745.409 temas | 5.024.862 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Wisayux dijo: 04.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Poshosha/Berenjena:

1º.-Excepciones:

No es lo mismo un nonato (embrión humano, en desarrollo incompleto, vida en espera intrauterina) que un ser humano nacido que ha asumido la vida relacional en forma plena y directa con su entorno y el entorno consigo. Por eso se puede afirmar que en la violación, cursa una conculcación previa y gravísima de derechos personalísimos de una persona nacida, que se lesionaron primeros en el tiempo a la comunicación de esa vida, en una relación violenta y no consentida.

Si la madre lo pide porque no puede tolerar ver expandirse la progenie de su agresor en su seno, para impedir que las consecuencias de ese crimen se prolongue violandola y violentandola todos los días, es su opción para sacrificar al nonato inocente. Es solo mi posición. Hay antianbortistas que se oponen.

Pero como eres abortista, no tiene fundamentos sinceros que te sean propios y de fondo para cuestionarme esas excepciones desde tu propia perspectiva.

Eso demuestra que estas tan desconcertada que buscas contradicciones donde sea porque no puedes atacar el argumento central.

Sera que soy un antiabortista que golpeo por izquierda, que te cuestiona el aborto desde la racionalidad, y en vez del misal empleo la biología y la antropología.

2º.- Embarazo y Adopción:

Esta confesión que hacen que el embarazo es un embole, es una confesión hedonista del tercer milenio para alquilar balcones.

Chicas: ¿no es un embole la regla también? Eso de andar sangrando y con dolor esos dias de mierda...

La verdad que los varones la sacan barata, y encima quieren opinar...

Con eso me basta para saber que todo los planteos de ustedes son sexistas y tienen una bronca barbara de ser mujeres y no viven su femeneidad con naturalidad.

Pero las cosas son así.

Ya dije que ciertos sectores medios no quieren respetar la vida del concebido por comodidad, tampoco quieren mostrar la panza, y que despues que desaparezca el chico y darlo en adopción. Prefieren suprimirlo. Menos molestias, acidez, lumbago, controles médicos, y explicaciones ...

Pero darlo para adopción ... eso es simplisimo.

Una vez embarazadas se acercan a una institución oficial o a una fundación de adopción, se registran y hasta pueden ser asistidas gratuitamente durante la gestación y el parto. Se asegura absoluta reserva. Lo pueden confirmar rápidamente.

Insisto. No aborten. La vida es una sola, no la interrumpan. E n todo caso denle a quien la ame. Ellos están esperando con los brazos abiertos para que retocen y sonrían a los que ustedes están por suprimir definitivamente de la luz.
no entendes la diferencia entre abortistta y proopcion? yo no ando persiguiendo embarazadas para que se hagan abortos, vos en cambio andas por ahi obligandolas a continuar con su embarazo
mas alla de tu blabla explicame de nuevo por que todo lo biologico se te va por el tacho frente a lo elgal y viceversa, seria bueno que decidieras si vas a ser un anitabortista biologista o legalista, por que no se puede estar en los 2 lados.
No dijiste ni pe sobre los anticonceptivos y contraceptivos, capaz que seguis leyendo wikipedia para enterarte
Perspectiva hedonista?, mas bien realista, pero como nunca tuviste embarazado, dificil sera que lo puedad entender, como de la misma forma cuando uno desea un hijo se banca y hasta disfruta de eso y mucho mas, es inegable que las que ponemos el cuerpo en una gestacion somos nosotras, tu mama tambien paso por al menos un embarazo, al menos por respeto a ella si no respetas al genero femenino no seas tan misogino y solidarizate con lo que nunca podras sentir.


asi que hay miles de casas que acojen embarazadas para dar en adopcion al chico? en serio? donde? por que yo soy trabajadora social y tengo listas de espera ahsta de un año apra alojar a embarazadas y mamas soletras, por que no hay cama, en siniestras instituciones estatales, estaria piola que me pases las direcciones, telefonos, etc..., digo, si es que estas tan informado

-------------------------------------------------------------------------------------------

Complicaciones durante el embarazo:

*Aborto y feto muerto
Un aborto (espontáneo) es la pérdida de un feto por causas naturales antes de las 20 semanas de embarazo. En cambio, se denomina feto muerto a la pérdida del mismo por causas naturales despues de las 20 semanas de embarazo.

*Embarazo ectópico
Un embarazo ectópico (fuera de lugar) es aquel en que el feto se desarrolla fuera del útero, ya sea en la trompa de Falopio, en el canal cervical o en la cavidad pélvica o abdominal.

*Anemias
Las anemias son trastornos en los que el número de glóbulos rojos (eritrocitos) o la cantidad de hemoglobina (la proteína que transporta oxígeno) que éstos contienen se encuentra por debajo de los valores normales.

*Incompatibilidad de Rh
La incompatibilidad de Rh es la incompatibilidad del grupo Rh entre la sangre de la madre y de su feto.
Como resultado de esta anomalía, la mujer puede producir anticuerpos contra los glóbulos rojos (eritrocitos) del feto. Estos anticuerpos ocasionan la destrucción de un número más o menos importante de estas células, produciendo en ocasiones la denominada enfermedad hemolítica del recién nacido, una variedad de anemia.

*Abruptio placentae
La abruptio placentae es el desprendimiento prematuro de la pared uterina de una placenta en posición normal, que se produce durante el embarazo en lugar de después del parto.

*Placenta previa
La placenta previa es la implantación de la placenta en el cuello del útero (la parte interior del útero) o cerca del mismo.

*Vómitos excesivos
El exceso de vómitos durante el embarazo (hiperemesis gravídica), a diferencia del habitual malestar de las mañanas, es la presencia de náuseas y vómitos extremadamente graves que causan deshidratación e inanición.

*Preeclampsia y eclampsia
La preeclampsia se caracteriza por presión arterial elevada (hipertensión) acompañada de la eliminación de proteínas por la orina (proteinuria) o de retención de líquidos (edema) que se desarrolla entre la semana 20. del embarazo y el final de la primera semana después del parto. La eclampsia es una forma de preeclampsia más grave que provoca convulsiones o coma.
*Erupciones cutáneas
Algunas erupciones cutáneas ocurren sólo durante el embarazo. Entre ellas se encuentra el herpes gestacional y la urticaria del embarazo.

*Otras: Retardo del Crecimiento Intrauterino (RCIU), Trabajo de Parto Prematuro, Ruptura Prematura de Membranas (RPM), y La Ruptura Prematura de Membranas Pretérmino (RPMP), Diabetes Gestacional, Hipertensión Inducida por el Embarazo, Síndrome HELLP, Sangrado en el Embarazo, la Placenta Previa y el Desprendimiento Normoplacentario (o Abruptio Placentae), Problemas Relacionados con el Líquido Amniótico, el Hidramnio y el Oligohidramnio, Infecciones Maternas y Fetales, Embarazo Prolongado, Trastornos Digestivos y Hepáticos, Embarazo Múltiple, Hemorragia Posparto.

Complicaciones postparto:

Hemorragias
Fiebre
Dolor en el pecho, pantorrillas o muslos
Dolor en las mamas
Dolor en el bajo vientre
Dificultades al orinar
Estado de depresión profunda

Riesgos de la Cesárea:

Según los textos médicos, los riesgos de una operación cesárea son bajos, pero reales. La operación es una cirugía mayor y, comparada con un parto normal, es más peligrosa para la madre. Son mayores los riesgos de otras complicaciones -tales como la infección, hemorragia, coágulos sanguíneos y daño a la vejiga o los intestinos. También se ha sugerido que la cesárea podría privar al bebé de hormonas y otras sustancias liberadas durante el parto

Riesgos del embarazo precoz:

Complicaciones obstétricas.
Deficiente atención médica durante el embarazo, toxemias del embarazo y del parto prematuro.
Anemia.
Desproporción cefalopelvica.
Distocias mecánicas y dinámicas.
Parto prolongado y difícil.
Muerte.
Abortos provocados y sus complicaciones.
Perforaciones uterinas.
Hemorragias.
Infecciones.
Aumento de la morbimortalidad infantil
Prematurez.
Bajo peso al nacer.
Enfermedades congénitas.

Riesgos de embarazo tardío:

*Abortos espontáneos. Aunque ocurre en mujeres de todas las edades durante el primer trimestre de embarazo, la tasa de estos abortos en mujeres de edad más avanzada es mayor que en mujeres más jóvenes.
*Bebés de bajo peso y prematuros. Las madres primerizas mayores de cuarenta tienen más probabilidades de tener un bebé de bajo peso (menos de 2,5 Kg) o prematuro (menos de 37 semanas).
*Trastornos cromosómicos. El más común es el síndrome de Down, una combinación de retraso mental y anomalías físicas causada por la presencia de un cromosoma 21 de más.
A los 25 años, una mujer tiene un riesgo de tener un bebé con Sindrome de Down de 1 en 1250; a los 30 años, un riesgo de 1 en 952; a los 35 años, un riesgo de 1 en 378; a los 40 años, un riesgo de 1 en 106; y a los 45 años, un riesgo de 1 en 30.
Por eso a partir de los 35 años es recomendable realizar pruebas prenatales (amniocentesis o biopsia de vellosidades coriales) para descartar la presencia de síndrome de Down y otras anormalidades cromosómicas. Alrededor del 95% de las mujeres que se realizan estas pruebas no presentan alteraciones fetales.
Riesgos para la mujer:
Trabajo de parto difícil, especialmente si es primigesta (primer bebé).
Parto por cesárea.
Diabetes gestacional.
Hemorragias del III trimestre (por placenta previa o desprendimiento prematuro de placenta).
Preeclampsia e hipertensión arterial.
Riesgos para el feto:
Peso 2500 gr.
Peso 4000 gr.
Aborto espontáneos.
Muerte perinatal.
Anormalidades cromosómicas.

Y quien pone el cuerpo?????

Editado por Wisayux: 04.04.08 a las 16:19 Razón: DoblePost Unido

548 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Tromen dijo: 04.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Thromenep:
Si usas forro no fecundas y no formas un ser humano que ya estando vivo, despues tenes que abortar, y que teniendo su yo determinado, nunca mas volvera a existir.

No es que con tal de justificar el aborto, respecto de las personas ya formadas en el seno materno uses con faciismo y frivolidad una lógica despiadada y utilitaria a lo Menghele o Martin Borman.
primero, que en ese post, no hble de si estava vivo o no.
lo que sucede es que si usas forro, tambien evitas que su "yo determinado" nunca mas exista
Viejo berenjena dijo: 04.04.08
Además también hay que tener en cuenta LA VENTA DE BEBÉS, que es lo más aberrante y lo más probable que ocurra en mujeres desesperadas con bajos recursos que no quieren a ese hijo. ¡¡¿¿Adopcion!!!?? ¡¡jajaja!! vos sí que sos ingenuo JV! ¿vos te crees que estas mujeres justamente van a darlo en adopcion despues de aguantarse ese embarazo que nunca quisieron? naaaa, ni ahí, para ellas es mejor venderlos, se los sacan de encima para siempre y encima cobran, según ellas eso es mejor negocio que darlo en adopción. Ese niño va a tener una crisis de identidad terrible si se entera y si no se entera va a vivir una mentira toda su vida. Eso no es bueno para nadie, no nos olvidemos que según la CIDDN de UNICEF todo niño tiene derecho a la identidad. El amor hacia un hijo no lo va a tener nunca alguien que no lo quiere, es algo cultural.

JV, vos vivís en "en el país de las maravillas" porque sabé que a estas mujeres pobres e ignorantes que no quieren a sus hijos, les garpan 5000 dolares por su hijo y podes creerme que los venden. ¿O sabés que pasa también? ¡¡ALGO MUCHO PEOR!! LES PAGAN A LAS MADRES Y DESPUES LOS MATAN PARA SACARLE LOS ORGANOS Y DESPUES LOS VENDEN EN EL MERCADO NEGRO. SI JV, TRAFICO DE ORGANOS, UNO DE LOS NEGOCIOS MAS MACABROS Y MILLONARIOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN EL MUNDO.

¡¡Y para el NARCOTRÁFICO JV TAMBIÉN!. ¿Sabés cuantos "padres" (porque cualquiera es padre/madre biologico/a, el que cuenta es el padre del corazón, de eso no hay dudas) usan a sus hijos como mulas para pasar droga a cambio de dinero? ¡muchos!. El otro día vi en el noticiero un hombre al que arrestaron porque le ponia capsulas de cocaina a su hijo en la cola! ¡también si eso te explota adentro de moris desangrado! ¿sabías? y ponele que zafes, ¿no es re cruel igual?


¡Y LA TRATA DE BLANCAS JV! ¿Sabes cuántos niños no deseados terminan en la trata de blancas y pornografía infantil? MUUUCHOS

Y agreguemos: madres que dejan tirados a sus hijos en la basura para que se mueran o no les dan de comer para que se mueran, o sea, mortalidad infantil, ÉSO es homicidio JV!

Sería MUY NECIO NEGAR estas realidades.

¡¡ASÍ QUE JV DESPERTATE!!! porque vivis en la Tierra que es imperfecta. A veces el mal menor no es vivir sino nunca haber nacido. El que no nace no sufre, no tiene sentimientos porque no entiende nada, no entiende ni qué es porque no tiene cerebro. El ser humano siente justamente porque tiene cerebro. Un animal tambien tiene cerebro por lo tanto lo tanto un perro, por ejemplo, siente amor x su dueño, siente dolor.... Hay nervios que transmiten el dolor ¿sabias? porque parece que no. Pero algo amorfo, o aunque tenga forma o este en eso no puede procesar nada, no sufre, no siente y no piensa porque no tiene cerebro. El cerebro es que lo determina si sentís dolor o no, por medio de sutancias químicas, porque el cerebro es quimica pura. Y hay hormonas de la felicidad, de la tristeza, eso esta comprobado: endorfinas, serotonina, y hay conexiones interneviosas que son las que transmiten el dolor. Un embrion no lo tiene aun por lo tanto no sufre JV. ¡AH! y un embrion es considerado por la biologia hasta el 3r mes, es por eso que más del 3 mes ya ahi sí no estoy de acuerdo en abortar. Pero ya podes darte cuenta si estas o no con 3 meses!

Entonces fijate una cosa en todos estos casos JV, bienvenido a la realidad, al final seguir adelante con un embarazo no deseado en muchos estratos sociales sobre todo de bajos recursos, "es peor el remedio que la enfermedad". Es mucho más facil directamente no existir que tener pasar por todo esto, donde ya naciste y lo unico que querés es morirte, inclusive odias a tus padres por haberte tenido. Que la vida es buena a cualquier precio es la mentira más grande que nos quisieron vender y muchos la han comprado. He dicho-

Saludos!

Editado por berenjena: 04.04.08 a las 23:11
Viejo Godbluff dijo: 04.04.08
bien, julio, no sos una fuente de axiomas; en tal caso reconocé que existe una posición diametralmente opuesta a la tuya. si se reconoce que existen posturas distintas, la legalización es fundamental para que cada una haga un juicio sobre su vientre. punto.
Viejo juliovengador dijo: 04.04.08
Poshosha/Berenjena/Thromenp:

1º.- La mayoría de los embarazos no presentan complicaciones.
Si presentan complicaciones, se las trata. Eso no justifica un aborto Poshosha.
Muchas mujeres no pueden quedar embarazadas y consideran eso una maldición… ¡Por favor, banquensen un embarazo y den esos niños en adopción en vez de matarlos!-

Es simplísimo contactarse con instituciones oficiales y fundaciones de adopción, que precisamente, evitan el trafico de bebes porque son efectores de la ley de adopción. Y las listas de espera en la Justicia están atestadas.

2º.- Las excepciones al aborto con las que estoy de acuerdo no las veo desde la perspectiva legal. Te equivocas. Precisamente por eso no cambiaria de parecer si cambiara la ley.
Se fundan en cuestiones biológicas, antropológicas y humanistas:
Primero porque considero que no es lo mismo un ser humano desarrollándose en su primeras etapas, aislado en su vida intrauterina, sin consolidar de modo directo lazos relacionales con sus semejantes, ni ejerciendo de modo pleno su vida, que un ser humano nacido y fuera del vientre que entró en posesión plena de su vida y se relaciona de modo directo con sus semejantes y ellos con él, trabando todo tipo de lazos afectivos, sociales, etc.
Por eso para mí siempre será menos grave el aborto que el homicidio, a pesar que hay vida humana en ambos casos.

Y por esas razones biológicas, antropológicas, sociales y humanas que reconozco mayor jerarquía a la vida nacida sobre la no nacida, siendo vidas humanas ambas, cuando hay un conflicto y median razones gravísimas como es el caso en el que peligra la salud de la madre por el embarazo, o en caso de violación, en el que el ultraje recibido por la mujer es previo a la comunicación de la vida, mediante un acto violento y no consentido, la mujer puede, como persona nacida y en pleno dominio de su vida lesionada en lo mas intimo, fundada en esos motivos gravísimos y excepcionales, optar por sacrificar en este único caso a aquel inocente que es fruto de una relación criminal no consentida que la lesionó.

3º.- La ventas de bebes no tienen nada que ver con el Aborto Berenjena. No la vas resolver con eso. Si es un negocio, seguirá existiendo si no se lo combate por otros medios. En ese sentido la que vivís en el “Pais de las Maravillas” sos vos si crees que ese negocio lo vas a frenar con el aborto.

Para tu información, ese negocio se ha desacelerado en gran medida Argentina con la ley de adopción y su severidad, por eso están tan atesadas las listas de padres adoptivos en espera.

Los niños les dan mas resultado a los pobres trabajando y mendigando porque son mas exitosos en eso que los adultos. Incluso robando porque no pueden ser incriminados y los tienen que soltar porque las colonias de menores están sin posibilidades de alojarlos. Sumían para el plan social, el plan alimentario, la leche en el dispensario que luego la venden para otros fines, etc.

No Berenjena el aborto de los pobres es una excepción . NO EXISTE COMO FLAGELO como lo quieren hacer aparecer los agitadores abortistas de la clase media. LOS NIÑOS SON RECURSOS PARA LOS POBRES. Los pobres no abortan, sus niñas y adolescentes son las que mas hijos tienen y las familias de los pobres son las mas jóvenes y numerosas. No tienen ni los prejuicios ni el y afán consumista, ni los proyectos cerradamente individualistas de los sectores medios que piensan que un hijo sorpresivo les viene cagar la vida.

4º.- Eso de la droga y todo lo demás es una perdigonada absurda. El aborto no tiene nada que ver con eso. ¡Por favor! Ahora el aborto es una panacea que soluciona todas las taras del mundo! El aborto es la puerta a la felicidad perenne. ¡Llame yaaaaa y pida dos!

Me parece que las que viven en el país de la Maravillas son ustedes chicas.

Thromenp: Solo a vos se te ocurre pensar que abortar es lo mismo que tomar un anticonceptivo o usar un forro.
Cuando te leo me dan ganas de darles la razón a Poshosha y Berenjena por unos segundos para decirte que vos pensás así porque no sos mujer y no tenes que poner el cuero en un aborto, tanto física como psíquicamente. No es lo mismo, ni es agradable, sabés?.

Eso para no decirte de paso que de un espermatozoide y de un ovulo por separado, que quedan aislado con el forro o el anticonceptivo, no se concibe un ser humano determinado cuya vida se interrumpe con el aborto y que es esa cierta angustia que en el fondo tiene toda mujer que aborta, además de esa horrible sensación fisica de sentirse horadada y lacerada íntimamente por las pinzas aborteras. .

Editado por juliovengador: 05.04.08 a las 00:36
Viejo berenjena dijo: 04.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje



4º.- Eso de la droga y todo lo demás es una perdigonada absurda. El aborto no tiene nada que ver con eso. ¡Por favor! Ahora el aborto es una panacea que soluciona todas las taras del mundo! El aborto es la puerta a la felicidad perenne. ¡Llame yaaaaa y pida dos!

Me parece que las que viven en el país de la Maravillas son ustedes chicas.
Lo que pasa es que vos vivís adentro de un tupperware Julio. Porque eso que yo cuento no es absurdo, PASA, y con el aborto lo solucionas de una.

Mirá, que me discutas la legalizacion del aborto lo entiendo, aunque no des buenos argumentos entiendo que estés en contra, pero NEGAR la realidad ya es el colmo, REALMENTE VIVIS ADENTRO DE UN TUPPER JULIO.
Viejo Godbluff dijo: 04.04.08
qué tipo cuadrado, cheeeeeeeeeeeeee.
Viejo berenjena dijo: 05.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Poshosha/Berenjena/Thromenp:

1º.- La mayoría de los embarazos no presentan complicaciones.
Si presentan complicaciones, se las trata. Eso no justifica un aborto Poshosha.
Muchas mujeres no pueden quedar embarazadas y consideran eso una maldición… ¡Por favor, banquensen un embarazo y den esos niños en adopción en vez de matarlos!-

Es simplísimo contactarse con instituciones oficiales y fundaciones de adopción, que precisamente, evitan el trafico de bebes porque son efectores de la ley de adopción. Y las listas de espera en la Justicia están atestadas.

Dar un bebe NO ES SIMPLISIMO. Admeás mientras el bebe espera ser adoptado va creciendo y la gente que quiere adoptar, quiere recien nacidos: no es que lo dejan y al toque alguien lo adopta JV, NO estas informado. Y también, una mujer desesperada lo vende, no hay dudas de eso. Le es más redituable que darlo en adopción.


Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
3º.- La ventas de bebes no tienen nada que ver con el Aborto Berenjena. No la vas resolver con eso. Si es un negocio, seguirá existiendo si no se lo combate por otros medios.


¿no? en que mundo vivis? y cual es la causa principal que te crees que motiva a una mujer a vender a su hijo a ver?, que no lo quiere y que si encima peude obtener dinero, mejor. Yo me baso en las noticias para afirmar esto, lo encontras en los diarios, en google. ¿En qué te basas vos para afirmar lo contrario?



Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Los niños les dan mas resultado a los pobres trabajando y mendigando porque son mas exitosos en eso que los adultos. Incluso robando porque no pueden ser incriminados y los tienen que soltar porque las colonias de menores están sin posibilidades de alojarlos. Sumían para el plan social, el plan alimentario, la leche en el dispensario que luego la venden para otros fines, etc.
Uy por Dios, ¿ahora justificas el trabajo infantil y fomentás la mendicidad haciendola ver como algo positivo?



Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
No Berenjena el aborto de los pobres es una excepción . NO EXISTE COMO FLAGELO como lo quieren hacer aparecer los agitadores abortistas de la clase media. LOS NIÑOS SON RECURSOS PARA LOS POBRES. Los pobres no abortan, sus niñas y adolescentes son las que mas hijos tienen y las familias de los pobres son las mas jóvenes y numerosas. No tienen ni los prejuicios ni el y afán consumista, ni los proyectos cerradamente individualistas de los sectores medios que piensan que un hijo sorpresivo les viene cagar la vida.
Prejuicios decís? digamos que una mujer ignorante y sin recursos economicos muchas opciones no tiene. O se hace un aborto ilegal y se muere o lo tiene y pone a tarbajar a su hijo, y le hace tener una mala calidad
de vida.

Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
4º.- Eso de la droga y todo lo demás es una perdigonada absurda. El aborto no tiene nada que ver con eso.
¿En que te basas para afirmar eso? y presentá evidencias contundentes que es la unica forma de rebatirme un argumento basado en la realidad, la realidad y la moral no van de la mano y la moral es diferente dependiendo de la persona. Tus agrumentos morales no justifican en nada lo que decís y cada vez se hunden mas y más. No tenes basamentos reales ni cientificos de lo que decis, todo se reduce a tu mero sentimiento sobre el tema, eso no justifica abslutamente nada y no refuta ninguno de los argumentos expuestos por loque apoyamos el aborto.
Yo me baso en las noticas, en cualquier lado las encontrás.



Entonces estás diciendo que la vida es buena a cualquier precio.

Editado por berenjena: 05.04.08 a las 01:05
Viejo juliovengador dijo: 05.04.08
Berenjena/Goldbluf:

1.-¿Decir que los pobres por regla no abortan y tienen famlias numerosas y los niños son recursos para ellos es vivir en unTupper wear, o sos vos la que vive en él?

2-¿De donde sacas que la mujer desesperada vende el bebé? Y decime, ¿ como hacen los que los compran para blanquearlo? Salvo que lo exporten a Paraguay, no?
No, vos vivis en un Tupper wear, porque si es un negocio, el aborto no es solución para eso, porque si quieren dinero no lo frenas con el aborto, y sino quieren dinero lo darían en adopción sin correr el riesgo de ir en cana que es lo que corren con el tráfico de niños. Los delincuentes, son delicuentes, no desesperados.

3.-Las mujeres pobres, tiene hijos pobres. Las mujeres ricas tienen hijos ricos. El aborto no es la solución para mejorar la calidad de vida de la sociedad. ABSURDO. Y te repito, los pobres no abortan, lo hijos son recursos para ellos. ¿Cuando lo vas a saber? cuando veas en que se basan los planes sociales, alimentarios, y nutricionales: mas hijos tenés, más te dan.
Por eso los pobres se llenan de hijos.
No hables si no sabes. Salí del Tupperwear.

Golbluf:
Es hora que tirés una idea, no?
Viejo berenjena dijo: 05.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Berenjena/Goldbluf:

1.-¿Decir que los pobres por regla no abortan y tienen famlias numerosas y los niños son recursos para ellos es vivir en unTupper wear, o sos vos la que vive en él?

"Los niños les dan mas resultado a los pobres trabajando y mendigando porque son mas exitosos en eso que los adultos. Incluso robando porque no pueden ser incriminados y los tienen que soltar porque las colonias de menores están sin posibilidades de alojarlos. Sumían para el plan social, el plan alimentario, la leche en el dispensario que luego la venden para otros fines, etc."
Esto fue lo que dijiste
Los pobres no abortan porque no tienen un mango para abortar.

Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
2-¿De donde sacas que la mujer desesperada vende el bebé?
De las noticias de actualidad. ¿De donde sacas vos que no?
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Y decime, ¿ como hacen los que los compran para blanquearlo? Salvo que lo exporten a Paraguay, no?
JAJAJA!!! ingenuo! blanquearlo? por algo el delito se llama "contrabando de bebés! ¿en que mundo vivis?

Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
No, vos vivis en un Tupper wear, porque si es un negocio, el aborto no es solución para eso, porque si quieren dinero no lo frenas con el aborto, y sino quieren dinero lo darían en adopción sin correr el riesgo de ir en cana que es lo que corren con el tráfico de niños. Los delincuentes, son delicuentes, no desesperados.
Ni vos te entendés lo que decís. El aborto no es una soluciones para eso SEGUN TU CONCEPCION!. Ir en cana? ¿sabés la de mujeres que venden a sus bebés y no caen en cana? son más de las que caen en cana.

Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
3.-El aborto no es la solución para mejorar la calidad de vida de la sociedad. ABSURDO.
Ok, me queda claro que sos partidiario de la VIDA A CUALQUIER PRECIO.

Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Y te repito, los pobres no abortan, lo hijos son recursos para ellos. ¿Cuando lo vas a saber? cuando veas en que se basan los planes sociales, alimentarios, y nutricionales: mas hijos tenés, más te dan.
Por eso los pobres se llenan de hijos.
Por dios! se llenan de hijos porque son ignorantes, abortar es mucho laburo, y encima hay que pagar, y encima como no quieren laburar ellos los mandan a laburar a esos hijos. Fomentas el trabajo infantil y la mendicidad.



Sali del tupper Julio. Tus argumentos moralistas no convencen a nadie julio.

Chicas! no aborten porque juliovengador no quiere!!


Ah y juliovengador alguien que vende a su hijo es porque no lo quiere. ¿Tiene mucho mas merito alguien que sigue su embarazo y despues vende a su bebe para que le saquen los organos, donde ya se estaria matando una persona, que una que lo aborta para evitar llegar a eso?

Editado por berenjena: 05.04.08 a las 01:33 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios