746.231 temas | 5.026.054 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo escu dijo: 24.02.08
fuente: Terra | Actualidad › Adolescente internada> 23-2-2008

Alerta
Adolescente internada
Una joven de 19 años, oriunda de Paraguay, habría contraído fiebre amarilla. La adolescente permanece internada en el Hospital Muñíz, de la Capital Federal, mientras se esperan los resultados de los análisis que determinarán si padece la enfermedad.

Los resultados de los análisis efectuados a una joven internada en el hospital Muñiz porteño ante la posibilidad de que haya contraído fiebre amarilla en Paraguay, llegarán a manos de las autoridades y los médicos que la atienden el próximo lunes. Según pudo saber hoy la agencia Noticias Argentinas, los estudios sobre este caso se están llevando a cabo en el Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas "Julio Maiztegui" ubicado en la ciudad bonaerense de Pergamino. La paciente es una joven de 19 años oriunda de Paraguay y residente en la villa 31 del barrio porteño de Retiro, cuyo caso fue dado a conocer por delegados del asentamiento pero que hasta el momento es negado por autoridades sanitarias nacionales y responsables del hospital Muñiz, de Parque Patricios.

me dijeron tambien que lo pasaron por la Tv, yo no lo vi, asique no se cuán cierto sea esto, esperemos que no haya llegado hasta aca


ahora pregunto... Se lleva algun tipo de control en la frontera?
los ciudadanos paraguayos pueden entrar en estos momentos a la argentina de manera legal?

me acuerdo como habia que lavarse para entrar a brasil pro el tema aftosa... es posible que con la fiebre amarilla no se controle nada?

si alguien sabe, por favor, comente....

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo roman_yo dijo: 24.02.08
es increible que no se controle

no hay problema que entren paraguayos al pais... pero que por lo menos se controle!! hay epidemia en paraguay y nadie hace nada!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios