745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Mariana21 dijo: 11.04.07
Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO!
!!!!

este es mi thread:P!

acá puedo lucirme ajajaj:p


Soy demaciado fanático, nunca conocí a alguien tan fanático de rammstein como yo..

todo tengo , remeras ,buzos, todos los cds originales.. y tengo los 2 de herzeleid.. va , los 3.

tengo:
La remera de cada cd.(en sehnsucht es mi preferida, con la cara de TIll (L):P es un groso till xD.).
Un buzo con till vestido de angel de "Mann gegen Mann".... y todos los chabones agazajándolo!.

desp 3 cds de Sehnsucht, todos originales con tapas distintas..
Una esl a de la flor amarilla que están todos en cuero. ..se la prohibió porque decía que incinuaba al neonazismo..
Una flor blanca. .como la amarilla (por "Du riechst so gut...").
Y Y la que se le ven apenas la cara.. :p.
después sehnsucht con la cara de till.... quería la de flake porque taba muy bizzaro el chabón pero no tenían más =(.
desp Mutter... y bue
Reise reise tm fue un disco muy bueno...
Rosenrot lo tengo

völlkerball lo tengo que comprar todavía =(.
live aus berlin y
lichtspielhaus los tengo
tm tengo los 2 libros :P xD.(traidos desde alemania).(album de fotos, todo...)

Me compre el equipo de música especialmente para escuchar rammstein...

Me sé TODAS las canciones menos "Kokain" que nunca me gustó xD. me sé el sentido de TODAS las letras, porque no hay más de 4 que no tengan 2ble o hasta 3ple sentido, sé que quiere decir cada palabra en cada frase.P estudio alemán por el colegio y hasta estudié más para entender todo, me sé la historia de casi todas las canciones, es decir por qué están creadas!

Ej:Mein herz brennt... había en alemania un programa que se llamaba Sandmädchen que les cantaba cancioens de cuna y cuentitos a los chicos antes de dormir.. un día la chabona aparecióp muerta decapitada ,la cabeza al lado, y la cabeza sin pelo (tenía mucho pelo:P)....
Herzeleid por el viejo de till.....
rossenrot porque richard cruzó el muro porque tenía una novia del otro lado...
bue, lo del accidente en "ramstein" lo sabe todo el mundo..pero a esto viene tm el disco reise reise.... "flugenrekorde nicht öfnen" van a encontrar que dice. .eso se refiere a la caja "negra" de los aviones...

SOn muy grosos los chabones, un consejo busquen traducciones de las letras, no me voy a poner a traducir cada una acá -.-"!.

Para mi les recomiendo las mejores ...

Wollt ihr.. es muy agresiva pero no dice mucho. .pero tiene que ver..
Weizes tm ta groza.. es con la Z alemana pero no me acuerdo como se hacía.
Herzeleid es una obra de arte...
Laichzeit...
Der meister.. l
me doy cuenta que las cancioens del primer disco son todas grosas xd.
Du riechst so gut antes me gustaba mucho ahora ya no tanto =(
Heirte mich tm ta groso.. tiene linda trama jajaja..

Benzín no me guta
Mann gegen mann.. la primera canción que esuché de rammstein. una de las mejores....
Rosenrot. .muy sentimental. .muy linda, me hayyyy no me sale la palabra jajaa , no sé me aidentifico mucho ....
Spring.. lo mismo que antes
wo bist du.. se pusieron sentimentales. está buena.. me hace llorar =(
strib nicht vor mir. .lo mismo.. me encnatan igual...
Zerstören.... me encanta! muy agresiva, ajaj y en especial para mi que soy destructivo...
Hilf mir tm ta muy buena habla sobre un nene que se fueron los viejos ,entonces quedó solo abrió una cajita y se prendió fuego (para resumir).... que salta salta y el fuego no se le apaga. .ajaj pobre xD.
Te quiero puta... no me gusta ¬¬.
Feuer und wasser. . no me gusta.. .¬¬.No es su temática, va en general, ajaja aunque fueron muy pajeros..les digo lo que dice el principio "Verla nadar pecho es hermoso, así se le puede ver de atrás..." y cosas así :P.(puedo verle bien la ar...)
.la persigue nadando etc xD...
el fuego y el agua no se pueden unir bla bla blá... no son amigos ... no me acuerdo qué =(.. es lo único que no me acuerdo funken... versunken.. funken no me acuerdo verskunen = ahogarse.. me prendo en llamas y en agua arder... está buena.P.

Sehnsucht. .mi disco preferido.. una obra de arte. .de primera a última canción.
Lejos, el mejor disco....
A mi me encanta Eifersucht en especial.. la bailo =$ .. jaja tendrían que verme jajJAJAJA!o cuando actuo "Klavier"(piano..).o .. cuando actuo tier tm es muy gracioso:P

Mutter.. la verdad un discoi muy triste que expresa muchísisisimos sentimientos.. de odio, de tristeza, soledad, dolor , sufirmiento, el más sentimental..


reise reise.. me encanta, muy agresivo. ,muy impuslivo....

me encanta tm.. :P

bueno si les gusta rammstein les recomiendo un par de bandas alemanas así también..¿Quieren?:

Stahlhammer (mi segunda banda preferida...
Eisbrecher
Lacrimosa
Laibach

Che, la verdad con todo lo que pusiste no hacía falta que aclares que son fan, la verdad se nota posta que lo sos.
¿De qué habla Sonne?

145 Comentarios | Registrate y participá

Viejo _Engel_ dijo: 11.04.07
Rammstein, (L). Se nota? . Amo el estilo propio que tienen para producir sus canciones, con Rosenrot lo hicieron un poco mas suave, pero nunca falta ese toque que identifican sus canciones. Y los dvd's, son exelentes aunque me falta el Völkerball, no se cuando llega.
Viejo Zerstorung dijo: 11.04.07
Originalmente publicado por Nemesis Teufel Ver mensaje
Reise Reise cuesta un poco mas, pero lo terminas queriendo mucho :P
En vivo suena de puta madre ese disco, se destaca notablemente x el de estudio.


Xq no escuchaste La cosecha del dolor de blind guardian.. eso si es gracioso.
Tambien Der Apokaliptische Reiter tiene un tema en español que es muy gracioso, pero es muy bueno.
ajaj creí que era la únicap ersona en toda la argentina que conocía esa banda "Die apokaliptische reiter". la verdad no me gusta mucho..
otra que me gustó fue Tanzwut... :p

Warum nicht?

Demonio Némesis xD: :P nemesis teufel xD.
Dónde estudiás alemán?
Yo tendría que haber ido de intercambio ...pero.. NO TENíA GANAS JAJA Xd. VOY ESTE AÑO:P.a fin de año :P..

Ehh no critiquen a mann gegen mann que fue mi tema preferido por mucho tiempo ¬¬. xd

tiene muy buen sonido aparte, a mi me encanta Dalai Lama tm.. o Morgenstern o Stein um stein xD.

Wann können wir uns treffen xD?.
Viejo Nemesis Teufel dijo: 11.04.07
Che, la verdad con todo lo que pusiste no hacía falta que aclares que son fan, la verdad se nota posta que lo sos.
¿De qué habla Sonne?
Sonne en un principio se pensó hacerla para un boxeador, que entrara en el cuadrilatero y cuando cuente hasta 10 salga y dps se caiga y todas cosas asi, pero un dia viendo blanca nieves se les ocurrio la idea.
Todo eso esta en el dvd de lichtspielhaus.

Originalmente publicado por _Engel_ Ver mensaje
Rammstein, (L). Se nota? . Amo el estilo propio que tienen para producir sus canciones, con Rosenrot lo hicieron un poco mas suave, pero nunca falta ese toque que identifican sus canciones. Y los dvd's, son exelentes aunque me falta el Völkerball, no se cuando llega.
Dudo que llegue a la Argentina..
pero viendo que sos fanatica t invito a casa a verlo :P

Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
ajaj creí que era la únicap ersona en toda la argentina que conocía esa banda "Die apokaliptische reiter". la verdad no me gusta mucho..
otra que me gustó fue Tanzwut... :p

Warum nicht?

Demonio Némesis xD: :P nemesis teufel xD.
Dónde estudiás alemán?
Yo tendría que haber ido de intercambio ...pero.. NO TENíA GANAS JAJA Xd. VOY ESTE AÑO:P.a fin de año :P..

Ehh no critiquen a mann gegen mann que fue mi tema preferido por mucho tiempo ¬¬. xd

tiene muy buen sonido aparte, a mi me encanta Dalai Lama tm.. o Morgenstern o Stein um stein xD.

Wann können wir uns treffen xD?.

Ja, genau! teufel!!

Ich habe in die Grundschule gelernt. und du?
ich mag nicht gern mann gegen mann jaja. aber ich liebe Morgenstern, du sollst in Völkerball sehen.

wann können wir uns treffen?
glaub nicht, aber wir können im msn treffen.
und denn.. gott sagt :P
Viejo Zerstorung dijo: 14.04.07
Mir gefällt dem Melodie von Mann gegen Mann

und vieleicht der erste Stroffe...
später wurde vieleicht ein bischen "schwulah" horen xD.

meine email Adresse ist q_zard_2005@JotMail.com (con J ehh xD (????))
Viejo Nemesis Teufel dijo: 15.04.07
Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
Mir gefällt dem Melodie von Mann gegen Mann

und vieleicht der erste Stroffe...
später wurde vieleicht ein bischen "schwulah" horen xD.

meine email Adresse ist q_zard_2005@JotMail.com (con J ehh xD (????))
danke!

ich mochte die msn von die mädchen jajaja ficken bumsen blasen verstehst du?
Viejo mrguason dijo: 15.04.07
Es exelente la banda....
para algunos/as que preguntaron significado se algunas canciones..
les dejo esta pagina http://www.rammsteinmania.com
Viejo chola.kpo dijo: 15.04.07
muy bueno temas
pero vieron qe esta rrre loco el chavon
vean 3 videos de el y me cuentan
Viejo Nemesis Teufel dijo: 15.04.07
Originalmente publicado por chola.kpo Ver mensaje
muy bueno temas
pero vieron qe esta rrre loco el chavon
vean 3 videos de el y me cuentan
Coincido que en los videos, estos señores teutones son algo anormal y espectacular, pero en vida "real" se muestran como cualquier persona, con sus gustos, obligaciones, debilidades y virtudes.

La locura, es mas bien, una actuacion para el show que demasiado bien interpretan.
Viejo mrguason dijo: 15.04.07
hola
Son tomas de algunos de sus videos.


Rammstein


Ich will


Feuer Frei


Sonne

Y los dvd volkerball o live aus berlin.. buaaa estan sarpados ..... XD!!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios