745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Estas a favor?
SI, estoy a favor 17 32,08%
NO, estoy en contra 36 67,92%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Viejo PerroDinamita dijo: 24.02.06
Estoy realizando una encuesta sobre que opinan los argentinos sobre la aplicacion de la pena de muerte en la Argentina...

Tu opinión es muy importante......... Gracias.......

Saludos.......

674 Comentarios | Registrate y participá

Viejo joaquin dijo: 24.02.06
me parece y estoy convencido, sin tener ninguna convicción religiosa, que nadie absolutamente nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otro. Condeno fuertemenete estados terroristas como EE.UU. por ejemplo, que propician los derechos humanos como premisa fundamental y, en este sentido, nos lo respetan ni en lo más mínimo. Violandose así un derecho fundamentas como es el de la vida.
Viejo freaky dijo: 24.02.06
Estoy en contra de la pena de muerte...en contra del ojo por ojo, diente por diente, además de que la justicia es un sistema humano, por lo tanto tiene errores. Aún si fuese perfecto, sería un horror matar a alguien por un delito que cometió, sobretodo sabiendo que hay leyes con las que no estoy de acuerdo y que muchas veces están hechas para perjudicar a los que menos recursos tienen apra defenderse de ellas.
Viejo RuSo! dijo: 24.02.06
Me opongo.. mucho gasto de luz por nada...
Viejo PuPi dijo: 24.02.06
Yo creo q la pena de muerte funcionaria en un sistema donde la justicia funcione realmente muy bien, aca en Argentina seria un matadero. La verdad la verdad...me tengo q oponer, pero no porq no creo q sea efectiva sino por cómo trabaja la justicia.
Creo q hay crimenes q firmemente merecen la pena de muerte.
Viejo Kenzo dijo: 24.02.06
me parece un recurso inaceptable bajo cualquier punto de vista. No soy religioso cristiano, pero la frase que dijo jesus en la biblia:

el que este libre de pecados, que tire la primera piedra.....
Viejo Celi§ dijo: 24.02.06
Originalmente publicado por PuPi
Yo creo q la pena de muerte funcionaria en un sistema donde la justicia funcione realmente muy bien, aca en Argentina seria un matadero. Creo q hay crimenes q firmemente merecen la pena de muerte.
Exacto. En Argentina hay demasiadas injusticias y todo se maneja por dinero y poder. Matarían a todos los chivos expiatorios nomás. Y los culpables? Tomando sol en Punta Cana.

Y es verdad, hay delitos que merecen la pena de muerte. Un violador de una nena de cuatro años no creo que tenga perdón de Dios. Pero bueno, nosotros no le dimos la vida y por eso no se la podemos sacar.

Aunque lincharlo no estaría nada mal.
Viejo Ángel dijo: 24.02.06
Estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero en ciertos casos.
Creo que un terrorista que mató miles de personas y quiso decidir sobre la vida de los demás, no tiene derecho a seguir viviendo.
Una persona que viola a nenes, y los mata, tampoco tiene derecho a vivir.

Digamos, estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero que alguien juzgue si se pena o no.

Creo que gente así no reflexionaría sobre sus errores, que al fin y al cabo esa es la finalidad de la prisión. Un tipo que mata 600 personas en un atentado, no reflexionará.

Es triste, pero esta es mi postura.
Viejo PerroDinamita dijo: 24.02.06
Yo pienso que en la praxis, estaría mal, nadie tiene derecho sobre la vida de otra persona, pero nos vayamos un poco mas allá y supongamos que el caso nos afecta personalmente........... que es lo que pensarías....??
Ser victima de un inadaptado social...
Yo no creo que espere a que una justicia (ciega) busque una condena rebuscada para alguien que es asesino, violador o demás cosas socialmente inaceptables...

Aquellas personas que no están de acuerdo, con la pena de muerte a los cuales respeto y en cierta medida comparto su pensamiento los invito a pensar que pasaría si fuera personal....

Muchas gracias por contribuir.......

Saludos...
Viejo Chino dijo: 24.02.06
tal vez digan que estoy loco, pero lo que estaria bien es darle a elegir el futuro al convicto, porque sinceramente yo prefiero morir a que pasar el resto de mi vida en una carcel!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios