746.276 temas | 5.026.102 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo asdf dijo: 11.02.13
Bueno, despues de tener el mismo celular por varios años Nokia 5030c-2b, me decidi a comprar comprar algo bien decente que tenga de todo, y como siempre me gusto la marca Nokia (este es mi segundo celular en mi vida ) y nunca tuve problemas, le soy fiel a la marca

Me interesa ver peliculas en cualquier lado, y que tenga buena resolución de cámara por eso es que elijo entre estos dos modelos (los lumia no tienen salida HDMI ).

En comparativas, el Nokia N9 sólo es superior en cámara, pero en S.O quedo desactualizado en comparación al N9 que su S.O no sera el último de todos, pero esta en vigecia y sigue recibiendo actualizaciones.

Lo que me da miedo, es que al año u año y medio de comprar el N8, el Sistema Operativo (S.O) de éste sea una reliquia, cosa que en el N9 no lo veo tan asi. Por eso es que consulto.


¿Compro el N9 por tener S.O mas doreno a pesar de tener una cámar inferiór al N8 o me arriesgo con el N8 con su S.O mas viejo?


Desde ya gracias

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo pumba y timon 3767 dijo: 12.02.13
Yo me inclinaría por el N9. Una amiga lo tiene y es impresionante, solo falta que te barra la cocina. Ademas la cámara tb es muy buena, no hay taanta diferencia a mi modo de ver las cosas.

Aparte, como decis, con el otro te arriesgas con el SO, mas considerando como avanza la tecnología hoy en día.

Editado por pumba y timon 3767: 13.02.13 a las 00:15

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios