745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo scherzo dijo: 30.10.10
Hola gente, como andan???

Les cuento que ando buscando músicos que sepan Tango que tengan ganas de laburar desde sus casas.

La cosa es así…

Soy parte de una página web que promueve la enseñanza de tango a músicos de todo el mundo. Esta página da clases particulares ONLINE a gente de todo el mundo que está queriendo aprender a tocar tango en su instrumento. Por ahora la mayoría son alumnos de bandoneón. Tenemos alumnos por EEUU, Italia, Alemania, Holanda, entre otros países...y estamos buscando incorporar otros instrumentos y músicos que quieran ganarse algo de dinero dando clases a alumnos de otras partes del mundo.

En este momento estamos buscando incorporar principalmente guitarristas. Pero cualquier instrumento viene bien con que sepa tocar y enseñar tango.
Los requisitos son: que sepa tocar tango en un nivel aceptable, que sepa o tenga gana de enseñarlo y que tenga un nivel de inglés que le permita comunicarse con los alumnos. Esto es importante dado que las clases a extranjeros se están dando en ingles. Si el interesado sabe otro idioma que no dude en presentarse ya que siempre puede servir.

Las clases se coordinan con el alumno y se dan via skype u otro programa que se puede instalar, con camarita, etc. La camarita, micrófono, conexión de internet, etc. se verá en el momento de que seas parte del equipo, no hay porque hacerse problema ahora.

Tus ganancias dependen de cuantos alumnos puede la administración de la página conseguirte, como también de si podes conseguirte alumnos por tu cuenta.

los interesados manden un PM o dejen comentarios por aca!!

Espero que le sirva a alguien!! Saludos!!

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo joaco dijo: 15.08.12
holaa.. soy bandoneonista, y hace rato que doy clases.. me gustaria saber un poco mas sobre la propuesta de clases por internet..

les dejo mi mail joaquinangiolini@hotmail.com

desde ya muchas gracias

joaquin

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios