745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Wisayux dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por -CarpeDiem- Ver mensaje
alguien con semejante sangre en sus manos no tiene chances de recuperarse. como los violadores. mandala a un manicomio-carcel de por vida, si no gustas de la carcel regular. pero no puede volver a la sociedad, esta demasiado enferma.
pero tal y como fue dictada su sentencia VA A VOLVER le dieron 14 añs, van 2, mas lo que se espero hasta la sentencia, mas el 2x1 en pocos años va a estar asi de enferma y tan libre como vos y yo, esperemos que no pase nada, por ella y todos los demas. y sin haber recibido atencion alguna, vos crees que con semejante trauma si iba a un psiquiatrico le daban alguna vez el alta medica?

55 Comentarios | Registrate y participá

Viejo zuno dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por -CarpeDiem- Ver mensaje
la verdad que no, no tengo idea y no creo tenerla nunca, pero el que ella haya estado en esa situacion tan delicada no cambia el hecho inflexible de que mato a un bebe. con o sin conciencia. la justicia no es para los asesinos, es para las victimas y su memoria.

alguien con semejante sangre en sus manos no tiene chances de recuperarse. como los violadores. mandala a un manicomio-carcel de por vida, si no gustas de la carcel regular. pero no puede volver a la sociedad, esta demasiado enferma.
Me parece un caso donde es muy dificil emitir una opinion. Y por ser algo tan doloroso, casi seguramente seria uno injusto.

Yo no pediria por libertad o no libertad para ella (lastima que para el bebe ya no puedo pedir nada)... lo que si pediria es que se le preste maxima atencion por especialistas serios que le ofrezcan la mejor atencion posible y apoyaria lo que ellos recomienden.
Viejo Wisayux dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por zuno Ver mensaje
Me parece un caso donde es muy dificil emitir una opinion. Y por ser algo tan doloroso, casi seguramente seria uno injusto.

Yo no pediria por libertad o no libertad para ella (lastima que para el bebe ya no puedo pedir nada)... lo que si pediria es que se le preste maxima atencion por especialistas serios que le ofrezcan la mejor atencion posible y apoyaria lo que ellos recomienden.
estoy de acuerdo con vos zuno, no te infartes...
en fin, es posible que tengas la suerte de haber, como te dije antes ( que no leen elos treads completos, la nica, b..soy yo, jaja) de haber elegido no vivir bajo un puente, y haber podido luchar para eso, el cuento del villerito que llego a millonario e smuy edificante pero no es real.
Y la realidad es que en un mundo ideal seria bueno que a partir de nuestras diferencias existiera una base de igualdad en cuanto a derechos y obligaciones, desde tonterias como lavar los platos a sobre quien queda con la custodia de los hijos ( un padre solo puede ser tan bueno como una madre sola) pero hoy dia muchas mujeres, de todos los estratos sociales, son cabeza unica de familia, tienen la doble obligacion de mantener a la familia y llevar un hogar ( ninguna de las 2 faciles), el 75% de personas en argentina por debajo d la linea de la pobreza, son mujeres y niñas, mujeres de todas aprtes desaparecen todos los dias en oscuras tratas de blancas o aparecen asesinadas, existe ahora una palabreja nueva " femicidio" o sea, asesinato por cuestiones relacionados al genero, la mujer es 8 veces mas victima de la violencia domestica que el hombre, 12 veces mas del acoso sexual y/o mobbing, tienen acceso a mas trabajo, si, pero subcontratadas y en negro ( ej, empleadas domesticas) la desercione scolar en la primaria va pareja, en la secundaria las mujeres la duplican, en el mayor de los casos por un embarazo no planificado.
Essas son algunas de las cosas que pasan en la argentina, ni hablemos del mundo, por ejemplo los pises agricanos, o del oriente, o la india donde una mujer esta habilitada al matrimonio desde su menarca.
no, no creo que hombres y mujeres tengamos las mismas oportunidades, y si eso " es una lucha" luchare, nomas sea para no quedarme sentada mirando como el mundo se va al carajo, queestamos mejor que ahce 50 años, si, en algunos aspectos.
Viejo -CarpeDiem- dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por poshosha Ver mensaje
pero tal y como fue dictada su sentencia VA A VOLVER le dieron 14 añs, van 2, mas lo que se espero hasta la sentencia, mas el 2x1 en pocos años va a estar asi de enferma y tan libre como vos y yo, esperemos que no pase nada, por ella y todos los demas. y sin haber recibido atencion alguna, vos crees que con semejante trauma si iba a un psiquiatrico le daban alguna vez el alta medica?
Originalmente publicado por zuno Ver mensaje
Me parece un caso donde es muy dificil emitir una opinion. Y por ser algo tan doloroso, casi seguramente seria uno injusto.

Yo no pediria por libertad o no libertad para ella (lastima que para el bebe ya no puedo pedir nada)... lo que si pediria es que se le preste maxima atencion por especialistas serios que le ofrezcan la mejor atencion posible y apoyaria lo que ellos recomienden.
TODA la atencion que pueda recibir, pero dentro de una carcel... ademas poshosha es sabido que nuestro sistema judicial y penal es una mierda con todas las letras... no es muy sorprendente que salga asi de facil... tampoco espero que la mantengan con cadena perpetua solo porque yo diga que es lo mejor, simplemente es lo que creo... la mina es una enferma y mato una vida, la condena ya esta, su situacion personal al momento del crimen es lo que va a definir el castigo apropiado, en este caso el manicomio o institucion mental.

por lo demas seria repetir... mato a sangre fria... que se pudra... hdp... bla bla bla ya es conocida mi postura con esto.
Viejo molex dijo: 08.03.08
100 % a favor ................ !!!!!!!!
Viejo Thelperion dijo: 08.03.08
Convengamos que si bien lo que piden no es nada ilogico..... tampoco me parece la forma correcta de enfrentar un problema. Pero lo que tiene esto del feminismo doctrinario es que automaticamente se consideran una clase reprimida por los hombres, y somos muchos hombres que las respetamos. Pero bueno, lavado de cerebros aparte..... alguien me dice que tienen que ver los reclamos feministas con Julio Lopez????? hay que ser coherente, no existe relacion entra una cosa y otra.


pd: ultimo, el "femicidio" no existe, existe el homicidio.... si somos todos iguales, no se inventen palabras para quedar mas "oprimidas". El victimisarse no ayuda a causa alguna.

Editado por Thelperion: 09.03.08 a las 19:10
Viejo zuno dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por poshosha Ver mensaje
estoy de acuerdo con vos zuno, no te infartes...
en fin, es posible que tengas la suerte de haber, como te dije antes ( que no leen elos treads completos, la nica, b..soy yo, jaja) de haber elegido no vivir bajo un puente, y haber podido luchar para eso, el cuento del villerito que llego a millonario e smuy edificante pero no es real.
Y la realidad es que en un mundo ideal seria bueno que a partir de nuestras diferencias existiera una base de igualdad en cuanto a derechos y obligaciones, desde tonterias como lavar los platos a sobre quien queda con la custodia de los hijos ( un padre solo puede ser tan bueno como una madre sola) pero hoy dia muchas mujeres, de todos los estratos sociales, son cabeza unica de familia, tienen la doble obligacion de mantener a la familia y llevar un hogar ( ninguna de las 2 faciles), el 75% de personas en argentina por debajo d la linea de la pobreza, son mujeres y niñas, mujeres de todas aprtes desaparecen todos los dias en oscuras tratas de blancas o aparecen asesinadas, existe ahora una palabreja nueva " femicidio" o sea, asesinato por cuestiones relacionados al genero, la mujer es 8 veces mas victima de la violencia domestica que el hombre, 12 veces mas del acoso sexual y/o mobbing, tienen acceso a mas trabajo, si, pero subcontratadas y en negro ( ej, empleadas domesticas) la desercione scolar en la primaria va pareja, en la secundaria las mujeres la duplican, en el mayor de los casos por un embarazo no planificado.
Essas son algunas de las cosas que pasan en la argentina, ni hablemos del mundo, por ejemplo los pises agricanos, o del oriente, o la india donde una mujer esta habilitada al matrimonio desde su menarca.
no, no creo que hombres y mujeres tengamos las mismas oportunidades, y si eso " es una lucha" luchare, nomas sea para no quedarme sentada mirando como el mundo se va al carajo, queestamos mejor que ahce 50 años, si, en algunos aspectos.
Yo estoy de acuerdo en que existen muchas injusticias, tambien coincido en que hay grupos minoritarios que sufren con mayor intensidad algunas inusticias.
Lo que no creo es que sea una lucha (en el sentido de pelea) contra alguien, sino solamente contra la ignorancia.

Ddicho eso, debo decir que me parece que si te radicalizas y metes en un mismo saco eso, junto con eso de no obligar a ser heterosexuales, con el aborto y demas, terminas demasiado redicalizada.

En realidad son temas distintos, donde mucha gente tiene opiniones, no necesariamente encontradas sino tan solo diferentes y tiene derecho a tenerlas. Pero eso no significa que debamos ponernos aguerridos (que es eso lo que me parece arcaico), sino que mejor aun debatamos sabiendo de antemano que otros no compartiran nuestroi punto de vista, lo cual no los convierte en malvados ni sospechosos de nada.

La tendencia a hacer maniquesimo, a poner las cosas como luchas, etc. es lo que digo que quedo en los 70s y debe ser (fue ya) superado.
Viejo friki free dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por emii, Ver mensaje
Aparición con vida Ya de J. J López y cárcel a los genocidas.





En todo lo demás, completamente de acuerdo, aunque no me parece para nada mal que nos regalen bombones y flores-

Si aparece con via JJL o hay genocidas para encarcelar


Y esta bien que les regales flores/bombones , se lo merecen


Y para cuando el dia del hombre ? me lo imagino , regalandonos cervezas por la calle ...que injusticia ! discriminacion !
Viejo Mr. Kapital dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por poshosha Ver mensaje
8 DE MARZO: NI FLORES NI BOMBONES, DIA DE LUCHA

EXIGIMOS:


Libertad YA a Romina Tejerina y cárcel al violador
Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborte legal, seguro y gratuito para no morir.
Justicia ya para Sandra, la joven peruana asesinada en la plata y para todas las mujeres victimas de femicidio.
Basta de discriminación a lesbianas, no a la heterosexualidad obligatoria.
Por nuestro derecho a decidir sobre nuestro cuerpo
Por nuestro derecho a vivir una vida sin violencia
No a la trata de mujeres. Basta de explotación sexual
A igual trabajo, igual salario
Aparición con vida Ya de J. J López y cárcel a los genocidas.
1- Mató a su bebe, tiene que ir presa o a un manicomio, no puede caminar por la calle.
2- No estoy en contra del aborto, pero el aborto debe ser PAGO.
3- Era peruana, que hacia aca??
4, 5, 6, 7- Coincido.
8- Dentro de la administracion publica estoy de acuerdo, pero en la gestion privada quien decide el salario tiene que ser el empleador, al fin y al cabo es su propiedad (el trabajo).
9- Hace falta agregarle esto?? Jay Jay Lopez está muerto tirado en alguna zanja, cuando van a parar de romper las pelotas con ese tema?
Viejo zuno dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
3- Era peruana, que hacia aca??
Supones que debe darte explicaciones???

Es decir, a parte de ignorante e intolerante (con los homosexuales, por ejemplo) ahora me vas a resultar xenofobo? Que escolaridad tenes?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios