745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Idealistaescéptico dijo: 05.04.07
Originalmente publicado por HAZEL* Ver mensaje
Me gusta la melodia. Es muy pegadiza. Las letras... bueh.
El que estuvo en una fiesta o un boliche, y no se cagó de risa cantando "é la guitarra de Lolo", es de piedra.

103 Comentarios | Registrate y participá

Viejo POBRE SOÑADOR dijo: 05.04.07
lo bueno es que tienen estilo propio...tienen varios videos buenos..nisiquiera me bajo los cd gratis,no me da ni ahi..pero tienen lo suyo

Viejo DamaDuende dijo: 05.04.07
Bueno, son bailables, divertidos, le ponen buena onda...no todo el mundo tiene que hacer música súper compleja; hay música que es para bailar y entretenerse, y a quien le guste hacer eso, pues que lo haga. Justamente creo que también me simpatizan por eso, son sencillos, nada pretenciosos, no dicen hacer otra cosa que lo hacen.

Sobre lo de "entonados" o "buenas voces" que leí más arriba...en general afinan, pero no cantan bien; ambos son muy, muy nasales, tienen rangos vocales muy pequeños, golpean mucho las notas...no, no cantan "bien". Pero no lo necesitan tampoco, para la música que hacen.

Edito: hay un tema que tiene unos fraseos copadísimos, no me acuerdo cual...

Editado por DamaDuende: 05.04.07 a las 16:49
Viejo ZeKKi dijo: 05.04.07
La música es amena, copada con toques originales, y las letras... las letras se exceden, son muy... como decirlo... originales y reflejo de la adolescencia juvenil que ya no vivo, pero supe vivir... jaaaa


Miranda! es muy buena banda porque tiene un estilo único...
Viejo el pibe de los astilleros dijo: 05.04.07
a mi no me gusta ni su musica ni su onda ni nada, por el simple hecho que a mi me gusta otro tipo de cosas....cosas buenas tiene (no las se yo), porque si existen y venden discos y entradas es porque hay gente que lo consume....
son divertidos, tienen onda, te cagas de risa y se te pegan las letras. pero bueno si hay gente que los escucha y les gusta, que lo hagan hay musica para todos los gustos. Tampoco pretendan que sean los nuevos Queen o los nuevos Led Zeppelin....
Viejo matias_boedo dijo: 06.04.07
Para mí, los temas que pasaban en el primer disco eran originales en el modo de que era un grupo con letras no con solo te amo o te cojo, tenìan a lolo que le daba un toque de guitarra y las dos voces estan bien puestas. Los temas son sencillos y admito que se te pegaban temas como el profe o don. Los que escuchen este tipo de mùsica debe saber bien, pero para un boliche esta bàrbaro
Viejo metal87 dijo: 06.04.07
Bueno, no me voy a poner a decir qué es lo que pienso de estos muchachos, por que el topic no se trata de eso, pero era necesario decir que el cantante de esa banda es "rock"?

Según un número de la revista Soy Rock, Ale Sergi es "Rock", esto lo dice en una de las secciones en la que se le hace un par de preguntas a un famoso para determinar si es "Rock" o no lo es, pero por favor leanlo ustedes mismos:




-¿Alguna vez rompiste una habitacion de hotel?
-Una vez empecé a tirar ojotas contra el ventilador de techo mientras se hacía la hora de ir a tocar. Pero estuve a punto de hacer pelota un vidrio y paré. Es que, en realidad, soy tan rockero que no tengo plata y no me puedo dar el lujo de romper hoteles.

¿Cómo eras en el colegio?
Era aplicadísimo, pero tenía el perfil del rockero freak porque andaba con los pelos parados y esas cosas. Fuí abanderado y mejor compañero durante todo el primario. Y en el secundario bajé un poco el nivel pero no era quilombero. Sí era un poco ladrón en el jardín de infantes, porque les robaba figuritas y juguetes a mis compañeros... hasta que un día mi vieja me enganchó y me cagó a pedos.

¿Qué y cuánto tomaste en tu peor show?
-Los comienzos de Miranda! fueron bastante etílicos. Lolo llevaba muchos vinos a los recitales y hacíamos degustaciones más que generosas antes de salir a tocar. Me acuerdo de un show que tuvimos después de una sesión de fotos en la que habían armado una barra con un montón de cerveza y de tragos. Empezamos a tomar al mediodía y terminamos como a las siete de la tarde. No me acuerdo cómo estuvo el show que hicimos esa noche ni cómo llegué a subirme al escenario.

¿Cada cuánto te bañas?
-Todos los días. Y cuando estoy de gira, todo el tiempo porque los baños de los hoteles están mucho mejores que el mío.

¿Cada cuánto vas a la peluquería?
-Cada dos meses, para hacerme color y cortarme.

Ademas de "P***", ¿qué otras cosas te gritan desde abajo del escenario?
-La verdad es que no me importa que me griten "P***". Es más, cuando me putean o tiran cosas, sonrío más. Me acuerdo una anécdota muy buena que le pasó a Lolo en el Gesell Rock de este año. Como el equipo de la guitarra no andaba bien, tuvo que salir a probarlo solo arriba del escenario. El aliento de "Lolo... Lolo" de los fanáticos, de a poco, se empezó a transformar en "P***... P***". De golpe, eran diez mil personas gritándole "P***" a Lolo. Y él, como no escuchaba bien, seguía saludando a la gente. Nosotros estábamos al costado del escenario y nos cagábamos de risa.

¿Son o se hacen?
-Y... Un poco nos hacemos. Pero somos personas comunes y corrientes que viven su sexualidad con absoluta libertad.

VEREDICTO
El cantante de Miranda! se maquilla, se peina durante horas y, cuando se mama, lo hace en una degustación de vinos. Eso, más que condenarlo, lo asocia al estilo glamoroso de David Bowie. Y, salvadas las distancias, quién podría decir que Bowie no es rockero. Si a eso se suma que es capaz de reírse de las puteadas de diez mil personas, no quedan dudas de que Ale Sergi es rock.


Por favor, las cosas que hacen para vender!!



Saludos!!!
Viejo Suli dijo: 06.04.07
Originalmente publicado por pato87 Ver mensaje
a mi no me gusta Miranda, ni mucho menos, pero admito que le ponen mucha buena onda a sus shows.
concuerdo copn vos
jaaj 20 caracteres-!
Viejo Frutilliita dijo: 21.01.08
yo los amo porqe desde el primer momento en que los escuche me gusto mucho la musica, fue algo que nunca habia escuchado, y entre a bajarme mas canciones y me siguio gustando. Despues me enamore perdidamente del cantante principal, pero eso es otra historia. Puede ser que sean homosexuales pero igual me gusta mucho su onda y el tipo de musica que hacen, que no es musica que hagan todas las bandas...
Viejo juan_carlos_pelotudo dijo: 21.01.08
es increible que una banda tan pobre te "pegue" los temas

quien no se puso a tararear algun tema de los marmotas esos

no digo que no los alla pero alguna vez viste a algun metalero imitando el solo de lolo


PD:lolo es un virtuoso

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios