745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Wisayux dijo: 03.04.08
jotave:

aja!!!!, y donde queda esa identidad biologica en los supuestos legales donde aceptas y justificas el aborto?
te recuerdo que esos embriones no son de delfines..., por mas que el proveedor de esperma haya sido un violador, por mas que puedan matar a quien lo gesta en el proceso?


y otra cosa, sabias, que casi todos los anticonceptivos tienen una ventana contraceptiva? o sea que salvo el preservativo (70% de eficacia) y el diafragma ( sin contar los metodos naturales) son un poquito " abortivos"? pero a esos los aceptas tambien, o sea, si el embion no se implanta, no tiene "identidad biologica"?

explicame despacito, como si tuviera 5 años de edad, el por que te contradecis a vos mismo en tu ya reiterativa forma de pensar

548 Comentarios | Registrate y participá

Viejo berenjena dijo: 03.04.08
¿Cómo hacer para que entiendas que un tramite para dar un niño adopcion no es tan sencillo como lo pintas? como hacer para que entiendan que hay que aguantarse 9 meses de embarazo y que no todas las mujeres estan en las condiciones psiquicas de hacerlo?

JV te respondo en la pagina anterior , pero una cosa te digo tambien: usar preservativo es estar en contra de la vida, porque ese ovulo y ese espermatozoide se pierden y ya nunca serán fecundados y ese ser no nacera. Entonces mejro limitemos el sexo a la pocreacion.

(aclaro a los que no estan siguiendo el hilo que estoy favor del aborto y que estoy siendo sarcastica)

Editado por berenjena: 03.04.08 a las 21:29 Razón: DoblePost Unido
Viejo Wisayux dijo: 03.04.08
como muchos de aca son hombres, y es medio dificil que alguna vez esten embarazados, yo desde mi propia experiencia les digo que el embarazo, señores ( y señoras que aun no pasaron por la experiencia) no es un lecho de rosas
Hay malesteres fisicos, riesgos, molestias que ni se imaginan, sin hablar de que tue emociones entran por las hormonas en una montaña rusa, no creo que sepan lo que es tener ardores de estomago, vomitos, hinchazon, sueño, presion en los riñones...todo junto, y ni hablar del parto, si es natural, y eso que ni bebe era pequeñito, es como sacarse un limon por la nariz, pero en otra zona mas sensible de su anatomia, si es cesarea, es una cirugia mayor, con sus riesgos y complicaciones
si quieren para que no quede hueco el tema no traigo a colacion varices, estrias, aumento de peso, lolas caidas
Pero vale la pena, si es que uno realmente desea tener un hijo pasa por eso y mas y hasta va a vomitar feliz!!!! y cada estria e suna marca de orgullo, como cicatriz de guerra!
Si lo desea, sino son 9 meses de tortura, no se le puede pedir a una mujer que someta a su organismo a algo asi si no esta plenamente convencida de que lo desea, de que se lo va a bancar!
La adopcion es algo muy noble, pero tampoco es tan facil, tener un hijo para luego desprenderse de el, y sabiendo que ese ser tendra siempre sentimientos encontrados hacia mi persona.
Mi hermano no quiere oir hablar de su madre biologica, Le agradece que lo haya parido? no, sino que no le perdona el abandono

Editado por Wisayux: 03.04.08 a las 21:50 Razón: DoblePost Unido
Viejo juliovengador dijo: 03.04.08
Poshosha/Berenjena:

1º.-Excepciones:

No es lo mismo un nonato (embrión humano, en desarrollo incompleto, vida en espera intrauterina) que un ser humano nacido que ha asumido la vida relacional en forma plena y directa con su entorno y el entorno consigo. Por eso se puede afirmar que en la violación, cursa una conculcación previa y gravísima de derechos personalísimos de una persona nacida, que se lesionaron primeros en el tiempo a la comunicación de esa vida, en una relación violenta y no consentida.

Si la madre lo pide porque no puede tolerar ver expandirse la progenie de su agresor en su seno, para impedir que las consecuencias de ese crimen se prolongue violandola y violentandola todos los días, es su opción para sacrificar al nonato inocente. Es solo mi posición. Hay antianbortistas que se oponen.

Pero como eres abortista, no tiene fundamentos sinceros que te sean propios y de fondo para cuestionarme esas excepciones desde tu propia perspectiva.

Eso demuestra que estas tan desconcertada que buscas contradicciones donde sea porque no puedes atacar el argumento central.

Sera que soy un antiabortista que golpeo por izquierda, que te cuestiona el aborto desde la racionalidad, y en vez del misal empleo la biología y la antropología.

2º.- Embarazo y Adopción:

Esta confesión que hacen que el embarazo es un embole, es una confesión hedonista del tercer milenio para alquilar balcones.

Chicas: ¿no es un embole la regla también? Eso de andar sangrando y con dolor esos dias de mierda...

La verdad que los varones la sacan barata, y encima quieren opinar...

Con eso me basta para saber que todo los planteos de ustedes son sexistas y tienen una bronca barbara de ser mujeres y no viven su femeneidad con naturalidad.

Pero las cosas son así.

Ya dije que ciertos sectores medios no quieren respetar la vida del concebido por comodidad, tampoco quieren mostrar la panza, y que despues que desaparezca el chico y darlo en adopción. Prefieren suprimirlo. Menos molestias, acidez, lumbago, controles médicos, y explicaciones ...

Pero darlo para adopción ... eso es simplisimo.

Una vez embarazadas se acercan a una institución oficial o a una fundación de adopción, se registran y hasta pueden ser asistidas gratuitamente durante la gestación y el parto. Se asegura absoluta reserva. Lo pueden confirmar rápidamente.

Insisto. No aborten. La vida es una sola, no la interrumpan. E n todo caso denle a quien la ame. Ellos están esperando con los brazos abiertos para que retocen y sonrían a los que ustedes están por suprimir definitivamente de la luz.

Editado por juliovengador: 04.04.08 a las 05:57
Viejo Compo dijo: 03.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Compo:
¿Como sabes que a nadie de los que opina le paso eso?

Porque sino no entrarian en este tipo de debate... la carga moral seria otra...
Viejo Tromen dijo: 04.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Y ese embrión humano, se desarrolla continuamente y "es" nuestro semejante, simplemente porque nosotros también fuimos como él, y nos desarrollamos desde ese punto dentro del vientre, y luego fuera de él. Y si nos hubieran abortado nunca mas hubieramos nacido ni tampoco nos hubieran fecundado de nuevo, y por l tanto jamás hubieramos podido estar aquí.
el hecho de que no pudieramos estar aqui, es irrelevante, porque si tu papi hubiera usado un forro, tampoco lo estarias. y para lo de la "identidad unica" (o algo asi, no me acuerdo textualmente lo que digiste, pro es la esencia), se aplica mas o menos lo mismo
Viejo Godbluff dijo: 04.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Gobluf/Berenjena:
1º.-Godblulf
No pudiste responder porque la fecundación de un ovulo es un simple rejunte de células y no un organismo humano con una información personalísima organizada de un modo único que nunca mas se volvera a ordenar de ese modo si lo matan con un aborto. A punto tal que otra fecundación de los mismos padres dar lugar a un hermano y no otro ser humano igual que aquella otra fecundación abortada.

Esa afirmación que es real como una viga ante tus ojos destruye la afirmación de que un cigoto o un embrión es un "simple rejunte de celulas" inidentificables. Sino un ser humano irrepetible en la primera etapa. La fecundación o concepción inaugura su vida única como es la tuya o la mía y esa información queda registrada hasta que muera en la identificación genetica como un DNI.

Y no se trata de filosofar como lo haces tu para justificar el aborto. Ese hecho es fatal como las matematicas. No es un mero punto de vista que yo quiera imponer. ¿O vas a discutir sobre la lluvia?

emmm, no, JULIO, no sos una fuente de axiomas. mi posición vale tanto como la tuya y dejá de hacerte el boludo.
Viejo Rabrab8 dijo: 04.04.08
Julio v dice:

Si la madre lo pide porque no puede tolerar ver expandirse la progenie de su agresor en su seno, para impedir que las consecuencias de ese crimen se prolongue violandola y violentandola todos los días, es su opción para sacrificar al nonato inocente. Es solo mi posición. Hay antianbortistas que se oponen

Resulta q nonato "viola y violenta a la madre"...
woo. Creo q lo dicho se muestra tal cual es. terrible!.

Ahi juli estas acusando de violador al nona...

El nona violador no existe,es como cualquier otro, como el del forro roto, del garche post alcohol, del buscadooo etc etc (todos pudieron haber no sido)

Se siente lo mismo cuando no lo queres
En el caso terrible cualquiera q sea.

No hay nada q pensar, las mujeres no piensan como los hijos seran, no lo pueden ypensarlo es una feliz ilusion.Lo sienten desde el primer momento, pero cuando ese momento no sucede, todos los momento futuros seran violentamente terribles y la solucion se muestra pensando en no hacer lo peor o sea "tenerlo".
Un hijo es lo mejor q nos puede suceder y tambien es equivalente en responsabilidad afectiva- Lo mejor no puede suceder, si nada más no tenemos para darle y no me refiero al billetin " no lo queremos". Tenenemos q encontrar el punto justo, la fruta madura q cae y el ciclo, las semillas, todo continua, pero todo como en el arbol y en la mujer, caen en el momento justo, sólo caen verdes cuando por fuera al estilo JV mueven las ramas,, no caigan señoritas!.




Por favor intentemos no insultarnos.

salu2

Editado por Rabrab8: 04.04.08 a las 01:45
Viejo juliovengador dijo: 04.04.08
Rabrab/Thromenep/Golbluf/Compo:

No uses mis palabras para discutirme sobre la mujer violada si te parecen que no son las adecuadas.

Estas discutiendo ardorosamente como si la cuestión fuera encontrar un resquicio en mis argumentos, y no sobre el derecho real de la mujer violada. NO RABRAB.

Mis argumentos y como los pongo, no interesan un carajo. Interesa si la madre violada puede abortar a consecuencias del crimen.

Yo digo en esta excepción que admito desde mi posición de antibortsta, que es un caso de excepción porque la mujer violada no aborta por simples cuestiones personales y de un embarazo proveniente de un relacion consentida.

Sino que lo hace por circunstancias gravísimas y justificables, que es la violacion, que lesionó sus derechos esenciales y personalísimos antes de comunicar esa vida en contra su voluntad.

Eso le da un derecho excepcional de disponer, solo en este caso, y si así lo elige, como persona nacida, de mayor jerarquía, sobre la vida del nonato que es un ser humano incompleto, aun en formación y que no ha tomado posesión plena de su vida como ella, que tiene consolidados los derechos que han sido lesionados antes de la concepción del nonato. Y por eso puede optar por sacrificarlo abortando, para no sentirse violentada todos los días con la expansión dentro suyo de la progenie de su agresor. No se siente violada por el niño, sino por la consecuencia fisica del crimen. Nuevamente "lo sutil es imperceptible a los ojos" (Sant Exupery), quierido Rabrab. Si yo pudiera convencer a la mujer, le diría que no aborte. Pero no hay hipocrecía en este caso, porque no se ocula que se mata un inocente. Se indica el principio de la vida intrauterina, se le otorga a opción a a mujer violada, pero si opta por interrumpir el embarazo, se lo sacrifica en función de los otros derechos lesionados de la mujer, que en este caso en particular, se los considera prioritarios. Así es en la ley actual. Coincide con mi opinón. No la cambiaría aunqe cambie la ley aclaro.

Thromenep:
Si usas forro no fecundas y no formas un ser humano que ya estando vivo, despues tenes que abortar, y que teniendo su yo determinado, nunca mas volvera a existir.

No es que con tal de justificar el aborto, respecto de las personas ya formadas en el seno materno uses con faciismo y frivolidad una lógica despiadada y utilitaria a lo Menghele o Martin Borman.

Goldbluf:

No, no soy fuentes de axiomas. Te digo simplemente que el ser humano recien concebido no es un rejunte de celulas indeterminadas, sino que desde la fecundación, un cigoto es un conjunto de celulas humanas tan, pero tan, pero tan, pero tan determinadas, que ya hacen a un individuo humano determinado y unico como lo será toda la vida.

Nada mas que es un ser humano en fomación, en su primera etapa que se va completando gradualmente con su desarrollo intruterino. Cada día que formando sistemas y organelas se va completando más.

Incluso después de nacido se sigue completando por muchísimo tiempo fuera del vientre. De bebe recién nacido tiene aún una tremenda inmadurez fisica, mental, osea, dentaria, hormonal, neuromuscular, no controla los esfíneres, la cabeza es excesivamente desproporcionada con el torax y el cuerpo, etc Y es claro que aquí tampoco atenidos a su forma ni por su inmadurez estaríamos habilitados a matarlo, o pedir la despenalización para que lo matemos, no?.

¿Ves que no me hace falta enunciar principios axiológicos para decir ue los fundamentosd abortistas son todos falaces? Todo es biológía, fatal como las matematicas.

Al pan pan, y al vino vino-

Los abortistas matan, interrumpiendo con el aborto la vida en desarrollo intrauterina del ser humano que viene formandose en el seno materno. Que lo digan. Eso es todo. ¿Que les impide decir la verdad?

Compo:
Pues te equivocas.
Uno de los caso es MadDocSan en el thread anterior. Y está en contra del aborto.

Editado por juliovengador: 04.04.08 a las 06:20
Viejo berenjena dijo: 04.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Poshosha/Berenjena:



Si la madre lo pide porque no puede tolerar ver expandirse la progenie de su agresor en su seno, para impedir que las consecuencias de ese crimen se prolongue violandola y violentandola todos los días, es su opción para sacrificar al nonato inocente. Es solo mi posición. Hay antianbortistas que se oponen.

Pero como eres abortista, no tiene fundamentos sinceros que te sean propios y de fondo para cuestionarme esas excepciones desde tu propia perspectiva.

Eso demuestra que estas tan desconcertada que buscas contradicciones donde sea porque no puedes atacar el argumento central.

Sera que soy un antiabortista que golpeo por izquierda, que te cuestiona el aborto desde la racionalidad, y en vez del misal empleo la biología y la antropología.

2º.- Embarazo y Adopción:

Esta confesión que hacen que el embarazo es un embole, es una confesión hedonista del tercer milenio para alquilar balcones.

Chicas: ¿no es un embole la regla también? Eso de andar sangrando y con dolor esos dias de mierda...

La verdad que los varones la sacan barata, y encima quieren opinar...

Con eso me basta para saber que todo los planteos de ustedes son sexistas y tienen una bronca barbara de ser mujeres y no viven su femeneidad con naturalidad.

Pero las cosas son así.

Ya dije que ciertos sectores medios no quieren respetar la vida del concebido por comodidad, tampoco quieren mostrar la panza, y que despues que desaparezca el chico y darlo en adopción. Prefieren suprimirlo. Menos molestias, acidez, lumbago, controles médicos, y explicaciones ...

Pero darlo para adopción ... eso es simplisimo.

Una vez embarazadas se acercan a una institución oficial o a una fundación de adopción, se registran y hasta pueden ser asistidas gratuitamente durante la gestación y el parto. Se asegura absoluta reserva. Lo pueden confirmar rápidamente.

Insisto. No aborten. La vida es una sola, no la interrumpan. E n todo caso denle a quien la ame. Ellos están esperando con los brazos abiertos para que retocen y sonrían a los que ustedes están por suprimir definitivamente de la luz.
JV la verdad es que jamas vas a tener idea de lo que es agunatarse un embarazo así que no podés opinar, hay que opinar de lo que uno sabe, y eso es algo que nunca podrás saber a no ser que puedas cambiarte de sexo y peudas procrear como mujer. Y PONER EN ADOPCION A UN BEBE NO ES TAN FACIL COMO PENSAS

El "argumento central" ya fue refutado hace muhos posts, o sea, el embrión humano es igual que todos los demás embriones e las demás especies, la diferencia está dada por la cultura humana que le da un valor mas importante. Entonces ¿quien dice que embrion humano es más importante qe los demás embriones? ¿vos?, la naturaleza no discrimina JV, Dios tampoco. Todas las crituras de dios somos iguales ante él. Estas discutiendo argumentos morales, los cuales son subjetivos y querés atarcar con ellos argumentos biologicos, cientificos, eso es pedirle peras al olmo, que el embrion humano sea una persona es una mera apreciacion cultural tuya, asociada con tu moralidad. La moral es diferente dependiendo de cada personsa. En el mundo de la naturaleza universal JV, el ser humano es uno más y no es mas importante que otros seres. Eso es simplemente tu pensamiento.

Así, no hay un criterio uniforme y cada persona piensa distinto.


Cuando decís no aborten, la verdad TE REPITO por enesima vez que a las mujeres que lo tienen decidido no las vas a convencer y menos con ese argumento pueril.

La verdad es que vios vivis en un mundo ideal, donde el embarazo es lo mejor que te puede pasar en la vidadonde encima es placentero (algo que nunca sabrás), donde dar en adopción a un niño es "símplísimo". Bueno, cae a la realidad, vivis en el Planeta Tierra, no en el Planeta Julio. Y las cosas no son como vos decís son. En la Tierra, hay hambre, pobreza, delincuencia, abortos ilegales, muertes de mujeres por abortos clandestinas y tus ideas de color rosa no suceden ni van a suceder nunca, porque además no podés controlar el pensamiento de tantas mujeres con tu discurso de lavado de cerebro anti aborto.


Es hora de que te des cuenta de que la realidad suele diferir con lo que debiera ser, desconocerla es realmente algo muy necio.

Ayer estuve en un pagina donde habia mujeres desesperadas por abortar, y otras que habian abortado y ahora estan tranquilas. Así que fijate que son un monton! y que su ilegalidad no elimina que se siga haciendo. La que queire hacerlo lo va a hacer, lo que sucede es vos no entendes como alguien puede QUERER abortar, pero bueno es hora de que entiendas que soms personas diferentes, y de que esa indivudalidad humana de la que tanto hablas hace también a nuestros valores y pensamientos, los cuales difieren de persona a persona, y juzgar a una persona que aborta proque se encuentra en un estado de desesperacion es alta inhumano, ¿porque sabés que pasa? HAY QUE ESTAR AHI, hay que estar en esa situación.

Desgraciadamente vos siempre lo vas a ver de afuera porque sos hombre y nunca te vas embarazar y sos un hombre que no sabe ponerse en la situacion de otros. Los hombres que entienden el aborto es porque saben ponerse en los zapatos de la mujer.

Muchas veces uno dice que nunca haría determinada cosa y despues te llega el momento y sí lo hacés. Uno reacciona diferente ante situaciones límites y cmo hay poco tiempo no duda en que solucionea adoptar para terminar el problema, hace lo que siente en ese momento. Siempre hay que estar en la situación y si no al menos tener la grandeza de entender la posición del otro y tomando en consideración que una persona en un dterminado estado puede hacer cosas diferentes que las politicamente correctas O DIFERENTES A LAS QUE VOS PENSAS JV, que te pensás que te tenés la re posta y que todas tienen que hacer lo que vos dicen y pensar como vos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios