambien vale para la abstinencia. si el motivo para que este prohibido abortar es la "personalidad unica que no se repetira", entonces tambien deberia ser ilegal usar anticonceptivos, y tendria que ser una obligacion que cuando su ciclo menstrual lo permita, una mujer quede embarazada. pero hacer eso, es ridiculo, no?
Viejo juliovengador dijo: 07.04.08
BJN/TH
Filosofemos sobre la sexualidad de ls angeles también.

Lo cierto es que mientras no se consuma la fecundación no surge un ser humano y ya. No hay vuelta de hoja. Por eso tampoco estoy de acuerdo con la Iglesia de que el sexo solo sea para procrear y nada mas y se evite el embarazo solo con abstinencia o coitus interruptus en los días fertiles.

Podes coger sin anticonceptivos ni forro y no engendrar. Y podes coger con anticonceptivos y forro, que fallen y engendrar: ¿cual es?

También con fertilización in vitro o asistida puede empezar la vida del ser humano.

Eso prueba de manera irrevocable y contundente que la vida de cada ser humano empieza solo con la fecundación y nada mas.

Si no subis a un colectivo, pues no pagas el boleto Thromenep.

Pasas del abortismo a los argumentos de la Iglesia para defender la posicion del abortismo...

En la desesperación, la lógica loca de los extremos siempre se tocan no?

Editado por juliovengador: 07.04.08 a las 06:06
Viejo berenjena dijo: 07.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
BJN/TH
Filosofemos sobre la sexualidad de ls angeles también.

Lo cierto es que mientras no se consuma la fecundación no surge un ser humano y ya. No hay vuelta de hoja. Por eso tampoco estoy de acuerdo con la Iglesia de que el sexo solo sea para procrear y nada mas y se evite el embarazo solo con abstinencia o coitus interruptus en los días fertiles.

Podes coger sin anticonceptivos ni forro y no engendrar. Y podes coger con anticonceptivos y forro, que fallen y engendrar: ¿cual es?

También con fertilización in vitro o asistida puede empezar la vida del ser humano.

Eso prueba de manera irrevocable y contundente que la vida de cada ser humano empieza solo con la fecundación y nada mas.

Si no subis a un colectivo, pues no pagas el boleto Thromenep.

Pasas del abortismo a los argumentos de la Iglesia para defender la posicion del abortismo...

En la desesperación, la lógica loca de los extremos siempre se tocan no?
Vos sos el que habla de la identidad unica e irrepetible, y de que ese ser no engendrará más, con ese criterio entonces el ovulo que yo pierdo nunca mas se va volver a existir, perdiendo así la chance que nazca un ser con esa identidad.. Así que todo en caso cambiá de criterio para justificar tus dichos. Date cuenta entonces que el tema de la identidad no puede aplicarse para justificar que el aborto tenga que seguir siendo ilegal-

Se puede quedar embarzada sin penetración además y no me refiero a la fecundación in vitro. Hay otra forma más facil y casera, pensá dale.

Y obvio que no pudiste citarme mis palabras dónde digo que el aborto está bien PORQUE NUNCA LO DIJE. Te re vas de tema porque no pudiste contestarme punto por punto el post anterior, de a poco se van a cayendo tus "argumentos", esos que te la pasas "cacareando".

Lo justifico y lo defiendo porque como dije antes, solucionaría muchos problemas a una realidad existente que no se puede desconocer, lo demás corre por tu cuenta, y como djie antes, no pienso hacerme cargo.
Viejo juliovengador dijo: 07.04.08
Berenjena:

De un ovulo por separado no deviene ningun ser humano.

Sabes muy bien picaruela que para que tu misma hayas empezado a existir, se deben haber reunido el ovulo y el espematozoide de tus papis Beri que te comunicaron tu vida particular, y ni siquiera fueron cualquier ovulo y espermatozoide de tus papis tampoco, fueron solo "ese" ovulo y "ese" espermatozoide correspondiente a tu fecundación y nada más, porque sino hubiera empezado la vida de una hermana o hermano y no la tuya, si te hubieran abortado.

Por eso es muy tontuelo decir que la abstinencia y que los anticonceptivos o los forros tienen algo que ver con matar una vida. Si no empieza una vida, no hay ninguna vida que se tenga que matar.

Editado por juliovengador: 07.04.08 a las 11:40
Viejo Wisayux dijo: 07.04.08
repito
1) la ventana contraceptiva de los anticonceptivos? ( impiden la implantacion, pero ya se unieron ovulo y espermatozoide en una unica e irrepetible identidad)
2) que me des los nombres y telefonos d elos hogares que reciben a embarazadas, tengo muchas que mandarles!!! ( o eso es fruto te tu imaginacion?)
3)tenes la cara para negar que enargentina hay trata deblancas, venta de bebes y muerte de mujeres pors complicaciones periabortivas?
Y no confundas, no estoy enojada, aqui el unico furioso vos vos por que te tesamos tapando de evidencias irrefutables y de tus propiasdivergencias en los argumentos que expones, asi que por ultimo elegi: antieleccion boligosta o legalista? no podes patear a los 2 arcos a la ves...se contradicen.
Viejo G77 dijo: 07.04.08
Cuantas veces van a poner este tema?=S, que sea I II II O XX es el mismo tema que se discute y se discute... =S
Viejo juliovengador dijo: 07.04.08
Poshosha:

La casi totalidad de los anticonceptivos actuales no tienen mecanismos microabortivos.

1º.- Obviamente no comparto el uso de anticonceptivos ni dispositivos con mecanismos abortivos.


2º.- Jamas dije una palabra sobre trata de blancas, que me parece aberrante, porque no es tema de este thread. Abrí uno.

3º.- INSTITUCIONES DE PROTECION Y ASESORAMIENTO EN EL EMBARAZO Y PARA ENTREGAR NIÑOS EN ADOPCION: El problema de los abortistas es su negación de que con el aborto matan un ser humano determinado e individual desde la concepción por motivos de interes meramente particular. Aceptenló.

Nosotros pedimos que no lo hagan, que en todo caso los gesten y lo entreguen en adopción después de nacidos. En tanto que tomen contacto con instituciones oficiales de adopción para asesorarse -Direcciones o Secretarias de Familia y Minoridad de Cada Provincia o en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.-

Los programas materno-infantiles oficiales proveen atención y proteccion del embarazo y el parto en todos los distritos del pais. Hay que concurrir a cualquier Hospital Público con servicio de maternidad para asesorarse como se incorpora al Programa.

De modo que si no tienen total o parcialmente dinero para controlar el embarazo y el parto, pueden estar protegidos por esos programas hasta la parición y luego entregan el niño como les indiquen las autoridades de Familia y Minoridad del Estado en cada distrito, para que ellas a su vez se lo den a través de la Justicia, al primero de la lista de adopción de la Jurisdicción.

Editado por juliovengador: 07.04.08 a las 13:59

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios