745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo .mang. dijo: 11.06.06
Estoy de acuerdo que es un titere. Kirscher es un enfermo del poder.
Kirchner es un peronista. Lo cual lo hace, como consecuencia lógica, un enfermo de poder.

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Cordobés Suculento dijo: 11.06.06
Sinceramente hasta hoy Miceli no tomó decisiones relevantes en el plano macroeconómico, solo se está ejecutando un proyecto ya iniciado (por Lavagna en el 2002) que Kirchner se atribuye, pero el tipo no quiere dar la cara y decir que fue Roberto el que en 2002 antes de que el asumiera ejecutó el proyecto.

Me parece que respecto al caracter de Miceli no hace falta agregar nada. Dijeron lo que yo pienso allá arriba. Realmente quiero ver que va a pasar ahora cuando haya que pagar los vencimientos de la deuda de este año. Sinceramente creo que si se ejecuta el plan de Lavagna, en 2009 tenemos un país de economía netamente libre. Me refiero a libre sin trabas de orden Extranjero y sin la presión asfixiante que ejercen actualmente las empresas multinacionales.

Miceli o cualquier otro que esté hoy en el cargo, da =.

Si Lavagna se postula, aunque valla por el radicalismo, yo lo voto. Y miren que soy peronista, pero Roberto, tiene mi voto... Solamente querría evaluar las propuestas del plano social, para saber bien que pretende hacer para bajar los niveles de pobreza e indigencia y su política de control de la inflación.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios