745.375 temas | 5.024.827 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Danys dijo: 11.04.10
Originalmente publicado por Pescado Rabioso Ver mensaje
Oh, no puedo creer lo que acabo de leer. ¿Quién fue el loco que se le ocurrió comparar a Soda Stereo con los Beatles? Es el más grande insulto a los Beatles que escuché (o leí, mejor dicho).
No es un insulto.
La comparación nace en el 86 con la denominada Sodamanía. Soda salia de gira y causaba tanto quilombo en la gente (se les colgaban de la camioneta, fans metiendose en los conductos de aire acondicionado de los hoteles, y esas cosas que ya no son de la musica, sino del fanatismo en sí), y se comparó con la Beatlemania. El aún no conocido periodista Mario Pergolini dijo al volver de la gira (Salio de gira con soda todas las fechas y los cubría): "pero estos pibes son como los beatles!"

Y ya lo dijo Petinatto a Cerati: Ustedes (por Soda) eran los beatles, nosotros (por Sumo) eramos los Rolling Stones.

Ahi viene la comparación.

103 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Trazogris dijo: 11.04.10
Esta bueno el ultimo cd que saco, siempre con buenas melodias.
Viejo Lullaby dijo: 28.12.11
Ante la proximidad de un nuevo año, nosotros como muchas otras familias en el mundo, renovamos nuestro agradecimiento y nuestras esperanzas.
Agradecimiento, como siempre, a quienes nos acompañan. Tanto a los familiares y amigos más cercanos como a quienes no alcanzamos a conocer, y más allá de ser seguidores o no de Gustavo, nos demuestran, sin juzgar, afecto y apoyo. En muchos casos, abreviando todas las distancias, recibimos de todas partes del planeta, cartas, oraciones, imágenes, homenajes e incluso información sobre novedades científicas que consideran pueden aportar mejoras en su tratamiento.

Especialmente agradecemos a las instituciones médicas y a todos y cada uno de los profesionales, especialistas (de la institución y externos) y personal de enfermería, por los cuidados y la atención que le brindan a Gustavo, garantizándole las mejores condiciones en las que pudiera estar, sin apartarse del marco de la bioética.

Justamente, creemos importante destacar y compartir, con quienes se preocupan por él, el informe médico al día de hoy del Dr. Gustavo Barbalace (Director Médico de la Clinica ALCLA).

El paciente Gustavo Cerati continúa internado en clínica ALCLA. Se mantiene estable clínicamente, sin intercurrencias agudas, en excelente estado nutricional y sin lesiones asociadas.
Neurológicamente estable. Estudios realizados recientemente (Resonancia Magnética Nuclear, Tractografía, Potenciales) permiten, en base a los resultados obtenidos, iniciar un esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas.

Sin lugar a dudas, Gustavo hoy se encuentra en el mejor estado en el que, en su caso, pudiera estar. Nuestra percepción es que no parece manifestar sufrimiento. La gran capacidad que ha demostrado durante tanto tiempo en superar varias situaciones, adversidades y complicaciones que son comunes en estos cuadros nos plantea como posible además su propio deseo de lucha en juego.

Seguiremos acompañando a Gustavo con todo nuestro apoyo y el de ustedes.

http://noticias.cerati.com/2011/22_de_diciembre.php


Asi recita su ultimo parte del año, tienen fé en que vuelva ? Mas de una vez me pregunto por el, mas de una vez escucho sus discos y digo, porque a el habiendo tanto wachiturro para absorber... (?)
Viejo aasdqwe12 dijo: 21.01.12
Algún dia se va a despertar. Va a ser flashero eso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios