745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 21.03.08
1) O aplicás la solución europea o lo que hizo Ulysses Grant después de la guerra civil en EEUU, amnistiás a todos, milicos y guerrilleros, das vuelta la página y seguís para adelante, o

2) Los juzgás a todos, todos, como hicieron con los nazis en Nuremberg, desde el mas alto cargo hasta el carcelero mas bajo, todos juzgados, milicos y guerrilleros, y hacés como hace el Centro Wiesenthal con los nazis, los buscás hasta abajo de la tierra y hasta que el último no haya pasado por un estrado judicial, no parás.

Pero le das una definición al asunto, no podemos estar en el 2008 debatiendo hechos de la década del 70 porque es un ancla en el pasado que no nos deja seguir adelante.

50 Comentarios | Registrate y participá

Viejo martinq dijo: 21.03.08
Originalmente publicado por matiaschori Ver mensaje
Che, no le den bolilla a Chad.

Ya me topé con él hace un tiempo, es como una especie de troll, pero no es insistente en su "roll".
También cabe la posibilidad de que sea un pibe que esté hablando encerio, pero sería alguien muy chato al momento de pensar y decir las cosas.
Exacto, Chad es indudablemente un trol, no existe gente tan imbécil. Basta ver sus mensajes anteriores, en donde hace apología del nazismo, la tortura y otras perlitas para darse cuenta de que es un personaje creado para provocar. Así que recuerden, no lo alimenten.
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 21.03.08
Creo que podemos tener un debate con altura y sin faltarnos el respeto.
Viejo juliovengador dijo: 21.03.08
Estoy de acuerdo Con Isidoro.

Al tema hay que encararlo con seriedad democrática, en un marco legal definido, con una política firme y definitiva para que no ancle al país en el pasado.
Viejo alfredo! dijo: 21.03.08
Loco, no sean ingenuos.
Los militares no eran boludos, no torturaban a la gente por tener el pelo largo...


Si llegaban al extremo de torturarte, era porque probablemente te hayan estado vigilando un tiempo, y porque lo mas probable es que hayas tenido algo que decir... los milicos no perdian el tiempo en esas boudeces...


A no creerse tantas mentiras...
Viejo berenjena dijo: 21.03.08
La mejor pena para mí es hacerlos pasar por todo lo que le hicieron pasar a la víctima y después una agonzante, lenta y dolorosa muerte.
Viejo Hooba dijo: 21.03.08
Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
Loco, no sean ingenuos.
Los militares no eran boludos, no torturaban a la gente por tener el pelo largo...


Si llegaban al extremo de torturarte, era porque probablemente te hayan estado vigilando un tiempo, y porque lo mas probable es que hayas tenido algo que decir... los milicos no perdian el tiempo en esas boudeces...


A no creerse tantas mentiras...
No eran boludos pero torturaban!! ¿Qué es peor? No se justifica la tortura, por la causa que sea.

Originalmente publicado por berenjena Ver mensaje
La mejor pena para mí es hacerlos pasar por todo lo que le hicieron pasar a la víctima y después una agonzante, lenta y dolorosa muerte.
Noo! no volvamos a lo de siempre. A la carcel y listo.

Editado por Hooba: 21.03.08 a las 14:53 Razón: DoblePost Unido
Viejo berenjena dijo: 21.03.08
Originalmente publicado por Hooba Ver mensaje
A la carcel y listo.
Sí! a gastar recursos del Estado! ¿Sabés la de plata que se gasta en mantener las carceles? en el caso de los militares estos sostengo lo que digo, en casos extremos estas penas deberían efectivizarse. Pero en algo que no sea tan groso, carcel trabajo! que estén en una carcel y que laburen estando ahí! porque la verdad que tener a alguien ocioso encerrado no me parece una buena pena, la pena es retributiva no resocializadora, mantener a todos esos vagos delincuentes le sale carisimo al Estado. O sea a vos, a mí y a todos los que pagamos nuestros impuestos. Dinero que podría usarse en eduación, en salud, en cultura, etc.
Viejo Hooba dijo: 21.03.08
Originalmente publicado por berenjena Ver mensaje
Sí! a gastar recursos del Estado! ¿Sabés la de plata que se gasta en mantener las carceles? en el caso de los militares estos sostengo lo que digo, en casos extremos estas penas deberían efectivizarse. Pero en algo que no sea tan groso, carcel trabajo! que estén en una carcel y que laburen estando ahí! porque la verdad que tener a alguien ocioso encerrado no me parece una buena pena, la pena es retributiva no resocializadora, mantener a todos esos vagos delincuentes le sale carisimo al Estado. O sea a vos, a mí y a todos los que pagamos nuestros impuestos. Dinero que podría usarse en eduación, en salud, en cultura, etc.
Estas desviando el tema a otro lado, pero al parecer queres desecharte de miles de personas simplemente porque no queres "mantenerla con tus impuestos". Por ley no se le puede exigir trabajo forzado a los prisioneros, ni tampoco se los puede matar por motivo que sea. Así que te voy diciendo que Papa Noel son tus viejos y que las cosas son así...
Viejo evolucion dijo: 21.03.08
Antes de hablar de nazismo se debe hacer un exsaustivo estudio de la raza judia y sus acciones a lo largo de la vida humana okey?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios