745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo dazmedrano dijo: 29.05.12
Ambientes. Texturas. Emociones.
Inserte un mensaje personal aquí es un entramado de melodías que crean una apertura, un espacio en el que se permite introducir lo incomunicable, algo íntimo y profundo. Con este nuevo proyecto, Daz Medrano presenta canciones inspiradas en el cine y la literatura, ofreciendo un recorrido por paisajes emocionales que atraviesan todos los sentidos.

La trayectoria musical de Daz Medrano se define por generar una dinámica de emociones distintas. Se ve representada en proyectos como: TRIAD (2008), con sonidos atmosféricos y orgánicos, estructuras y tiempos no convencionales; The Mad Prophet (2011), con bases electrónicas sobre las que el cine también marca su influencia; y El Mañana (2011), explorando la melancolía del rock alternativo.

“Tide”, primer sencillo de Inserte un mensaje personal aquí, es una composición relacionada con la dispersión, con el dejarse arrastrar por lo que se siente, por el insomnio y la sensualidad de la noche. Una marea que conduce a algún lugar cuando se está dispuesto a ir a cualquier parte, concepto que se configura visualmente en el videoclip dirigido por Cristina Tovar Raffali.

Nos complace invitarlos a disfrutar del video de “Tide” y de Inserte un mensaje personal aquí a partir de este 25 de mayo a través de


http://inserteunmensajepersonalaqui.blogspot.com.ar.

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios