746.117 temas | 5.025.784 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo P@blov dijo: 28.05.09
http://img505.imageshack.us/img505/7218/kerbybrown4.jpg

El surfista afortunado es el australiano Kerby Brown. Afortunado por partida doble, por haber surfeado la ola y por haber sobrevivido a la misma con lesiones leves. Esta ola no es en absoluto de las mas grandes que se han registrado, tiene solamente 12 metros de altura, pero no por ello deja de ser muy peligrosa y una de las más grandes registradas en Australia este año.

Todo ocurrio en una localización secreta a 15 kilometros de la costa sur-oeste del continente australiano. Kerby Brown es conocido por las grandes olas que suele coger, pero esta ha sido la más peligrosa de su carrera.

Se ha ganado una entrada en el concurso de grandes olas "Oakley Surfing Life Big Wave Awards" Según los que la presenciaron, nunca habian visto una ola comportarse de la manera que lo hizo esta.

Parece como si hubiese habido 3 olas dentro de una y para rematar la faena, el agua desaparecio de manera dramática delante de la misma.

Según las declaraciones de Brown, cuando la ola se lo tragó creyó que nunca saldria a la superficie y se ahogaria alli mismo. Pero lo consiguio en el último segundo antes de casi desmayarse.

Gracias a su hermano que lo estaba buscando en una moto de agua consiguieron salir de alli con vida y con solamente un hombro dislocado. Aquí puedes ver la secuencia de fotos de la ola gracias al fotógrafo Andrew Buckley...

No es la la mas grande del mundo, pero si que podria ser la ola mas impresionante del mundo... da miedo solo de verla, asi que coger una ola como esa... puede ser tremendo.

Si quieres ver las fotos ampliadas, clikea en FUENTE.


Fuente: francasopiniones

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios