745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Estas a favor?
SI, estoy a favor 17 32,08%
NO, estoy en contra 36 67,92%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Viejo ILLeS dijo: 07.05.07
Para mi una persona que mata a otro ser humano, no tiene derecho a vivir (me refiero a los asesinatos a sangre fria) por que si esa persona pudo decidir sobre la vida del otro, el resto de las personas no puede?
La mayoria aca no sabe lo que es perder a un amigo, pariente, amor o whatever a manos de otra persona por 2,50 $. Yo tampoco lo se, pero imagino lo que debe ser.
Por que una persona que mata sin preocupacion, que viola, que tortura puede conservar su vida?
Ya se deben imaginar yo estoy a favor de la pena de muerte en caso de asesinato a sangre fria donde el asesino decidio el destino de la victima.

Por supuesto concuerdo con muchos que dicen que aca en Argentina seria un chiste... por que la justicia en este pais no existe!

Saludos!

674 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mr. Kapital dijo: 07.05.07
Originalmente publicado por Elsatrapa Ver mensaje
Aqui tienen un claro ejemplo de que el Che Guevara es un icono social.. cuando en realidad la mayoria de aquellos que se sienten identificado lo unico que saben es que fue un revolucionario.. Y nada mas..
Viven en un frasco de aceitunas.. pero con una remera o un avatar del Che..

Pibe.. no seas tan ignorante y no te identifiques con ese grande.. porque si te viera se te reiria en la cara...


Me atengo a las consecuencias...
Sinceramente no entendi que quisiste decir, ya que mi ideologia es totalmente opuesta a lo que predicaba el asesino y ladron del "Che".

Guevara es un icono social, de eso no hay dudas, pero la mayoria que se ponen una remera de el no son mas que negros vagos, que prefieren vivir de arriba antes que laburar. No deben tener idea de quienes fueron Smith, Engels o Tomas Moro entre tantos.

Cuando me identifiqué con ese simio?? Estas meando fuera del tarro, no se si no entendiste un carajo de lo que expuse, o te confundiste de usuario, no lo sé. Yo si lo viera me reiria bastante, ya me rio viendo su foto muerto en un cuartel de Bolivia, si el como sus camaradas fueron unos cipayos de los sovieticos, entre tantas cosas mas.
Viejo Idealistaescéptico dijo: 07.05.07
Originalmente publicado por Elsatrapa Ver mensaje
Para mi, la justicia te tienene que dar 3 oportunidades..
Cuando cometiste el 3er delito.. Fuiste..
La reincidencia ya es otra cosa que por lo menos tendría más sentido debatir.
Viejo HernánCAP dijo: 07.05.07
Yo estoy de acuerdo
con la pena de muerte se van a dejar de joder
Viejo Luks dijo: 07.05.07
Originalmente publicado por Luxor_CAP Ver mensaje
Yo estoy de acuerdo
con la pena de muerte se van a dejar de joder
Pienso igual...
Pero aca se pueden pasar con eso y matar a cualquiera
Viejo Dieguitoooo dijo: 07.05.07
en contra. Cadena perpetua
Viejo Elsatrapa dijo: 08.05.07
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Sinceramente no entendi que quisiste decir, ya que mi ideologia es totalmente opuesta a lo que predicaba el asesino y ladron del "Che".

Guevara es un icono social, de eso no hay dudas, pero la mayoria que se ponen una remera de el no son mas que negros vagos, que prefieren vivir de arriba antes que laburar. No deben tener idea de quienes fueron Smith, Engels o Tomas Moro entre tantos.

Cuando me identifiqué con ese simio?? Estas meando fuera del tarro, no se si no entendiste un carajo de lo que expuse, o te confundiste de usuario, no lo sé. Yo si lo viera me reiria bastante, ya me rio viendo su foto muerto en un cuartel de Bolivia, si el como sus camaradas fueron unos cipayos de los sovieticos, entre tantas cosas mas.


Sos un facho tremendo..

Con esos pensamientos siempre nos va a tocar el culo los norteamericanos...
Y que mejor que unirse a los sovieticos para poder unir latinoamerica?
Tendria que unirse el resto de las potencias con latinoamerica Para que quede bien en pelotas el imperialismo...
Pero al caso.. no es un debate del ché..
Asi que.. mejor me guardo mis argumentos.

Y si de verdad sos un argentino y sos un latinoamericano.. No se como podes vivir sabiendo que nos viven tocando el culo..

Pensalo.
Viejo Mr. Kapital dijo: 08.05.07
Originalmente publicado por Elsatrapa Ver mensaje
Sos un facho tremendo..

Con esos pensamientos siempre nos va a tocar el culo los norteamericanos...
Y que mejor que unirse a los sovieticos para poder unir latinoamerica?
Tendria que unirse el resto de las potencias con latinoamerica Para que quede bien en pelotas el imperialismo...
Pero al caso.. no es un debate del ché..
Asi que.. mejor me guardo mis argumentos.

Y si de verdad sos un argentino y sos un latinoamericano.. No se como podes vivir sabiendo que nos viven tocando el culo..

Pensalo.
Unir Latinoamerica?? Deja de soñar. Las potencias no se unirian a America Latina porque ellas mismas fomentan el imperialismo.
Nos viven tocando el culo paises como Venezuela, que entra y saca fuerzas militares como se le antoja.
Y no me vengas con que el imperialismo solo viene de EEUU, la URSS y su bloque comunista hizo exactamente lo mismo.
Viejo HernánCAP dijo: 08.05.07
Prefiero ser el jardín trasero de EE.UU al patio de adelante de Venezuela.

En cuanto al tema de los indultos a dictadores y montoneros, estoy harto de escuchar que es anti constitucional, en la Constitución dice claramente que el presidente puede otorgar indultos para la pacificación del país.
Si vuelven atrás con los indultos a militares, vuelvan atrás también con lo de los montoneros, si se ponen a hacer las mismas investigaciones con los dos, los Kirchner, etc. son boleta...

Editado por HernánCAP: 08.05.07 a las 14:58
Viejo Freeman dijo: 08.05.07
no creo que este bien eso, seria hacersela facil a quienes merecen pasar la vida en una carcel, si tienen cadena perpetua tiene q pagarla y morirse seria una escapada perfecta1

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios