745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo eddiewillers dijo: 05.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
3.-Las mujeres pobres, tiene hijos pobres. Las mujeres ricas tienen hijos ricos. El aborto no es la solución para mejorar la calidad de vida de la sociedad. ABSURDO. Y te repito, los pobres no abortan, lo hijos son recursos para ellos. ¿Cuando lo vas a saber? cuando veas en que se basan los planes sociales, alimentarios, y nutricionales: mas hijos tenés, más te dan.
Por eso los pobres se llenan de hijos.
No hables si no sabes. Salí del Tupperwear.
"el aborto no es la solución para mejorar la calidad de vida de la sociedad"

estás hablando de la vida de una mujer (en muchos casos de una nena) !

La calidad de vida de una sociedad, se mide en la soberanía de cada persona sobre sí misma. Si una mujer tiene que pedir permiso al estado o a la iglesia para ir al médico no vale la pena vivir en esa sociedad.

548 Comentarios | Registrate y participá

Viejo berenjena dijo: 05.04.08
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
"el aborto no es la solución para mejorar la calidad de vida de la sociedad"
te cito a vos, citando a juliovengador y te digo juliovengador: y vos quien sos para determinar cómo se mejora la calidad de vida de una sociedad?
¿Quien dice que el aborto no es la solución para mejorar la calidad de vida de la sociedad¿ ¿vos? bajá un cambio! quien te crees que sos Juliovengador? con tus "conceptos y tus axiomas" querés ser como Dios. ¿
¿Acaso sos vos el que establece qué mejora y que no mejora la calidad de vida de una sociedad?

Cada uno sabe qué es lo mejor para uno mismo Juliovengador, por eso elige.

Editado por berenjena: 05.04.08 a las 01:43 Razón: DoblePost Unido
Viejo eddiewillers dijo: 05.04.08
Originalmente publicado por berenjena Ver mensaje

Cada uno sabe qué es lo mejor para uno mismo
Juliovengador, por eso elige.
es exactamente eso lo que promulgo en todos mis posts que se parecen todos entre si.
Viejo juliovengador dijo: 05.04.08
Eddie/Berenjena:
Gracias por hacerme tan importante y citar mis frases.

"El aborto no sirve para mejorar la calidad de vida de la sociedad"

Pero haganla dentro del contexto picaruelas.

1º.-Yo respondí que el aborto no mejora la calidad de vida de la sociedad, porque primero Berenjena afirmó que las mujeres pobres se practican el aborto por calidad de vida, y evitar traer al mundo otro chico que sea pobre, a lo que respondí que eso es una falacia, porque en general los pobres no abortan, por el contrario se llenan de hijos porque los niños son recursos para ellos, y siempre estan llenos de hijos.

Entonces ella me responde que los pobres tienen siempre hijos porque son unos ignorantes. ¡Y me da la razón! NO ABORTAN. por el motivo que sea. Ergo, el aborto no mejora la calidad de vida de los pobres ni de la sociedad.

2º.- Por algo será que los primeros en imponer el aborto son los paises ricos. Pues no tiene que ver el aborto con la pobreza sino con una "calidad de de vida" pensada en que no te vengan a joder y sacarte de "tus cosas" y proyectos personales, y nada más.

No nos engañemos. Aquí los activistas del aborto en el fondo persiguen lo mismo. No joderse ni siquiera con el embarazo para darlos en adopción. Tanto es el egoismo de su vida. Esa es la "calidad de vida" que buscan con el aborto: Facilismo.

Los pobres les chupa un huevo. Como siempre. Los usan como los politicos: Para subirlos al colectivo del aborto y hacer número pero son convidados de piedra porque no es un tema que realmente les atañe ni les toque. ¿Vieron a los pobres haciendo bulla con eso? No. Y los pobres cuando algo les pica en serio hacen flor de kilombo. (Claro, van a decir que no lo hacen por el aborto, porque son ignorantes, pssss, también en eso son iluminados los abortistas).

NO JODAN. LA VERDAD ES QUE ES ES UNA HERRRAMIENTA DE MUERTE DE LOS SECTORES MEDIOS DE LA SOCIEDAD, PARA PRIVILEGIAR MEROS PROYECTOS PERSONALES PORQUE PODRIAN ENTREGAR ESOS HIJOS EN ADOPCION Y NO MATARLOS. Pero no se Quieren molestar ni squiera en pasar por el embarazo. Esa es toda la "calidad de vida" que les da el aborto.

Y no saquen las cosas que digo de contexto porque van a quedar mas desplumados cada vez.

3º.- No nos vayamos tampoco por las ramas: el argumento central es : porque matar seres humanos determinados biologicamente desde la fecundación, que no son parte del vientre ni del cuerpo de la mujer, si se los puede entregar en adopcion después de nacidos.

La respuesta abortista es: porque es mas simple abortarlos y ya. Y no importan un bledo esas vidas porque están a merced de la voluntad de quienes los tienen en el vientre.

El hecho que interrumpir la vida de un nonato con el aborto no sea lo mismo, ni tan grave como matar una persona ya nacida, no significa que en ambos casos estemos matando vida humana.

Pues ese es el fin pragmatico del aborto: Mata, son seres humanos, y se lo hace para privilegiar un proyecto personal. Hay que decirlo. Eso es todo. Nada de argumentos falsos de "celulas indeterminadadas hasta el tercer mes", son el "cuerpo de la madre", cada una hace "lo que quiere con el vientre". El vientre no es un campo de concentración para matar a este hijo, y a este hijo no. ¿O lo es?

Editado por juliovengador: 05.04.08 a las 09:11
Viejo berenjena dijo: 05.04.08
Mirá Juliovegandor, los pobres se llenan de hijos proque no pueden abortar y a falta de pan buenas son las tortas, o sea, ya que no los pueden abortar por falta de educacion y recursos, y como cuando nacen no los pueden matar, entonces que sirvan para algo y ahí los usan como esos recursos que tanto decis.

Que el aborto no mejora la calidad de vida de una sociedad es algo que LO DECIS VOS, que no sos nadie para establecer qué es lo mejor y lo peor para una sociedad.
Cada mujer sabe qué es lo mejor para sí misma. Si yo me cuidé y me falló el metodo anticoncepotivo y me cae en un momento que no estoy preparada para tenerlo me lo saco y punto, y no me podes juzgar y decirme mala persona por eso, además porque tampoco sos quien para juzgar.

El argumento biologico es primordial para determinar si se mata o no a una persona, lo demás es moral y religion, y eso varía de persona a persona. Demostrado está cientificamente que es un ser pero también esta demostrado que no es una persona y que como no tiene cerebro aun (hasta el 3r mes) no sufre ni siente. En eso nos basamos los que apoyamos el aborto para apoyarlo, en que no es una persona, y que por eso interrumpir ese embarazo no es matar a una persona Y matar una vida, todo el dia matamos vidas, cuando caminas matas vida que tienen tanto a derecho a vivir como el humano, que NO ES MAS IMPORTANTE QUE LAS DEMAS ESPECIES JV porque vos lo digas. Es por eso que ese agregado subjetivo que vos le ponés no lo tenemos los que apoyamos el aborto.

En la vida todo está a merced de que lo que tiene más poder. Siempre sobrevive el más fuerte y siempre reinaron los principios de la ley de la selva y el salvese quien pueda.
Solo que en este caso en lugar de traer complicaciones las evita. Los extremos NO SON BUENOS, no esta bueno vivir a toda costa.

El vientre es el cuerpo de la madre y hay una ley de la dispocion del propio cuerpo que inclusive es contradictoria con el aborto, porque será una vida, pero una persona no es y no deja de ser el propio cuerpo de unan mujer y en definitiva a la larga o a la corta siempre es la mujer la que tiene la ultima palabra.

Así que Julio, realmente negando la realidad, desconociendo los delitos y graves consecuencias que trae la ilegalizacion del aborto, muestra que evidentemente vos en un mundo color de rosa donde toda la gente es buena, donde la maldad humana no existe y donde todos somos solidarios. Asi que como diría Axl Rose: Welcome to the jungle, Julio. Nada de lo que dijiste hasta ahora resulta un agrumento convicente ni refuta absolutamente ninguno de los dados a favor, te la pasas repitiendo "la vida intrauterina" y demases, desconoces las consecuencias de su ilegalizacion y los delitos que se producen justamente por no abortar, justificas la mendicidad y el trabajo infantil y le das mas improtancia al embrion humano que a los embriones de las demas especies. Te pones a estableces axiomas que salen de tu conciencia y que estan establecidos por tu forma de pensar como si vos tuvieras la autoridad (moral) para decir qué es lo bueno y lo malo y cómo es todo y cómo debiera ser.

Editado por berenjena: 05.04.08 a las 09:10
Viejo juliovengador dijo: 05.04.08
Berenjena:

Nada podra cambiar que desde la fecundacion hay un ser humano determinado que si se lo aborta no se fecundara nunca mas otro tal como era ese, y no volvera a vivir nunca más, y ese ser humano es un semejante, porque todos fuimos como era ese, tan únicos e irrepetibles.

Si ese semejante no te obliga a hacer nada para protegerlo, esté en el vientre que esté. Pues no te obliga y ya.

No hay mundo color de rosa que valga Berenjena.

Es el mismo mundo en el que vivimos tú, yo, y los demás con sus luces y con sus sombras.

Los pobres no cortaran las rutas por el aborto y si las cortarían por conflictos que tengan que ver con la justicia social, como lo hacen con frecuencia. Ellos saben sus prioridades. El aborto no esta en su agenda.

Esta en la agenda de los sectores "progre" de las clases medias que tiene proyectos personales absolutos, egoistas, y cuando llega un niño inesperado e inoportuno, no quieren ni siquiera molestarse en en tener un embarazo y un parto ni para regalar ese hijo, sino que prefieren cuanto antes a la basura, usando cualquier coartada falaz como "porque no tiene cerebro todavía", porque es mas fácil y cómodo. La verdad es que es el mismo ser humano único, que inexorablemente va formando y madurando en cada tiempo inexorablemente todos sus organos.

En este mundo Berenjena, nada es rosa, y a cada paso tenemos que elegir, con el riesgo de equivocarnos.

Los que pensamos contra el aborto elegimos por la vida de esos semejantes que son como eramos nosotros y les rogamnos a los que piensan como tú que no los maten y los dejen vivir. Y que los entreguen en adopción, si cuando nazcan y los miren a los ojitos, todavía quieran desprenderse de ellos.

Eso es todo, no hace falta que me insultes.

Editado por juliovengador: 05.04.08 a las 11:04
Viejo Godbluff dijo: 05.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Golbluf:
Es hora que tirés una idea, no?
ya te tiré un par de ideas, julito. un desarrollo no es lo mismo que un producto; una potencia no tiene la misma naturaleza que una existencia final.

un feto es una contingencia y mientras pueda ser evitado, no es un hombre.

on the other hand, vos no sólo refutaste para el orto las críticas que te hicieron, sino que no tiraste ni una idea nueva.

"el feto es un hombre" y te las ingeniaste para repetirlo cada vez que pudiste para refutar a otro; ¿cómo vas a refutar un argumento con lógica propia usando una lógica ajena?

date cuenta, julito, estás mandando cualquiera pero zarpado.
Viejo berenjena dijo: 05.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Berenjena:

Nada podra cambiar que desde la fecundacion hay un ser humano determinado que si se lo aborta no se lo fecundara mas tal como era, y no volvera a vivir nunca más, y ese ser humano es un semejante, porque todos fuimos como era ese, tan únicos e irrepetibles.

Si ese semejante no te obliga a hacer nada para protegerlo, esté en el vientre que esté. Pues no te obliga y ya.

No hay mundo color de rosa que valga Berenjena.

Es el mismo mundo en el que vivimos tú, yo, y los demás con sus luces y con sus sombras.

Y a cada paso tenemos que elegir, con el riesgo de equivocarnos.

Los que pensamos contra el aborto elegimos por la vida de esos semejantes que son como eramos nosotros y les rogamnos a los que piensan como tú que no los maten y los dejen vivir. Y que los entreguen en adopción, si cuando nazcan y los miren a los ojitos, todavía quieran desprenderse de ellos.

Eso es todo, no hace falta que me insultes.
Es obvio que te quedaste sin argumentos, que en lugar de refutarme los mios, te la pasas repitiendo lo mismo chiquicientas veces, no somos tarados ¿sabes? "ya entendimos que tu opinion es la mas valiosa del mundo" simplemente no compartimos tu opinion y no tenes la verdad absulta, aparte ignoras la realidad y te la pasas jutificando todo con lo mismo, es que ya no te queda nada mas para decir. No julio, no siempre la vida a cualquier precio es lo mejor. Ah y no podes hacer nada para evitarlo.

Se ve que vos no vivis en el mismo mundo que yo, la maldad humana existe, donde las mujeres desesperadas que no quieren a sus hijos los tiran a la basura, los venden, los usan de mulas para los drogas, los venden para sacarles los organos, los hacen trabajar, los explotan, los hacen mendigar, y la desesperación es moneda corriente, ese el mundo en que yo vivo, no me gusta pero es así, que le voy a hacer. Es obvio que vos no vivis en el mismo mundo que yo, tu mundo es un mundo idilico donde todas las madres pueden dar a sus hijos en adopcion, donde los pobres tienen un millon de hijos para aportar algun beneficio, donde el tramite de adoptar es el mas facil del mundo, donde por sobre todo la vida sobre la calidad de vida es lo mas importante, donde los delitos mencionados no existen, y donde las mujeres no tienen derechos y donde es más importante la vida que se lleva adentro de un vientre que la vida de una persona que ya tiene una historia.


Además esto ultimo que decis, te contesté punto por punto porque esto que decís no justifica el no aborto. Y vos en cambio no podes contestarme punto porque claro, no tenés razón. Si queres argumentar el por qué no hay que aborar al menos usa argumentos validos Julio, proque esos son cualquiera y son regfutables, de hecho, ya te refuté todos y cada uno y repitiendo lo mismo no logras refutarme los míos.


Ah y nadie te insultó! citame el insulto, que vivis adentro de un tupper es una realidad no un insulto.

Editado por berenjena: 05.04.08 a las 09:57
Viejo Godbluff dijo: 05.04.08
si queremos hablar de asesinatos, para mí que alguien muera dentro de tal sociedad es un asesinato.
Viejo berenjena dijo: 05.04.08
JV te las pasas girando sobre lo mismo sin aportar un sólo argumento válido, tus argumentos ya se cayeron hace rato, es por eso que la seguis con lo mismo. Mejor quedate con tu postura antiabortista en lugar de que querer imponer/convencer a los demás de por qué no hay que abortar porque no convences a nadie. Para eso deberías elegir fundamentos con base cientifica y estadistica y sobre todo basarte en la realidad y no en tus creencias morales.

Y fijate cómo gana la legalizacion del aborto por paliza sobre la no legalizacion en las encuestas que abri sobre el tema.

Aparte JV:

No pudiste refutar que un embrion no sea una persona, incluso hasta lo admitiste que no lo es cuando dijiste que no es un ser terminado.

No pudiste asemejar la figura del aborto con la del homicidio

No pudiste refutar los delitos que yo cité, decis que es absurdo no sé basado en qué, porque la realidad no dice lo mismo.

No pudiste refutar que alguien sin cerebro no sufre ni siente porque no tiene ondas cerebrales ni nervios ni nada que son los que causan las sensaciones.

Te basas en la unicidad e irrepetibilidad como si fueran caracteres humanos únicamente.

No pudiste reconocer que el aborto clandestino es un hecho y que muchas mujeres mueren por eso.

Los pobres no abortan por falta de recursos y por ignorancia y porque no saben nada de anticoncepcion y como no pueden matarlos es que los usan como recursos como vos decís, es mejor eso que matarlos porque ya nacieron, tampoco pudiste refutar eso.

Le das más importancia al embrión humano por una cuestión moral tuya y no podés justificar de dónde sale eso y considerás al ser humano el ombligo del universo, pero no aclarás cual es la fuente que lo dice, más que tu propio pensamiento.

Desconoces la igualdad embrionaria entre diferentes especies, o sea, que sea lo que sean todos son embriones, con el mismo derecho natural a la vida que todos y que estos también sos unicos e irrepetibles y que si mueren nunca podran volver a engendrarse

Tampoco das la oportunidad de cometer un error a las personas, cuando todos somos personas y todos nos equivocamos, inclusive con eso, que puede ser por mil factores diferentes, los cuales tambien desconocés, y no lo hacemos a proposito, le negás a la ngente una segunda oportunidad.

Si viene en momentos inesperados e indeseados tomás al hijo como un "báncatela", o sea, le das aire de castigo...Jodete por... ahora bancatela. Ese hijo pasa a ser un castigo por haberte equivocado. Qué lindo ¿no? sobre todo para cuando nazca y se de cuenta de eso porque será chiquito pero cuando nació la percepción la tiene bien afilada y siente cuando no lo quieren.


Pasaste totalmente por alto el hecho de que si alguien usa metodos conceptivos esos ovulos nunca se fecundaran y esos espermatoizoides unicos nuca se van a juntar con ese ovulo determinado, entonces nunca se engendrará ningun ser, por lo tanto una vida menos.

Afirmas que la adopcion es el camino logico y facil y que encima es simple, basado no sé en qué, inclusive poshosha que es trabajadora social dice que no es fácil dar un niño en adopción, y además cuando niño nace no siempre es adoptado al toque y va creciendo y los padres adoptivos quieren recien nacidos

Decis : "tu fuiste eso" como si eso importara, es como obligar a un adulto a que le gusten los niños simplemente porque él también lo fue.

Decis: menos mal que no te abortaron, cuando cada uno es dueño de su propia vida y yo soy la unica que te puedo decir si no hubiese sido mejor que me abortaran.

Decis que el hombre tiene que ser participado cuando todo el mundo sabe que es una decision de la mujer donde el hombre se enterará sólo si la mujer así lo considera.

Justificas la mendicidad y trabajo infantil e incluso lo haces ver como algo positivo

No tenes idea de lo que es aguantar un embarazo si no lo querés ni nunca lo sabras porque nunca te vas a embarazar.

No tenés idea cómo se siente haber tenido sexo responsable y que haya fallado.

Das más importancia a la vida intrauterina que a la vida de la mujer, que sí es una persona con todas las letras, esta PERSONA, la mujer, ante un embarazo no deseado no tiene ningún derecho.

Y todo eso lo justificas con lo mismo.: la vida intrauterina merece proteccion, es unico e irreptible, no se engendrará nunca mas, y bla bla bla, todo el tiempo con lo mismo. Refutá argumento por argumento con basamento cientifico y real todo lo que yo dije antes si no no sabes discutir, como ya has demostrado tantas veces, a ver si te reivindicas un poco

Editado por berenjena: 05.04.08 a las 11:33 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios