745.390 temas | 5.024.843 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Asiel dijo: 31.07.08
La verdad soy nuevo en este foro y me registre para poder opinar en este debate y quiero decir que soy cristiano y me gusta mucho esa banda, es una de mis favoritas junto con otro que se llama roca firme y quisiera decir que la musica romantica, pop, rock, etc son musicas de Dios solo que en un determinado tiempo se uso de una menera inadecuada y por lo tanto el rock se quedo con mala imagen, Dios creo todo y no creo que haya creado el rock como un genero musical para el diablo o para el mal, siempre y cuando lo que hagas lo haga scon el corazon dispuesto a adorarlo es lo que mas le importa a el, la gente que dice que el rock es malo es gente anticuada y que no conoce lo que mas le importa a Dios, que si quieres hacer o dedicarle algo a el lo hagas de corazon, ya que el ve el corazon y no ve como estamos vestidos

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo cristi2 dijo: 03.11.09
Originalmente publicado por Dami76 Ver mensaje
Yo canto al Señor y creo que para alabar y honrar su nombre, la letra debe ser
muy importante, escritural, brindando el verdadero mensaje de Dios; pero por otro lado, la música también debe compatibilizar con lo que transmite la letra. El género rock, ya en su origen, es un estilo de protesta, NO PUEDO CONCEBIR QUE SE LE CANTE A DIOS DE ESTA MANERA Y NO CREO QUE EL SE
SIENTA HONRADO Y EXALTADO. El rock genera desorden, es muy impulsivo,
hace vibrar cada parte del cuerpo y más aún, desorienta al espíritu humano, ya que lleva a cada persona a desear lo más vil y pecaminoso porque produce en todo el ser todo tipo de sensaciones como sexo, droga, violencia, en fin, infinidad de comportamientos CONTRARIOS A LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

NO CREO EN EL ROCK CRISTIANO, no es al go de Dios o un medio que lleve a la gente a conocer a Dios y este grupo RESCATE, en ningún momento menciona a Dios en sus letras bajas y vacías de todo contenido espiritual. Parecen un grupo más de rock de este mundo. Dios me perdone, pero dudo de que este grupo sea un instrumento utilizado por Dios, es más, pienso que estos chicos, NUNCA LE ENTRAGARON SU VIDA A CRISTO, NO SON DEL SEÑOR.
No es cuestión de querer discutir, sino de abrir los ojos a todos los que siguen a Rescate. Lean la Biblia y en ella encontrarán cómo cantar y alabar al Señor.


No te olvides que el creador de toda, toda, toda la musica que existe es Dios, por lo tanto no le debe pedir permiso a nadie para usarla, el que la ocupó sin permiso fue el diablo.
Cuando tu le cantas a Dios acuerdate que ni siquiera es por la palabreria que él oye, sino por la intención del corazón.
Tu le debes abrir los ojos a los que no conocen a Dios, justamente a través de todos los medios de los cuales disponemos.
Sácate esa religiosidad del corazón que ¡eso si que no es de Dios!.

cristi2
Viejo tali2385 dijo: 14.11.09
a mi me gusta Rescate y muchas bandas de rock cristianas, quiero saber si alguien conoce a Comprados, Templo o Logos? Son buenas bandas
Viejo pachon dijo: 15.11.09
opino que la musica es musica y es una expresion artistica, no importa quien la componga, y creo q aunque sean cristianos su musica es tan valedera como la del resto, excepto por la parte de las letras, la difusion del cristianismo no pega ni con moco, no es algo q tenga q ver con lo artistico y la verdad q le daria mucha mas bola a todas esas bandas y artistas si se focalizaran en hacer musica y no a hacer religion con musica que es muy distinto
Viejo chechu_mr@live.com.ar dijo: 05.02.10
,,,jjjjjjjjjj

Editado por chechu_mr@live.com.ar: 27.06.11 a las 20:23

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios