745.927 temas | 5.025.556 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo flopss dijo: 29.07.12
Hola!
Hace días que estoy teniendo el siguiente problema con mi NOKIA X6: siempre cuando quise agregar canciones al teléfono, lo conecto a la computadora y paso las canciones normalmente. Luego, tengo que ir al teléfono y entrar a la parte de Reproducción de Música y poner "Actualizar Biblioteca" donde se agregan los archivos que se movieron recién desde la computadora hasta el teléfono. Nunca tuve problema hasta que el otro día quise pasar unas canciones y en la PC aparecían agregadas, pero al ir al teléfono para Actualizar Biblioteca, me aparecía como que no había agregado ninguna canción. A su vez, me aparecían nuevas canciones bajo el artista Desconocido y aparecían por ejemplo "8 canciones". Al entrar a esa carpeta del artista Desconocido, no había nada y al querer eliminarla me aparece que no se puede concretar la acción porque el archivo está dañado. Lo primero que pensé es que las canciones estaban dañadas, pero probé agregar unas canciones que yo ya había agregado al teléfono antes y tampoco me dejó, por lo que no es problema de archivo.
Si intento descargar música directamente desde el celular utilizando la web, tampoco me lo agrega a la Galería por lo que estoy en la misma situación.
Fui al Administrador de Archivos y los archivos están ahí, por lo que sin duda que están adentro del teléfono, sólo que el Reproductor de Música no me los reconoce.
Intenté agregar la música a través de Nokia Suite y tampoco. Hice un Soft Reset y tampoco lo solucioné. Ahora hice un Hard Reset y tampoco pude! Alguien sabe qué puede estar pasando? Y si me dice como puedo solucionarlo (sin mandarlo al Servicio Técnico) mejor!


EDITADO: Problema solucionado! En caso de que quieran saber, hay que resetear la memoria masiva

Editado por flopss: 29.07.12 a las 18:51

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios