745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo dvdrgn dijo: 30.03.09
Che, lástima que este muchacho -el cantante- los rajó a todos y rearmó la banda con él solo de integrante original. El grupo sonaba muy bien, esperemos que sigan así... Pero no parece el caso.

28 Comentarios | Registrate y participá

Viejo chauuuu dijo: 30.03.09
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
Che, lástima que este muchacho -el cantante- los rajó a todos y rearmó la banda con él solo de integrante original. El grupo sonaba muy bien, esperemos que sigan así... Pero no parece el caso.
Tenes idea de por que lo hizo?
Viejo chauuuu dijo: 30.03.09
Que lamentable, gracias por la información
Viejo bekher dijo: 01.04.09
seee woman es muy buena rola, el vocal staba con los venezolanos the mars volta si c fijan la voz d esa banda siempre a sido la misma, por lo muy paresido qe llega a sonar
Viejo juany967 dijo: 01.04.09
m encanto la cancion,sta buena,lastima q no creo q lleguen a tener exito pero bueno...
Viejo dvdrgn dijo: 01.04.09
Originalmente publicado por bekher Ver mensaje
el vocal staba con los venezolanos the mars volta
No, no y no.

Te remarco tus dos errores, grandes:
1. El vocal de Wolfmother es un australiano llamado Andrew Stockdale, que además de cantar toca la guitarra, este, mirá:



2. Entretanto, el vocal de los Mars Volta, que no son venezolanos (?) sino como mucho chicanos (el guitarrista es nacido en Puerto Rico y el cantante es de Texas) se llama Cedric Bixler Zavala y es este:



Lo único que los conecta, entonces, es una voz "similar". ¿Quedó aclarado esto?
Viejo humanoporqueria dijo: 28.10.09
Estoy bajando "Cosmic Egg" el nuevo disco!!!

¿Alguien lo ha escuchado?
Viejo dvdrgn dijo: 29.10.09
Yo. Me pareció muy similar al anterior, la misma estructura: riffs monolíticos, zeppelineanos, poderosos y muy bien tocados con visos de Jack White (je). Sin embargo, hacia el final vadea a canciones medio esotéricas alla Sabbath, en ocasiones instrumentadas y súper arregladas pero siempre excesivamente largas, que hacen que sea un poco denso. Tiene algunos buenos momentos pero no me termina de cerrar como álbum, como colección de canciones. Como que este muchacho Stockdale se excedió en cantidad de ideas, le quedó un disco larguísimo y sin demasiada cohesión.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios