746.261 temas | 5.026.087 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta10Me Gusta

Viejo Dye. dijo: 28.09.08
Hola forros,


Charly mejora y cambia su look


Charly García, quien sigue internado en una clínica psiquiátrica en tratamiento contra sus adicciones, mostró una gran mejoría. No sólo de salud sino también estética.

Charly recuperó 15 kilos de peso, tiene un nuevo par de anteojos para mejorar su visión y cumplió un tratamiento estético de odontología. Incluso, un estilista le realizó un nuevo y moderno corte de cabello", revelaron allegados al músico a una agencia de noticias.

Además, los voceros dijeron que el estado general de salud de García "mejoró notablemente" y señalaron que esa situación alienta su posible externación. Es así que Charly espera una orden judicial que posibilite su traslado a la quinta de Ramón "Palito" Ortega, en la localidad bonaerense de Luján.

Cronología de la debacle

García fue internado el 31 de julio en la clínica psiquiátrica Avril, en el barrio porteño de Almagro, por una orden judicial, tras permanecer internado por un "cuadro febril" en el sanatorio Güemes de esta ciudad.

La jueza María Rosa Bosio ordenó su traslado luego de evaluar un electroencefalograma y la resonancia magnética que le dieron detalles del estado de la salud "mental" del músico.

El centro de desintoxicación e internación psiquiátrica breve fue elegido por la jueza para someter a García a una rehabilitación por su adicción a las drogas, según fuentes médicas consultadas por los motivos de su ingreso a la clínica.

García había provocado el 9 de junio varios incidentes en un hotel de Mendoza, luego de un concierto brindado en provincia.

Luego, fue internado en una clínica de esa ciudad por las lesiones sufridas, una herida cortante leve, al golpear a un colaborador y destruir parte de las instalaciones del hotel.

Además, en esa clínica se le diagnosticó neumonía. Recuperado de esa enfermedad pulmonar, el intérprete de "Say no more", fue trasladado el 12 de junio en un avión sanitario al hospital Argerich de Capital y se lo ubicó la sala Presidencial de internación.

Tras varios días de tratamiento, García dejó de ser sedado y su respuesta fueron amenazas con el fin de abandonar el hospital que derivaron en lesiones a su cuerpo e intentos de suicidio.

Eso motivó que autoridades de Argerich denunciarán a García ante la jueza Bosio, quien ordenó el 14 de junio la internación del músico en la clínica psiquiátrica Dharma.

Debido a la buena evolución y a pedido de familiares y amigos el juzgado ordenó, tras una evaluación médica, la externación de García a una quinta en Luján propiedad de Ortega.


D

404 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Yogui D. dijo: 28.09.08
Buena noticia. Espero que se libre de sus problemas de una vez.
Viejo FedeZeppelin dijo: 28.09.08
Podrian poner una fotito de Charly .
Viejo mudhoney dijo: 28.09.08
Qué buena noticia, ya me estaba preocupando Charly, más con esa falsa noticia o rumor que postearon la otra vez, que Charly había muerto... ¡Bien por Charly!
Viejo Lucifer Sam dijo: 29.09.08
Justo el otro día (?) me preguntaba cómo andaría charly. Buenisimas noticias, me alegro de que ande mejor. Gracias por pasar el dato.
Viejo ezetser dijo: 29.09.08
Desarma y sangra

Tu tiempo es un vidrio

tu amor un fakir, mi cuerpo una aguja
tu mente un tapiz.
Si las sanguijuelas no pueden herirte
no existe una escuela que enseñe a vivir.
El angel vigía descubre al ladrón
le corta las manos,
le quita la voz,
la gente se esconde
o apenas existe,
se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Miro alrededor,
heridas que vienen, sospechas que van
y aquí estoy
pensando en el alma que piensa
y por pensar no es alma,
desarma y sangra.
Viejo FLopaZa dijo: 01.10.08
Genio....
Músico absoluto... capaz de hacer melodías, música hermosa....
Me llega hasta el alma....
Viejo Igna dijo: 10.10.08
el mejor musico de argentina..un compositor fantastico.. le encantaba aventurarse dentro de la musica inventar..
virtuoso del piano
que mas decir viva charly say no more..
ahora sobre su vida personal es otra cosa.. una lastima que este perdido en tantos vicios.. pero parece que la tragedia forma parte de la vida de cada genio
Viejo IGNACIOCN dijo: 10.10.08
Originalmente publicado por Nacho52 Ver mensaje
Charly un gran musico

Pero como persona no opino lo mismo

No me gusta eso que hico en Pinamar ni lo que le hico al hijo

quien sos vos para juzgar a los demas? sos como los salames que hablan de Maradona como si ellos tuvieran una vida ejemplar y llena de virtudes.


Charly Garcia es un genio.
Viejo GlamrQueen dijo: 09.11.08
un particular ...........
agregaria un par de cosas a algunos comentarios anteriores, pero ya esta muerto esto.

queseyo, no me gusta y me cae muy mal

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios