745.383 temas | 5.024.835 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Que te parece la gestion de Cristina Fernandez?
Excelente 9 3,04%
Muy Buena 10 3,38%
Buena 33 11,15%
Mala-Regular 237 80,07%
No Se 7 2,36%
Votantes: 296. No puedes votar en esta encuesta

Viejo negro28 dijo: 21.03.08



que buen material jajaja

257 Comentarios | Registrate y participá

Viejo juliovengador dijo: 21.03.08
Podiosera:
Tienes el tipo de Cristina, con muchisimos años menos y mucho más mona. Siempre que esa foto del avatar sea la tuya.
Si la foto Cris sin maquillaje es real y no de fotoshop, es cruel realmente. No lo creo porque la conocí personalmente y es muy linda y aún no es una mujer de edad.
Con los recauchutajes y tuneadas que se hacen todas las minas hoy en día, debe estar muy buena.
A mi también me parece temprano para hacer análisis.
La economía está desbocada desde que la dejó Nestor en su mandato, e intervino vergonzosamente el iNDEC por motivos electorales. Esperemos por el bien del país que se la controle.
Viejo negro28 dijo: 21.03.08
Originalmente publicado por nai_pordiosera Ver mensaje
No les parece un poco temprano para hablar de su gestión, sindo que hace solo 3 meses que la tenemos con nosotros?? Es una pregunta nomás.

Mientras tanto les puedo dejar una foto de ella, para que vean como está su imagen...sin maquillaje.


muy buen material la busque y puse una mas grande jaj
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 21.03.08
¿En que influye el maquillaje -o la falta de el- en la gestión? No lo entiendo.
Viejo ZeKKi dijo: 21.03.08
Cristina Kirchner creo que es de los personajes más demagogos que han lucido la banda presidencial...
Viejo juliovengador dijo: 21.03.08
Isi:
Un poco de frivolidad y cholulismo al foro, de vez en cuando no le viene mal. No?

Creo que tiene relación con lo que solo es "decorativa".

Pero por ahí se dijo con cierta razonabilidad que hay que esperar un poco para juzgar la gestión de Cris.

Saludos.-
Viejo nai_pordiosera dijo: 21.03.08
JULIOVENGADOR: tengo el tipo de Cristina? que queres decir con eso? jaja, perdón pero no entendí y sí, la foto de mi avatar soy yo.

Emmm, que esté MAUILLADA O NO NO TIENE NADA QUE VER; como dijo acá el amigo JULIOVENGADOR, es un poco de cholulaje, no desvirtúa porqe no salimos literalmente del thread ... Mi opinión con resecto a la pregunta ya la dije: demasiado temprano para hacer analisis profundos.
Viejo juliovengador dijo: 21.03.08
Pordiosera:
Quise decir que en esa foto tenes el tipo atractivo de Cristina, pero mas joven y mucho mas mona, eso ...

La corto, porque Isidoro, el moderador del foro, es muy severo y ya viste que no permite estos devaneos.

Y sí... es muy rápido para hacer analisis de la gestión. No creo que sea una mera figura decorativa por su larga trayectoria política. Tampoco creo que Nestor los sea. Ambos son pesos pesados de la Alta Politica.

Me doy cuenta que las cosas no están del todo bien. Pero eso viene de antes de asumir Cristina.

Tampoco se avizoraba que la oposición tuviera algo mejor que ofrecer de modo que estoy seguro que el pais está en las mejores manos que podría estar conforme la oferta electoral que había.

Saludos.-
Viejo negro28 dijo: 22.03.08
y como me interesa lo que hace la queriada cristi busque esta informacion y es bueno reirse de algo por si llega a ser ella claro siempre sale linda ,alguna ves la tenemos que encontrar fea jaja podemos admitir todos que cuando era joven era linda .julio podes tener razon si la viste pesonalmente y sea linda o la viste linda ....

dejo esta info espero que la lean nos vemos....


Cristina Fernández cumple 100 días en el poder en medio de un duro conflicto con el campo

Servicios EFE
[ miércoles 19 de marzo de 2008, 19:43 ]


Fotografía de archivo de 10 de diciembre de 2007 en la que el ex presidente de Argentina Nestor Kirchner le entrega el bastón presidencial a la actual mandataria, Cristina Fernández, durante su toma de posesión en el Congreso Nacional, en Buenos Aires. EFE

Buenos Aires, 19 mar (EFE).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, cumplió hoy 100 días de gestión en medio de un conflicto con las principales asociaciones agropecuarias que amenaza con agravarse.
Sus primeros tres meses en el poder también la encuentran con una bajada en el índice de su popularidad y con algunos otros importantes frentes de tormenta por resolver, como la inflación y una posible crisis energética en el invierno austral.
La huelga del sector agropecuario, la más grave de las últimas décadas, ingresó hoy en su séptimo día y se extenderá hasta la semana próxima, aseguraron las cuatro agrupaciones rurales que llevan adelante la medida de fuerza.
"Llegamos a esto porque la gota rebosó el vaso", dijo hoy el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Fernando Gioino, al anunciar la continuidad de la protesta.
La huelga patronal se lleva a cabo desde el jueves pasado en rechazo a un aumento de impuestos a la exportación de granos, una medida que el gobierno no está dispuesto a revisar, ratificó hoy el jefe del gabinete de ministros, Alberto Fernández.
"No vamos a retroceder en nada", apuntó a radios de Buenos Aires antes de llamar a los productores a "recuperar la cordura y hablar para adelante".
Las protestas del campo suponen quizás el conflicto interno más álgido que se desató desde que Cristina Fernández asumió la Presidencia argentina, el pasado 10 de diciembre, aunque no el único.
La esposa y sucesora en el cargo de Néstor Kirchner llegó al poder con un 54 por ciento de imagen positiva, que bajó hasta el 47 por ciento este mes, de acuerdo con una encuesta difundida el martes por la consultora Poliarquía.
No obstante, el jefe de los ministros dijo hoy no haber visto ningún sondeo que aluda a la bajada de la popularidad de la jefa del Estado, que a su juicio "crece de forma sostenida".
Para responder a quienes dicen que no tomó decisiones fuertes desde que llegó a la Casa Rosada, la mandataria cesó este martes a Alberto Abad y Ricardo Echegaray, titulares de la Administración Federal de Ingresos Públicos y de la Aduana, respectivamente, lo que fuentes políticas interpretaron como una "demostración de poder".
Abad y Echegaray mantenían una disputa por la negativa del primero a avanzar en el reemplazo del sistema informático con el que se organizan y controlan todas las operaciones de comercio exterior del país, lo que "había generado una tensión" que no se podía soportar, argumentó Alberto Fernández.
En los primeros cien días de gestión de Cristina Fernández, varias han sido las voces de la oposición que se alzaron para cuestionar una suerte de "doble comando" que a su entender tiene el Ejecutivo, con la presidenta en la Casa de Gobierno y Kirchner en una oficina cercana en el selecto barrio de Puerto Madero.
En ese sentido, analistas consultados por Efe han coincidido en que Néstor Kirchner está hoy "en el centro de las decisiones" de la administración de su esposa y sigue siendo el "gestor político" del modelo que puso en marcha durante su mandato (2003-2007).
Fernández no ha variado el rumbo económico pergeñado por su marido, ni tampoco se ha referido al preocupante índice de inflación que golpea a la economía argentina, que fuentes oficiales cifraron en un 8,5 por ciento en 2007 y que estimaciones extraoficiales situaron por encima del 26 por ciento.
El frente externo no ha dado descanso a la presidenta de Argentina, que nada más asumir fue puesta en aprietos por un fiscal de Estados Unidos que aseguró que 800.000 dólares no declarados e incautados en agosto a un empresario venezolano en Buenos Aires estaban destinados a financiar su campaña electoral.
Fernández atribuyó la denuncia del fiscal por el llamado "caso del maletín", que involucra también al Gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a una "campaña sucia" en su contra, lo que provocó unos roces con Estados Unidos que ambas partes dieron por superados en febrero.
La crisis entre Colombia, Ecuador y Venezuela por una incursión militar colombiana en territorio ecuatoriano, en la que murió uno de los líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) también avivó las críticas de la oposición por la afinidad del matrimonio Kirchner con Chávez.
No obstante, Fernández se alineó con la posición de Brasil, México y Chile, que repudiaron la violación de la soberanía territorial ecuatoriana y al mismo tiempo hicieron un llamamiento a la paz en la región, postura que los analistas consideraron "la más inteligente".


Cristina Fernández cumple 100 dÃ*as en el poder en medio de un duro conflicto con el campo - Casa de América
Viejo friki free dijo: 22.03.08
Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
si, lástima que te olvidaste un par de alternativas..
ajjaa, ponés exelente, muy buena, buena y desp ponés regular-mala .... y no ponés pésima, ni nada.. solo das libre avedrio a tu opinión.

La mia es : PAUPÉRRIMA.


Exacto. Esta encuesta es tendenciosamente K .
La escala es : exelente , muy buena , buena , regular / mala .
Para ser completamente justos faltaria : muy mala , pésima .


Tuve que votar regular / mala ....votaria pésima.


Opino que hay que matarla.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios