745.541 temas | 5.025.058 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo blueshudsense dijo: 12.11.09
Hola gente este es mi primer post y a modo de presentación les traigo la grabación del 3er ensayo con mi nueva banda, aún sin nombre.

Después de haber estado en un proyecto anterior que quedó trunco por algunas razones internas, el otro guitarrista y yo decidimos seguir adelante en esta aventura que es buscar músicos y formar una banda.
Así estuvimos durante meses, buscando y buscando, probando pero sin llegar a congeniar del todo hasta que luego de unos meses sin que apareciera nadie, llegaron los tan ansiados bajista y baterista (casi con un mes de diferencia cada uno).
Con estos chicos nos sentimos cómodos al toque, lo que motivo a todos a seguir ensayando, a pesar de las distancias que nos separan ya que vivimos en localidades diferentes.
Lo que nos juega en contra son los horarios de laburo, que son un gran impedimento para ensayar las horas que nosotros queremos en realidad, pero por ahora no queda otra.
Les cuento que ninguno de nosotros tiene formación musical (¡Se nota! dirán algunos jeje), pero creo que si le ponemos garra puede salir algo bueno.
La idea es que ustedes si pueden o tienen ganas se bajen el ensayo (está en MediaFire!) y hagan sus críticas y comenten si les gusto o no.



Ahora les voy a dejar nuestro Set up de ese ensayo (Los amplis no me acuerdo bien cuales eran)

Edu (voz y guitarra)

Squier Telecaster Custom II



Pedalera Digitech RP70




El ampli era un Peavey de 50 (según el chabón traido de USA, no me acuerdo el modelo)


Nico (guitarra)

Texas Strato



Otro ampli Peavey parecido al anterior

Javi (bajo)

Bajo de luthier Álvarez



uno igual a este pero de 4 cuerdas.

Un ampli Electro Vox de 80

Edu (bateria)

Batería Pearl (modelo ¿?)




Bueno, el proceso de grabación fue así:
Teníamos la sala reservada 2 horas, encima llegamos tarde y arrancamos con menos. Usamos lo que nos quedaba de la primera hora para entrar en calor y hacer un pequeño repaso de lo visto en los dos ensayos anteriores y luego nos pusimos a tocar de verdad.


El chico que manejaba todo puso un condenser para que tome la batería y el bajo, mientras que las guitarras tenían un micrófono común cada una pegado a los amplis. La voz iba por su propio canal. Después mezcló todo con el Adobe Audition.



El resultado final fue este:
http://www.mediafire.com/?3tyw20zzzk2

Espero que les guste

Un saludo

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios