745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Que te parece la gestion de Cristina Fernandez?
Excelente 9 3,04%
Muy Buena 10 3,38%
Buena 33 11,15%
Mala-Regular 237 80,07%
No Se 7 2,36%
Votantes: 296. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Divina!! dijo: 01.04.08
Yo no entiendo en que pensaba la gente cuando la voto..

257 Comentarios | Registrate y participá

Viejo FedeZeppelin dijo: 01.04.08
A mi me jodio mucho la ley del apellido

La odio por eso.
Ahora mi hijo va a tener un apellido de minimo como 5 palabras.
Aparte no vi que haya echo nada positivo.
tiene altobardo con el campo.

Mala-Regular
Viejo Mr Hyde 20 dijo: 01.04.08
es decir frente a la ausencia de la opción "pésima"

me tuve que decidir por la opción "mala/regular" aunque de regular no tenga nada !
Viejo negro28 dijo: 06.04.08
Originalmente publicado por FedeZeppelin Ver mensaje
A mi me jodio mucho la ley del apellido

La odio por eso.
Ahora mi hijo va a tener un apellido de minimo como 5 palabras.
Aparte no vi que haya echo nada positivo.
tiene altobardo con el campo.

Mala-Regular


si ami tambien me molesto esa maldita ley me parese que se queren dar lo mas progre que hay

jajja haora todo es cuestion de genero......ya nomas....
Viejo mav1971 dijo: 12.04.08
Es muy inteligente, sabe hablar muy bien, pero no parece hacer nada mejor que eso... No puede ser boluda y hablar como lo hace sin siquiera anotaciones. Pero que más "hace"? Que otra "gracia" sabe hacer? En definitiva... pura dialéctica.
Viejo negro28 dijo: 17.04.08
mmmmmm....interesante el planteo.......
Viejo negro28 dijo: 28.04.08
Política
ESPEJITO, ESPEJITO

Fuerte caída en la imagen de Cristina Kirchner

Datos del Gobierno muestran que bajó su imagen positiva, pero Néstor sostiene la estrategia. Los números de opositores. Susana Viau.


09:58 |
Susana Viau
28.04.2008

El viernes no fue un día más para Cristina Fernández. Después de guardar los resultados durante casi una semana para evitar una rabieta de proporciones, sus colaboradores le acercaron la encuesta que el propio gobierno nacional había hecho confeccionar. La imagen positiva de la jefa de Estado había caído al 36 por ciento.

Entre las razones del descenso estaba el campo, claro, pero también la inflación y la inseguridad. De todos modos, esos números resultaban considerablemente mejores que los que arrojan las mediciones solicitadas desde otros ámbitos políticos.

El sondeo encargado por el macrismo dio al tope de la consideración pública a Daniel Scioli, con 72 puntos (un capital que en los últimos días ha comenzado a menguar). Le seguían Mauricio Macri, con 60; Néstor Kirchner, con 47, y, por fin, la primera mandataria, con 32.

El muestreo pedido por Hermes Binner reveló para ella 27 puntos positivos, con algunas curiosidades: el piso estaba en la zona de Santa Fe, donde la Presidenta arañaba los 14.


Crítica Digital | Fuerte caída en la imagen de Cristina Kirchner
Viejo Helens dijo: 28.04.08
Voté por la anteúltima, me parece una gestión malisima, al igual que la anterior.
Me parecen un tanto mafioso los gobiernos K, no sé, me dan ese aspecto.
Viejo teladestapo dijo: 28.04.08
A cristina, la votó toda la gente del interior (perdió en todos los centros urbanos), gente que apoyaba el modelo económico como motor del crecimiento con el campo como lider. Esta gente sabía (la gran mayoría), que se estaban haciendo cosas mal (al fin y al cabo todos los políticos roban, y destruyen y agreden el sistema institucional de la argentina (en este caso, desarticularon el presupuesto, deformaron la pirámide de los 3 poderes, realizan acuerdos con grandes empresarios del pais, cuestiones todas que dejan dudas), y sin embargo, el hecho de que siga apoyando el 3 a 1 con el dolar, manteniendo el sistema, y creyendo en obras, y subsidios para alimentos básicos, en un alto supervit fiscal (¿es tal?), para cancelar la deuda, etc, confiaron en que los pueblos del interior podían a partir de su trabajo, crecer.
El motor de la economía del interior ha sido la agricultura (en sus diversas regiones de distintas maneras) el hecho de que apoyara esta actividad con el tipo cambiario, y cobrara retenciones del 30% resultaban aceptables para los campesinos en el caso de la soja también, ya que el dinero que ellos conseguian (esa "riqueza extraordinaria" era reinvertida en maquinarias, compra de inmuebles, compra de bienes, motorizando distintas actividades económicas regionales y nacionales), cosumiendo.
Subir las retenciones al 45 % (con su movilidad) es un abuso.
Pagar 45 % adicionales de impuestos (sumado a ingesos brutos, impuesto a las ganancias, el IVA del consumo, impuesto renta, etc) hace que la presion tributaria sea cerca del 70, 80% de las ganancias de los empresarios del campo, acogotandolós con una soga que apreta más si los precios internacionales siguen subiendo (pudiendo llegar a un 95% en caso tonelada soja valga 1000 dolares).

Mi opinión no es de oligarca. Un periodista entonces, que gana 20000 pesos, debiera pagar 35% de impuesto a los ingresos salariales extraordinarios. Los Kirchner un 50% de su capital, multiplicado abismalmente desde su gobierno nacional.
En vez de subsidiar a Sancor, Mastellone, Samid, AGD (de un diputado), Molinos Rio de la Plata, etc, se debiera subsidiar al que vende la vaquita, a 3 $ el kilo (que después llega a 16 en la carniceria, ahí te das cuenta quien se come la torta), entonces, no vengan a mentir. Modificando el indek para decir que hay menos pobres, para pagar menos deuda (bonos que pagan tasa ser)...

La gente no quiere un tren bala, la gente quiere que el tren ande, que haya comida y trabajo... etc

Basta gobierno, basta de meterme la manito para quedarte con la tortita.
Viejo º|YoNeR|º dijo: 28.04.08
cristina subite al tren bala y andate a la c... de tu m...!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios