746.158 temas | 5.025.837 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo vanelandia dijo: 03.10.08
Un vehículo con un condón de siete metros de altura utilizado para impulsar la prevención del VIH/Sida en el país fue localizado el miércoles en las afueras de la ciudad de México, tres días después de que activistas denunciaran su posible robo.
El "Condomóvil", como es llamado, desapareció el domingo en calles de la ciudad de México y el miércoles fue localizado en la municipalidad de Ecatepec sin algunas de las cosas que tenía en su interior como 5.000 condones, dijo a la AP Polo Gómez, de la organización Colectivo Sol, coordinador de la campaña de prevención.
El activista dijo que la policía de Ecatepec les informó del hallazgo y acudieron para corroborar que se trataba de la camioneta.
El condón inflable y 800 pruebas de VIH estaban dentro del vehículo, aunque los presuntos ladrones se llevaron un equipo de sonido, un par de micrófonos, un Ipod, una cámara fotográfica, el motor para inflar el preservativo, la caja de herramientas del auto y los condones.
Gómez había estimado en 200.000 pesos (unos 19.000 dólares) el valor de la camioneta y el material. Consideró que se trató de un robo, aunque la policía aún investiga el caso.
El "Condomóvil" ha sido utilizado para promover campañas de prevención de VIH/Sida y prácticas sexuales seguras en México desde 1998.
El coordinador dijo que se han distribuido 1,2 millones de condones a más de 700.000 personas.
Refirió que la camioneta y diversos materiales fueron adquiridos gracias a una beca de 250.000 pesos (24.000 dólares) de la Secretaría de Salud.
El Programa de Naciones Unidas sobre Sida estima que hay 200.000 personas con VIH en México, el segundo país con el mayor número en América Latina detrás de Brasil, que tiene unas 730.000. En toda la región hay 1,7 millones con el virus.



Fuente => Hallan "condomóvil" con preservativo de 7 metros - *Noticias - MSN Latino

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Sirena dijo: 03.10.08
Como no le van a poner custodia a una camioneta llena de forros? no ves que te la pueden robar??
Viejo viicki dijo: 03.10.08
Como el que pusieron acá en el obelisco !
Viejo BoludoAlegre dijo: 03.10.08
seguro que algun gigante se la robo...

ahora hablando seriamente hay que tener ganas de robar un coche con un forro ensima

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios