746.289 temas | 5.026.118 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Estas a favor?
SI, estoy a favor 17 32,08%
NO, estoy en contra 36 67,92%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Isidoro_Cañones dijo: 24.08.06
A los ladrones, le cortamos una mano para que no vuelvan a robar.

A los violadores, le cortamos el pito para que no vuelvan a violar.

A los estafadores, le cortamos la lengua para que no vuelvan a mentir.

A los que causan lesiones, ya sea manejando o a trompada limpia, les cortamos los brazos, asi no pueden volver a lastimar a nadie.

A los que miran lo que no deben (llámese secretos de estado, sexo con menores en la web, manifiestos terroristas, páginas web de "arme una bomba atómica usted mismo!" o lo que fuera que el sistema determinó que esté prohibido mirar) le arrancamos los ojos, asi no miran mas lo que no deben mirar.

A los que quieren escaparse de la cárcel, de la policía o del sistema judicial, le cortamos las piernas asi no se van a ningún lado.

Con un poco de tiempo, alguna buena razón se nos va a ocurrir para cortar cabezas de modo razonable y fundado.


P.D.: La pena de muerte en Argentina, ¿quien la va a dictar? ¿el juez Trovato? ¿el juez Bernasconi? ¿un jurado popular encabezado por Lita de Lazzari o Blumberg? Otra pregunta. ¿Hay algún mecanismo de resucitación previsto para el caso en que el condenado resulte ser inocente algún par de años después de aplicada la condena, cosa que suele suceder con bastante frecuencia? Si el cadáver del inocente ya se pudrió, cosa mas que segura según las leyes de la biología, ¿el Estado le pide disculpas post mortem?

Editado por Isidoro_Cañones: 24.08.06 a las 04:22

674 Comentarios | Registrate y participá

Viejo acacomomeven dijo: 24.08.06
Originalmente publicado por [ W o L f ]
Solo 6 palabras...

Ojo por Ojo, Diente por Diente (suena un poco... "barbárico", pero es asi, los humanos smos vengativos, que se le va a hacer)

una persona mata, PUM, muerto... uno roba, lo meten en cana (en un sistema penitenciario respetable, claro esta) , listo, no puede ser que a un violador le den 6 o 5 años de prisión, o a un asesino, 25 o menos.

O todavía algo mas útil que el ojo por ojo, por lo menos hacerlos cumplir la condena a los criminales y hacerlos trabajar para que empiezen a ser productivos en la sociedad... y no puede ser que a uno le digan FACHO por querer seguridad o la pena de muerte... no es lógico... el derecho a la vida se tiene que respetar, si, pero tambien para los ciudadanos, quien le devuelve el hijo a Blumberg o a tantos otros, que pobre Blumberg, me compadezco de el, que lo tratan de nazi y facho y otras calumnias... esto se tiene que terminar YA

justicia, para TODOS, no solo para los delincuentes, LOS DERECHOS HUMANOS ME PUEDEN LAMER BIEN LAS PELOTAS SIEMPRE DEFENDIENDO A LOS CRIMINALES :evil:

Noooo???? Y te dicen facho a vos.
pero... que injusta es la gente. deben ser los mismos que quieren derechos humanos para los delincuentes, no vienen a conmemorar a nuestros muertos por la guerrilla, no vienen a las marchas de bloomberg, no ven el programa de grondona (por que no lo entienden, si despues van a hacer pedir plata a sus hijos para comprarselo en droga).
Es una sociedad tan injusta. como no se dan cuenta del prohombre que sos.
por cierto, la frase: "LOS DERECHOS HUMANOS ME PUEDEN LAMER BIEN LAS PELOTAS " es de Neruda o de Shakespeare?
Viejo Razr dijo: 24.08.06
Originalmente publicado por aye
Estoy a favor....hay que eliminar la basura del mundo de una vez por todas....

Lo que molesta se mata... se acabo el perdon...
Te banco a muerte.

EDITO:






Originalmente publicado por LUCAS_cg
primero dijiste "pena de meurte para los asesinos", yo te dije que el ejecutor es un asesino y vos estubiste de acuerdo, entonces en que quedamos? pena de muerte para asesinos o no?
Originalmente publicado por Razr
Desde mi punto de vista, no. Considero que es un acto "justificado".
Si vas a responder, por lo menos leé lo que posteo.

Editado por Razr: 24.08.06 a las 14:15
Viejo Pólux dijo: 24.08.06
Yo ya dije que estoy en contra pero queria decir una cosa que se me ocurrió hoy.
Estaba pensando en eso de "ojo por ojo diente por diente" y planteo el caso de que viene un chabon y te mata a tu hermano, si vos crees en el ojo por ojo, queres que el asesino sufra lo mismo, pero lo que vos sufriste es la perdida de tu hermano no tu propia muerte, entonces el "ojo por ojo" seria matarle al hermano del asesino? Ahi si estaria sufriendo lo mismo (en caso de que tenga sentimientos, pero es otra cosa) Seguro diran que no, (y con mucha razon) porque que culpa tiene el tipo de tener un hermano asesino?
Entonces esto del "ojo por ojo" no existe. El sufrimiento no se puede transmitir, si vos matas a una persona por asesina (y no me refiero al flaco que le pone la inyeccion) te estas rebajando al mismo nivel.
La pena de muerte es la salida fácil, ¿Para que gastar guita en un delincuente para mantenerlo en prisión o para rehabilitarlo si se puede matarlo y listo? Asi de paso no nos jode mas.

Edit: nomas queria acotar que no es que ese planteo lo crea firmemente, si no que es algo que se me ocurrió y queria ver que pensaban

Editado por Pólux: 24.08.06 a las 22:22
Viejo turco_poeta dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por aye
Estoy a favor....hay que eliminar la basura del mundo de una vez por todas....

Lo que molesta se mata... se acabo el perdon...

Si no es ironico, la verdad q me recuerda mucho a la lógica nazi para asesinar gente... Aclarame en que pag está de "mein kampf", así busco tu cita
Viejo aye dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por turco_poeta
Si no es ironico, la verdad q me recuerda mucho a la lógica nazi para asesinar gente... Aclarame en que pag está de "mein kampf", así busco tu cita
Ideologia nazi no... o sea aunque estoy de acuerdo con algunas ideas de Hittler, creo que el fin no justifica los medios, es un tema muy amplo de discucion, no creo que sea adecuado discutir eso ahora....

A lo que me refiero es que siempre somos victimas, nos ezforzamos por complacer nuestras necesidades escenciales, trabajamos, buscamos estar lo mejor posible, pero hasta que punto toleraremos que nos arrebaten la dignidad y todo lo que hacemos diariamente por estar mejor???

Es justo que unos hdp nos jodan la vida una y otra vez???

Nuestra sociedad es asaltada, robada, asesinada a sangre fria y nosotros solo podemos mirar como nos arrebatan la dignidad....

Ernesto Sabato dijo algo asi"Si una persona es perniciosa, se la mata y se acabo el problema. Por que tratar de apaciaguar el mal que causa con medios que no tienen resultado alguno...mientras sigue desparramando el veneno por el mundo"

Creo que eso lo encierra todo, el criminal camina entre nosotros porque la justicia no funciona, porque el mundo esta desecho, porque hay problemas que no se pueden solucionar tan facil y todo tiene una trascendencia...

Se supone que las carceles son para corregir personas, pero no es asi, salen con la misma maldad y hasta peor de desquitarse con el mundo... y quienes pagan esa culpa ???...nosotros...

Hasta cuando tenemos que salir a la calle con mil ojos y proteger nuestras cosas como si tuvieramos oro y piratas quisieran arrebatarnoslo???

Yo digo basta!, pena de muerte y acabemos con la suciedad del mundo....
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 25.08.06
¿Quién está capacitado moralmente para decretar la muerte de otro?
Viejo .mang. dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por ayer
Yo digo basta!, pena de muerte y acabemos con la suciedad del mundo....
No será que la pena de muerte responde a una simple sed de venganza tuya? Además pregunto: la pena de muerte hará recapacitar a los demás y dirán "la puta negro, si delinquimos te matan, mejor cambiemos nuestra manera de vivir.."?.

La pena de muerte, en aquellos lugares donde se aplica, son para personas que han cometido crímenes de suma gravedad. Acá parece que se hablase de pena de muerte para cualquier delito que te de de 1 a 6 años.

Es cuestión de eliminar a los que molestan o no? Porque de última diganló más rapido y ahorramos tiempito..
Viejo aye dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por .mang.
No será que la pena de muerte responde a una simple sed de venganza tuya? Además pregunto: la pena de muerte hará recapacitar a los demás y dirán "la puta negro, si delinquimos te matan, mejor cambiemos nuestra manera de vivir.."?.

La pena de muerte, en aquellos lugares donde se aplica, son para personas que han cometido crímenes de suma gravedad. Acá parece que se hablase de pena de muerte para cualquier delito que te de de 1 a 6 años.

Es cuestión de eliminar a los que molestan o no? Porque de última diganló más rapido y ahorramos tiempito..

Primero que nada... me encanta el nick que me pusiste...

Segundo: no busco venganza hacia nadie ni nada, porque el odio es algo que jamas experimente en mi vida y no creo que la venganza resuelva nada...

Tercero: Si molesta es porque algo hace para causar el efecto,,, y si molestar lo podria tomar como: tener miedo cuando camino por la calle, poner alarma, seis cando, doble llave, etc. todo el dia mientras estoy adentro de mi casa; desvelarme por las noches pensando en si mi hijo esta bien o le paso algo cuando salio a bailar; mirar para todos lados en la noche por si hay alguien escondido detraz de un arbusto; ocultar la verguenza de una violacion mientras caminaba tranquilamente por algun lado; llorar a un familiar que fue matado a sangre fria despues que fue robado sin alguna resistencia; etc... entonces si, me molesta.

Y no creo que digan -che, si robamos no matan-, pero creo que se los agarra una vez, dos veces, a la tercera no le dan bola y siguen rompiendoles las pelotas a la gente que labura y se rompe el alma por tratar de mejorar su calidad de vida y de repente aparecen estos delincuentes y les arrebatan todo, no solo lo material, sino el esfuerzo, la dignidad entre miles de cosas...

Si te digo acabar con la basura del mundo, no estoy diciendo que hay que matar a todos, pero hay que empezar a eliminar todo aquello que no nos permite vivir bien, calro que no es solo eso, habria que empezar por arriba primero pero bue... creo que hablamos de una utopia...
Viejo RMol dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por aye
Ideologia nazi no... o sea aunque estoy de acuerdo con algunas ideas de Hittler, creo que el fin no justifica los medios, es un tema muy amplo de discucion, no creo que sea adecuado discutir eso ahora....

A lo que me refiero es que siempre somos victimas, nos ezforzamos por complacer nuestras necesidades escenciales, trabajamos, buscamos estar lo mejor posible, pero hasta que punto toleraremos que nos arrebaten la dignidad y todo lo que hacemos diariamente por estar mejor???

Es justo que unos hdp nos jodan la vida una y otra vez???

Nuestra sociedad es asaltada, robada, asesinada a sangre fria y nosotros solo podemos mirar como nos arrebatan la dignidad....

Ernesto Sabato dijo algo asi"Si una persona es perniciosa, se la mata y se acabo el problema. Por que tratar de apaciaguar el mal que causa con medios que no tienen resultado alguno...mientras sigue desparramando el veneno por el mundo"

Creo que eso lo encierra todo, el criminal camina entre nosotros porque la justicia no funciona, porque el mundo esta desecho, porque hay problemas que no se pueden solucionar tan facil y todo tiene una trascendencia...

Se supone que las carceles son para corregir personas, pero no es asi, salen con la misma maldad y hasta peor de desquitarse con el mundo... y quienes pagan esa culpa ???...nosotros...

Hasta cuando tenemos que salir a la calle con mil ojos y proteger nuestras cosas como si tuvieramos oro y piratas quisieran arrebatarnoslo???

Yo digo basta!, pena de muerte y acabemos con la suciedad del mundo....
Y que pasa cuando te equivocas y matas a un inocente?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios