745.380 temas | 5.024.832 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo -CarpeDiem- dijo: 09.03.08
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
¿Estamos en una guerra de los sexos ahora?
tiene pinta....

las mujeres no parecen entrar en la cuenta que en su lucha contra el machismo (todo bien) caen en un feminismo tan inaceptable, insoportable y secamente como lo que estan tratando de enajenar. (todo mal..)

chicas, los machistas son basura humana... pero las feministas no estan muy lejos tampoco.

Editado por -CarpeDiem-: 09.03.08 a las 18:17

55 Comentarios | Registrate y participá

Viejo friki free dijo: 11.03.08
Originalmente publicado por zuno Ver mensaje
Quien es peruana? Tejerina?

Si lo fuera no importa, pero no lo es.

No , la Sandra asesinada en La Plata es peruana.

Y Mr. Kapital tiene razon , que es eso de poner a una peruana ? me van a decir que argentinas no mueren por violencia y maltratos ?

Pero eligen a una peruana para dar mas lastima porque es pobre , indefensa y oscurita ....

Personalmente me interesaria mas si matan mujeres de mi pais , pero aclaran nacionalidad para crear conflicto y generar lastima.
Viejo zuno dijo: 11.03.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
No , la Sandra asesinada en La Plata es peruana.

Y Mr. Kapital tiene razon , que es eso de poner a una peruana ? me van a decir que argentinas no mueren por violencia y maltratos ?

Pero eligen a una peruana para dar mas lastima porque es pobre , indefensa y oscurita ....

Personalmente me interesaria mas si matan mujeres de mi pais , pero aclaran nacionalidad para crear conflicto y generar lastima.
La inseguridad es menor si el asesinado es inmigrante?

Creo que a cualquiera le preocupan los crimenes y delitos cometidos en donde vive, sin importar la nacionalidad de las víctimas ni si son "oscuritos" (como si no hubiese tanos "ocuritos").
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 11.03.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
No , la Sandra asesinada en La Plata es peruana.

Y Mr. Kapital tiene razon , que es eso de poner a una peruana ? me van a decir que argentinas no mueren por violencia y maltratos ?

Pero eligen a una peruana para dar mas lastima porque es pobre , indefensa y oscurita ....

Personalmente me interesaria mas si matan mujeres de mi pais , pero aclaran nacionalidad para crear conflicto y generar lastima.
No entiendo la diferenciación que hacés por la nacionalidad de la agredida. ¿Me la explicás?
Viejo friki free dijo: 11.03.08
Originalmente publicado por zuno Ver mensaje
La inseguridad es menor si el asesinado es inmigrante?

Creo que a cualquiera le preocupan los crimenes y delitos cometidos en donde vive, sin importar la nacionalidad de las víctimas ni si son "oscuritos" (como si no hubiese tanos "ocuritos").
No , si es inmigrante es un conflicto social con determinada gente.

No es que sea menor , sino que si la inseguridad afecta solo a inmigrantes no es tan importante.

Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
No entiendo la diferenciación que hacés por la nacionalidad de la agredida. ¿Me la explicás?
Claro , lo que digo es que si muere una peruana en Argentina deberia ser menos importante que si muere una mujer argentina en Argentina.

Hay que priorizar a los compatriotas , no a los de afuera como hizo el petitorio de la agrupacion feminista , exponiendo el origen peruano de la victima.

Editado por friki free: 11.03.08 a las 13:34 Razón: DoblePost Unido
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 11.03.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
No , si es inmigrante es un conflicto social con determinada gente.

No es que sea menor , sino que si la inseguridad afecta solo a inmigrantes no es tan importante.



Claro , lo que digo es que si muere una peruana en Argentina deberia ser menos importante que si muere una mujer argentina en Argentina.

Hay que priorizar a los compatriotas , no a los de afuera como hizo el petitorio de la agrupacion feminista , exponiendo el origen peruano de la victima.
¿Y porqué razón debería ser menos importante la muerte de una no-argentina que la muerte de una argentina? ¿Que te hace valorar a una vida mas que a la otra?. Sucede que tengo una vecina española y lamentaría su muerte tanto como la de una vecina argentina, por eso se me complica comprender tu planteo.

La respuesta simplista "una es argentina y la otra no" no me aclara el punto. ¿Me lo explicás?
Viejo frankdrebin dijo: 11.03.08
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
¿Y porqué razón debería ser menos importante la muerte de una no-argentina que la muerte de una argentina? ¿Que te hace valorar a una vida mas que a la otra?. Sucede que tengo una vecina española y lamentaría su muerte tanto como la de una vecina argentina, por eso se me complica comprender tu planteo.

La respuesta simplista "una es argentina y la otra no" no me aclara el punto. ¿Me lo explicás?
Tambien me surge la misma pregunta.
Porque parece que quiere decir algo pero no se anima...
Viejo friki free dijo: 11.03.08
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
¿Y porqué razón debería ser menos importante la muerte de una no-argentina que la muerte de una argentina? ¿Que te hace valorar a una vida mas que a la otra?. Sucede que tengo una vecina española y lamentaría su muerte tanto como la de una vecina argentina, por eso se me complica comprender tu planteo.

La respuesta simplista "una es argentina y la otra no" no me aclara el punto. ¿Me lo explicás?

Yo valoro mucho a la comunidad europea que forjo el pais en el siglo XX , tenes razon en ese punto , pero ponen paruana como si fuera a ser mas grave , mas marginal , o algo asi , cuando si le pasa a una argentina hacen menos escandalo. Una argentina en Argentina tiene prioridades sobre una peruana en el mismo pais ( no metamos españoles ni europeos porque me vas a hacer decir cosas que me van a dejar parado como un racista)
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 11.03.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
Yo valoro mucho a la comunidad europea que forjo el pais en el siglo XX , tenes razon en ese punto , pero ponen paruana como si fuera a ser mas grave , mas marginal , o algo asi , cuando si le pasa a una argentina hacen menos escandalo. Una argentina en Argentina tiene prioridades sobre una peruana en el mismo pais ( no metamos españoles ni europeos porque me vas a hacer decir cosas que me van a dejar parado como un racista)
No, no, yo no te voy a hacer decir cosas que te van a dejar parado como un racista, yo te formulo la pregunta porque, en mi ignorancia, no termino de entender porqué valorás la vida de un argentino mas que la vida de un no-argentino, y como me gusta aprender, cuando no entiendo algo, pregunto.

No comprendo el porqué una argentina en Argentina tiene prioridades sobre una peruana en el mismo país, como afirmás.

Sigo sin entender. ¿Me explicás?
Viejo zuno dijo: 11.03.08
Originalmente publicado por friki free Ver mensaje
No , si es inmigrante es un conflicto social con determinada gente.

No es que sea menor , sino que si la inseguridad afecta solo a inmigrantes no es tan importante.
Si es inmigrante PUEDE SER un conflicto específico, pero puede no serlo.
Una mujer inmigrante que muere en un secuestro express, por ejemplo, no será un conflicto específico.

En suma, me parece horrendo que hagas tantas diferencias, como algunos, de si alguien es inmigrante, "oscurito", etc.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios