745.924 temas | 5.025.553 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Shynigami dijo: 25.08.11
Bueno gente me compre el Nokia N8 por su excelente calidad de camara y por su filmadora en HP. La verdad que el celular este no me desiluciono es la verdad un Señor Celular. Que opinan ustedes de este cel ?

Caracteristicas :

Grabá tu obra maestra en HD

Filmá, editá y perfeccioná tus obras maestras en alta definición y compartilas con el mundo. Agregá música, imágenes, texto y transiciones, todo directamente desde tu Nokia. Con el sensor grande de 12MP y el lente Carl Zeiss, podés capturar increíbles imágenes. El flash Xenon también te permití tomar buenas fotos en la oscuridad.



Potenciado por Symbian^3

Symbian^3 te permití disfrutar de más de 250 nuevas y divertidas características, como reproducción de video HD en tu televisor de pantalla ancha compatible y organizar tu vida en línea a través de tres pantallas de inicio. Realizá múltiples tareas al mismo tiempo gracias al nuevo organizador de tareas y cambia de aplicaciones con solo un toque. Todo esto y más sin sacrificar la vida de la batería.


Conectate a tu cine en casa

El Nokia N8 ofrece una conexión HDMI, así podés exhibir fácilmente tus imágenes, videos y música en televisores y proyectores compatibles. Todo en una increíble resolución digital de 720p de alta definición. Además, cuenta con tecnología *Dolby Digital Plus de primera calidad (compatible con sistemas de cine en casa) que permite que las películas tengan tan buen sonido como imagen.
Tecnología *Dolby Digital Plus. Dolby es marca registrada de Dolby Laboratories.


Redes sociales integradas

El Nokia N8 reúne a tus amigos, usando Ovi, para combinar feeds y actualizaciones de Facebook y Twitter, todo en una práctica aplicación. Podés compartir fotos y videos en el momento que son capturados, y agregar eventos de Facebook a tu calendario con sólo un clic; además podrás ver la ubicación, el perfil y el estado de tus amigos como parte de su información de contacto. Las actualizaciones de estado más recientes se ven en tus pantallas de inicio para mantenerte fácilmente en contacto.





Hacelo tuyo

Personalizá tu teléfono agregando tus propios widgets. El Nokia N8 tiene no sólo una, sino tres pantallas de inicio simultáneas: destiná una para el trabajo, otra para la diversión y otra con tu foto favorita como fondo de pantalla. Intercambiá las pantallas de inicio de forma fácil. Descargá más widgets de la Tienda en Ovi.





Navegación. Gratis. Para siempre.

Mapas y GPS guiado en cualquier parte del mundo. Absolutamente gratis. Simplemente ingresá el lugar donde quieras ir y Mapas en Ovi guiado por voz te dirá cómo llegar paso a paso. En auto o a pie.



Hacé que lo bueno sea aún mejor

Escuchá el GPS guiado por voz de Mapas en Ovi con los cómodos Audífonos Bluetooth Nokia BH-608.









Fue un copy past pero bue no tenia ganas de escribir todo yo jajajaja. Lo unico error que tiene es en el GPS un error de 450mts nada mas , que creo que se va con la actualizacion que tiene que estar por salir.

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo CADENA88 dijo: 23.11.11
es el mejor telefono del mercado sin dudas, la unica desventaja del N8 con otros equipos en el mercado de telefonos inteligentes era que el N8 aun posee symbian de tercera generacion algo que soluciono hace poco facilitando a los usuarios una actualizacion a Symbian ANNA que enumera muchas mejoras y pone al N8 a la altura de cualquiera equipo con sistema operativo que hay en estos momentos, tiene IP67 que es una norma que especifica que cumple con condiciones de resistencia al polvo y al agua igual que su competidor Motorola Defy, posee manejo inteligente de dispositivos como mouse externos y teclados externos y un sin fin de funcionalidades que puede llegar a tener gracias a la GPU que tiene integrado, que mas queres? tenes el mejor telefono que hay en el mercado latinoamericano y te aseguro que no hay ningún otro que le haga competencia
Viejo GUSS dijo: 16.11.12
lo compre hace un año por la camara y la verdad es q el resto no me desiluciono para nada. despues de un año, lo volveria a comprar.
Viejo neeo dijo: 16.01.13
Yo tengo ya cuatro años con el mio y de verdad que he tenido otros equipos y el N8 es el único que no me a decepcionado, tremendo equipo desde el momento de abrir la caja se nota la calidad de el mismo, solo con la cámara de 12 MP, el GPS integrado, reproductor de vídeo, reproduce casi todos los formatos incluso los MKV, el puerto para USB, la salida HDMI en fin son muchas sus bondades de verdad que mata la liga!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios