745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Arield7 dijo: 12.06.08
Hoy escuche una increible noticia para los fans de Dave Mathews: según la Rock and Pop, se presentan en Argentina en Octubre!!!! .
Estuve buscando en la web para confirmarlo y nada, así q a esperar mas noticias!! si alguien sabe algo, post!

35 Comentarios | Registrate y participá

Viejo yosoyjuan dijo: 12.06.08
Sí, no hay nada en internet. Espero que no se zarpen con los precios...
Viejo efp1 dijo: 22.06.08
Hola Como Van? Dmb Me Vuela La Cabeza, Escucho Mucha Musica Y Son Pocas Las Bandas De Las Que Me Volvi Fanatico Enfermo, una de ellas es DMB, ojala se confirme lo de octubre porque es lo que siempre espere... saludos a todos los fans. apenas tengan noticias publiquenlas por favor. saludos nuevamente.
Viejo marianitus17 dijo: 24.06.08
Hola muchachos, a mi tambien me gusta dave matthews band y veo que no somos pocos, levanté con un amigo un foro argentino sobre la banda, si quieren dense una vuelta.

LINK EDITADO

Saludos

NOTA DE LA MODERACIÓN:

Según las reglas generales de Elforro -> click

En ElForro no se permite:
11. Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los moderadores, supermoderadores o administradores (los cuales sólo permitirán publicar aquellas que, por su índole, brinden un beneficio distinto al servicio que presta elforro.com.ar)

Editado por leit0: 24.06.08 a las 09:30
Viejo jerogp26 dijo: 24.06.08
Que lindo encontrar gente que sea fanática de esta banda, yo realmente sufro de una pequeña obsesión para con su música. Dentro de mi reproductor de MP3 tengo metidos 8GB de DMB a los cuales apelo diariamente. Ya estaba planeando un viaje relámpago a USA a ver esta banda cuando me enteré que en Octubre estarán por mis pagos. Entre otras cosas soy miembro de "The Warehouse".

Para aquellos que están recién conociendo la banda mi consejo es el siguiente, no dejen de bajar discos en vivo, esta banda explota en vivo. Recitales recomendados: The Gorge en 2002 ( son 6 discos ) y The Complete Weekend at the Red Rocks ( también son 6 u 8 discos ) en este último en particular hay versiones de Exodus de Marley, Down By The River de Neil Young y Blackbird de The Beatles (aquí tienen un solo por Butch Taylor, tecladísta que lamentablemente dejó la banda este año), esto es por si quieren escuchar a la banda haciendo canciones muy populares. Para darle otro enfoque también es altamente recomendable Live at Radio City donde toca únicamente Dave Matthews con Tim Reynolds, hacen un repaso de varios temas a dos guitarras, yo tengo el DVD y juro que sentí como que estaba en ese mítico teatro de Manhattan.

Mencionar una o dos canciones como para que empiezen a escuchar, para mi es imposible, pero entiendo que por ahí se empieza... yo ya tengo demasiado del virus DMB en sangre. Es una banda muy versátil en un solo show podés escuchar temas muy pesaditos tipo Halloween y muy light como I'll Back You Up.

Aquellos que conozcan a la banda hace tiempo les hago una sugerencia: Busquen el disco "The Best of Whats Around" es un pequeño compliado con temas en estudio y en vivo. Hay una edición que tiene un Bonus CD y en especial recomiendo la versión de #41 en la cual se escucha la participación de un banjo, absolutamente increíble.

Por último para los fanáticos, no dejen de buscar LillyWhite Sessions, el famoso disco por el cual se armó un tremendo escándalo en USA. Está la versión robada y la masteurizada.

Muchachos si consigo más noticias sobre esta tan esperada visita aviso. Por el momento se que es Octubre y leí que vienen a través de Pop Art.

Abrazos


"Eat, drink and be merry for tomorrow we die!"
Viejo ciul dijo: 27.06.08
Bueno, no somos tan pocos los fanáticos.

Creo que lo de su llegada a la Arg en Octubre es la mejor noticia que recibí en años, yo ya pensaba en que me iba a morir sin verlos en vivo, jajaja. Pero crucemos los dedos, esperemos que no se caiga.

En cuanto a los precios, no me impotan, voy a pagar la ubicación mas cara cueste lo que cueste.

Un tema que nunca puede faltar en vivo es ants marching y all along the watch tower. Tmpoco puede faltar Jimmy Thing, #41, crush into me, warehouse. Puff, por mi pueden hacer toda su discografia en un show de 10 horas, jajaja.

Espero que haya alguna carpa de merchandising con precios accesibles y con su colección de dvds, yo por ahora original me mande a trer de afuera listened support (excelente) y navegando por Internet me compre por mercado libre el central park concert por $ 60 (una ganga!!!!), el flaco que me lo vendió me preguntaba que era, jajajaj.

Saludos a todos y agunte la DMB!!!

Hike up your skirt a little more
And show your world to me
Viejo matthews dijo: 09.07.08
Buenas amigos. Recién, buscando info del concierto en argentina, me llevé la desilusión de enterarme de que Dave Matthews Band toca en el Pepsi Music 2008. ¿Por qué desilusión? Porque no es lo mismo ver a una banda tocar con su propio escenario, su propia organización, sus propios seguidores. A cambio de todo esto, DMB va a tocar en un escenario compartido con otros, con gente mezclada que nada saben de ellos (fans de Los tipitos, catupecu, kapanga, arbol, etc). Sin menospreciarlos, pero para mi no es lo mismo que estar rodeado de gente que conoce la letra de Halloween, o de Ants Marching, o que pone su piel de gallina al escuchar el Fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que grita Dave en la version de The Central Park Concert de All Allong The Watchtower. Todavía tengo la esperanza de que agreguen una fecha propia, como hizo Velvet Revolver cuando vino al Quilmes Rock el año pasado. Lo que pasa es que Dave Matthews Band hace conciertos de dos horas y media generalmente, y en los festivales son de 2 hs.(las bandas principales, las pedorras o de relleno tocan una hora con suerte. Aerosmith toco 1 hora y media. Un robo) Me siento robado (al menos en media hora). Espero que me callen la boca y toquen como siempre. Bueno, estoy re caliente, por eso escribo cualquier cosa ya. Saludos y solidaricense conmigo, yo no me conformo solo con que vengan a la Argentina, me gustaría verlos en su máximo esplendor. Aguante DMB y ojalá que este viaje sea el primero de sus posteriores visitas a la Argentina, al igual que los Stones.
Saludos, matthews (matias para mis amigos)

Editado por matthews: 09.07.08 a las 22:59
Viejo yosoyjuan dijo: 09.07.08
Uuh, seguramente hay que comerse un batallón de bandas pedorras antes de escucharlos...
Viejo matthews dijo: 10.07.08
Esperemos que no. No tiene nada que ver El Otro yo (pedorra) con DMB, o Los Tipitos (no taaan pedorra pero no tiene nada que ver). Seguramente los meteran el la misma fecha que algun otro internacional que aparezca. Igualmente le hago el aguante a morir.
Viejo Wilco dijo: 21.07.08
tampoco es tan grave che!! toca con fito paez, la portuaria. Les pueden gustar o no pero el público que llevan es tranquilo y no creo que se sienta mucho la mezcla de gente.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios