745.925 temas | 5.025.554 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo matyyy_vpp dijo: 15.12.08
Y si una mujer embarazada tiene ganas de ir al baño puede hacerlo en el casco de un policía.

Jajajja si la ley fuera aca, lo harían seguro

28 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Greisilan dijo: 15.12.08
Omg...

La del Parlamento no me sorprende (?).
En el Clarin salio, a principio de año, una nota sobre Francia la cual decia que estaba prohibido morirse -no se en que pueblito- por falta de tierras D=.

A cremar o a tomar sangre de unicornio (?).
Viejo P@blov dijo: 02.06.09


En todas partes cuecen habas, segun un dicho español, que quiere decir que en cualquier lugar puedes encontrarte con una sorpresa... y una verdadera sorpresa son algunas leyes, las leyes mas curiosas del mundo, de las que ya hemos hablado alguna vez aqui, pero ahora traemos una nueva entrega... con mas leyes extrañas, que seguro te haran sonreir...

Si anda en una noche de suerte porque en un típico pub inglés coquetea ligeramente con una bella chica, está todo bien, pero si la invita luego a acostarse juntos, toma un mal camino. Quien en Inglaterra le pide a una mujer desconocida tener sexo incurre en un delito llamado “molestia nacional”. El castigo: hasta 130 euros o tres meses de cárcel. Sera cuestion de esperar a que ella tome la iniciativa...

En varios estados de Estados Unidos es difícil acceder a un condón, es más, en Connecticut está prohibido usarlos, y en Wisconsin se vende como mercancía tránsfuga que se saca de debajo del mesón. Una ley increíble de Indiana prohíbe sólo a las mujeres comprarlos.

Si conoce a una polinésica hermosa en Hawaii y que es menor de 18 años, y siente aprecio por los padres de la chica, no tenga sexo con ella. A usted no le pasará nada, pero a sus “suegros” sí: deberán realizar trabajos comunitarios durante tres años por… haber educado a su hija de manera demasiado liberal.

En China, usted puede mirar tranquilamente a una mujer desnuda, pero si se dedica a observar con insistencia sus pies desnudos, se expone a varios días en la cárcel.

En Suecia, si atrapa en los brazos del amor a una escandinava y quiere fotografiarse junto a ella completamente desnudos en las máquinas automáticas, no lo haga, cometerá una falta. En cambio, si se fotografía desnudo sólo de la mitad para arriba o para abajo, es totalmente legal.

En las calles de Rusia debe tener cuidado de no besarse en la boca con su pareja. Está prohibido. Los lesgisladores que elaboraron la ley estiman que esas intensas demostraciones pueden conducir peligrosamente a manifestaciones de más alta temperatura. Si la policía lo pilla, le cursarán una “multa por ósculo indebido”. El costo no está fijado.

En Israel, si en el hotel se le ocurre ver los canales pornográficos corre peligro, siempre y cuando lo descubran. A comienzos de año se promulgó una ley que castiga con cárcel de hasta tres años a quien mire películas de sexo en el cable o vía satélite.

En Estonia está absolutamente prohibido jugar al ajedrez durante el acto amatorio. Ahora, ante tan extravagante ley, la pregunta es quién lo ha intentado.

Insólito: en la capital de Hungría, Budapest, sólo puede hacer el amor con la luz apagada. Quien la tenga encendida aunque sea en su propio hogar, recibirá una multa. No faltará el pícaro latinoamericano que usará velas o gozará al calor de la chimenea: también será castigado con dinero.

En Palermo, la capital de la región-isla de Sicilia Italia, hay una curiosa ley. En sus playas, las mujeres tienen autorización para desnudarse completamente si les dan ganas. El hombre, no. El artículo legal dice claramente: “La anatomía masculina puede ser obscena, incluso sin quererlo”.

Ademas, en las playas de la ciudad italiana de Tropea, en el sur de la península. La legislación dice: “A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa”. A continuación se entrega el argumento: “Este derecho lo tienen sólo las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino”.

Por su parte, hace unos meses The Times publico una lista de leyes curiosas, las 25 leyes mas absurdas del mundo... aqui las tienes


Spoiler



>>>>>> Fuente: Leyes Cachondas de los diferentes paises del Mundo Blog Smith Dude
Viejo kubala dijo: 02.06.09
* 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.


Ajajjajajja....esa me ha hecho mucha gracia!
Viejo Veris... dijo: 03.06.09
21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.

¿?¿?¿?

jajajjajaaj

* 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.


no voy a hacer el clasico chiste... pero a quien se le ocurrio esa ley??
Viejo Azr@el dijo: 03.06.09
Ademas, en las playas de la ciudad italiana de Tropea, en el sur de la península. La legislación dice: “A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa”. A continuación se entrega el argumento: “Este derecho lo tienen sólo las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino”


JAJAJJAJAJAJA
es lo mas hijo de puta y discriminador que ley en mi vida

ahora...ta buena la de tener la playita llena de minas lindas en bolas y las viejas todas tapadas xD


Viejo Motorpsico dijo: 03.06.09
El tema ya estaba....

Lo unimos-------------------
Viejo oshiito dijo: 03.06.09
JAJA, que loco. Viva Argentina (?)
Viejo gss_gabu dijo: 03.06.09
Estados Unidos, donde está prohibido emborrachar un pez

quien va querer emborrachar un pez? xD

ahora es cuando uno dice, que lindo es argentina jaj


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios