745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Electrosaurio dijo: 25.09.08
Novedades Electrosaurio

Nuevas canciones en la página web:
Electrosaurio registró en estudios tres versiones de temas clásicos y fundacionales del rock nacional y los puso a disposición de sus fans en el sitio web electrosaurio, del que se pueden descargar de manera libre y gratuita. Los temas son Jugo de Tomate Frío de MANAL, Los Viejos Vinagres de SUMO y Hablando a tu Corazón de CHARLY GARCIA, en cada uno de ellos resulta fácilmente identificable el cocktail de electro rock que caracteriza a esta banda.
Porque eligieron estas 3 canciones? “Es una larga historia en la que mucho tiene que ver Ricky Valdez (Director Musical de Radio Mega 98.3) pero esencialmente son músicos que admiramos y que son parte del ADN del rock Nacional, su música está en los genes de nuestra generación”, nos dijo el Polaco Bielewicz (bajista)

Nuevos videos en la página web y en You Tube
Dentro de las novedades en el sitio web de Electrosaurio resulta más que interesante el material registrado en la edición 2008 del Festival Cosquin Rock, producido por Terra y Canal 13 y que fue difundido por internet en directo para todo el mundo, en el que se puede ver a Electrosaurio en Vivo transmitiendo la energía que caracteriza sus shows. Se puede ver en video y en YouTube - Broadcast Yourself.

Vínculo entre el sitio web y My Space.
electrosaurio + MySpace.com - Electrosaurio - AR - Rock / Electrónica / House - www.myspace.com/electrosaurio : como ya comentáramos con anterioridad, la estrategia comercial y de distribución de Electrosaurio está apuntada a internet por tal motivo, e intentando generar sinergia, vinculó su sitio web con My Space y viceversa. Julio Anastasia (vocalista) nos dijo: “Creo que muchas bandas, e incluso muchas discográficas, se están dando cuenta que la venta de CD´s está en decadencia. Hoy todo pasa por la web y los conciertos en vivo, muchísima gente ya vio el video en YouTube y descargó el disco completo desde nuestro sitio web oficial (electrosaurio), y hoy lo que más nos interesa es que la gente conozca nuestra música y la comparta con nuestra aprobación”

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios