745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Te gusta Intoxicados?
92 44,02%
No 117 55,98%
Votantes: 209. No puedes votar en esta encuesta

Viejo niko_porve dijo: 23.04.06
intoxicados tiene sus cosas buenas y sus cosas malas..
las buenas son la musica..como suenan..y tambien las letras de algunas de sus canciones..
desues lo malo..el pity..la droga lo dejo echo mierda
esta re loco..y ademas la voz ni le da

222 Comentarios | Registrate y participá

Viejo culon! dijo: 23.04.06
Originalmente publicado por niko_porve
intoxicados tiene sus cosas buenas y sus cosas malas..
las buenas son la musica..como suenan..y tambien las letras de algunas de sus canciones..
desues lo malo..el pity..la droga lo dejo echo mierda
esta re loco..y ademas la voz ni le da
¿que decis? si el pity tiene la mejor voz, pa mi que a vo te falla la oreja
Viejo mr paTTon dijo: 23.04.06
Originalmente publicado por capa_negra
¿que decis? si el pity tiene la mejor voz, pa mi que a vo te falla la oreja

y sos hincha de central...
q se puede esparar de vos...
Viejo culon! dijo: 24.04.06
Originalmente publicado por mr paTTon
y sos hincha de central...
q se puede esparar de vos...
Que te pasa a vo, que so un pechofrio hdp morite
Viejo Rataman dijo: 24.04.06
el Pity me parece un fenomeno, es increible como un tipo con 2 neuronas porque ya se las hizo mierda la pasta base, lo mismo que a Abel (el batero) haga los temas que hace, y los shows que hace son terribles, el chabon tiene mucho respeto por la gente.

che y cortenlan con lo que son chetos los que no le gusta la banda que te gusta a vaos, crezcan un poco.


saludetes
Viejo Keno! dijo: 24.04.06
Primero, no, no me gusta para nada..
después la otra q dicee Keith Richards! todos lo alabann!...mamii, no podes comparar a Keith Richards con Pity Alvarez...aunque tampoco me gusten los stones, no podes compararloss, Keith hizo algo por la musicaa, por la juventudd mundiall(???)..
peroo ke hizo pityy .? nadaa..todoo bienn, q haga lo q kiera..pero q no me toke(??)
buee..
esoo
chauuu

keno.-
Viejo Lelu 07´ dijo: 24.04.06
Hay se re atajan jajaja
todo bien al q no le guste intoxicados, pero me enferma la gente q dice cosas cuando ni sikiera conocen ni al pity ni a la banda o se kedan con señor kioskero
y concido con alguno q puso x ahi: ay ese chabon se re droga blablabla... y mas d uno debe estar chupado..
y no no fumo faso como me preg x ahi...
y podes ser cheto o no siu no t gusta intoxicados---- solo puse esa frase del toti....
los q no sienten el rock en las venas directamente no saben lo q es el rocanrol,el sentimineto x la mejor musica de argntina y del mundo y el sentimiento stone-- y cada vez me doy mas cuenta... este es un claro ejemplo...
Viejo culon! dijo: 24.04.06
Nunca quise tanto a nadie como vos
por eso empezé a dudar
si seremos hermanos que nos separaron
y nosotros sin saberlo nos volvimos a encontrar.

Tu sangre es roja, la mia tambiem
pero no me equivoco
algo tendremos que ver
Somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet

Para odiar hay que querer,
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared.

Y por todas esas cosas que tenemos en común
hace tiempo ya marchaste de acá
te cansaste de mi
yo me canse de vos
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad

Porque tanto te quise
y tanto te quiero siempre una marca tuya llevara mi corazón
disculpa si te parece raro,
pero comparto la opinion que escuche en una canción
"Si la amas dejala ser, si la quieres dejala volar"

Nunca fui tu patrón
no quisiera cambiarte
y no quiero que pierdas tu personalidad

Para odiar hay que querer,
para destruir hay que hacer
Y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared

Para dejar hay que beber
para morir primero hay que nacer
Siento ganas nuevamente
de tirarme a tus pies
y llevarte al mismo lado otra vez

Para odiar hay que querer,
Para destruir hay que hacer,
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared

Para dejar hay que beber
para morir primero hay que nacer
siento ganas nuevamente
de tirarme a tus pies
y llevarte al mismo lado otra vez

Si lo sembras lo recojés
y si esperas vas a entender
cuando las cosas salen como na las espero
la vide me hace más guerrero



PD: ESTA ES LA LETRA DE LA CANCIÓN NUNCA QUISE, LA ESCRIBI PARA LAS PERSONAS QUE DICEN QUE LAS LETRAS SON UNA "MIERDA" (LO QUE NO LO SON)

PD2: ME PASÉ COMO MEDIA HORA ESCRIBIENDO ESTO
Viejo Luxian dijo: 24.04.06
el rock en las venas? el sentimiento por la musica de argentina y del mundo? y el sentimiento stone?

1-El rock es un estilo de musica, en las venas siento sangre no estilos musicales.

2-Por que es argentino tiene que ser adorado? es lo mismo cadicamo que la renga? O el polaco goyeneche que amar azul? entonces tambien adoramos a los pibes chorros? digo por que es musica argentina tambien, de hecho es musica argentina todo lo que toque un argentino? o hay estilos argentinos? epa epa..que tema!

3-Sentimiento stone? que es eso? habria que preguntarle a mick jagger y cia, ellos son los stones, los demas son un grupo de gente que se reune en torno a una palabra generando una falsa ilusion de identidad comun.

Haciendo a un lado eso.

A mi algunos de sus temas y letras me gustan, algunos tiene buen ritmo y letras agradables a mi gusto.

El cantante tiene una voz totalmente arruinada para el canto, pero queda perfectamente bien con el estilo y las letras, osea convinan bien.

Digamos que louis amstrong no tenia una voz musicalmente hermosa, era un ronco del orto pero en su estilo genial, igual este pibe, la voz la tiene hecha poronga pero va bien en lo que hace.


La parte personal del flaco....ni idea no lo conozco, las pocas cosas que oi de el hablar en entrevistas o lei en entrevistas de medio grafico, me llevan a pensar que tiene un serio problema con las drogas y esta bastante afectado mentalmente por ellas, pero a sinceramente no me importa una goma.....jimmy hendrix estaba hecho pendorcha de tanto mandarse heroina y la soba.
Viejo Lelu 07´ dijo: 24.04.06
Ves? es algo q no entendes... es como digo...
todo bien... el rock se lleva en la venas, en la sangre, es un senimiento q vos x ej como mucha otra gente no entiende..
todo bien =...
No digo q a toda la musica arg hay q adorar... lo q kise expresar q en fin es musica argentina... se q gustos son gustos pero nadie me puede negar q "LA" musica argentina x exelencia es el rock, como en colombia es el reggeton.... entendes? pero buen... el sentimiento stone se nota q no lo tenes ni lo vas a tener... no lo entendes... lastima epro buen.....

aca dejo otro tema como dejaron recien, con otro claro ejemplo, esto va para algunos q hablan d las letras...

RELIGION:

Poco a poco pude notar q en la vida hay mas d 1 realidad
q cada casa es un mundo, cada mente un planeta
dnd tus ideas forman tu personalidad.
Nada esta bien, nada esta mal
todo es distinto, es mi forma de pensar.
No estoy arrepentido x lo q hice ayer
pero lo q no me gusto voy a tratar de cambiar.

Muchos confunden la felicidad con todas esas cosas q no pueden comprar
Yo no se si sera la television q les muestra un culo q no pueden tocar.
"MIS AMIGOS MI FAMILIA, LOS PERROS Y EL SOL SON LAS COSAS Q YO TENGO COMO RELIGION"
LA VIDA ES MAS SENCILLA PERO ALGUNOS NO LO VEN,
Y SOLO BUSCAN SUBIRSE A UN MERCEDEZ BENZ...

¿Cual es la diferencia entre un remisero, un obrero, un profesor de facultad?
¿Un cantante de rock, el q vende estampitas, vivir en el campo, vivir en la ciudad?
Si da lo mismo ser linyera, q millonario, robar toda la vida o salir a laburar..
Ser lindo ser bueno, ser bueno ser malo, lo importante si supiste disfrutar....


AHI TIENEN...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios